Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 4
21/11/2008
NetUno inaugura biblioteca en la escuela ETCR Rómulo Gallegos en Maracaibo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

NetUno (www.netuno.net), empresa de multiservicios de telecomunicaciones, continúa desarrollando sus actividades a nivel nacional enmarcadas en su plan de responsabilidad social empresarial. Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de la empresa,  y su equipo de trabajo acaban de inaugurar la  biblioteca en la Escuela Técnica Comercial Robiniana Rómulo Gallegos, ubicada en el Sector La Lago, calle 72, #2B-135. La biblioteca, repotenciada  con equipos de alta tecnología y servicios de Internet de banda ancha de alta velocidad, será utilizada por 23 secciones de la escuela. Tres de ellas son dedicadas a la educación especial para niños  y adolescentes  sordomudos.

"Estamos muy contentos y orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena para contribuir en la formación y desarrollo de los niños en esta escuela", dijo Minionis (der. en la foto).

Por su parte, Ildefonso Sánchez, Director del plantel educativo,  en representación de su equipo de trabajo,  manifestó su agradecimiento y reiteró la importancia de todo el apoyo que NetUno está brindando para el beneficio de todos los alumnos.

En junio de este año, NetUno instaló sala de Internet en el preescolar Manuelita Sáenz de Guatire, estado Miranda. Según los voceros de la empresa, NetUno seguirá con acciones similares en otras ciudades del país donde presta sus servicios.

NetUno (www.netuno.net), con más de 13 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 16 canales internacionales de televisión por cable.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Irina Mirochnitchenko/Canal Plus



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: