Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
20/10/2008
Pestana Caracas supera metas de operación en su primer trimestre de actividad
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Hotel Pestana Caracas anunció hoy que al cierre de su primer trimestre de operaciones superó con creces sus metas, reportando un promedio superior a 65 por ciento en ocupación de habitaciones y resultados de 100 por ciento en reservas y ocupación de sus espacios para eventos corporativos.

Para Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas, estos resultados son reveladores de la oportunidad que ofrece el mercado venezolano a la propuesta de la cadena hotelera de origen portugués: "Pestana Caracas abrió sus puertas hace poco más de un trimestre para innovar como una propuesta hotelera urbana y exclusiva. Iniciamos con la intención de atraer a la gran comunidad portuguesa en Venezuela, a la gente de negocios con una propuesta de valor y servicio orientada a los ejecutivos".
 
Hotel Pestana Caracas innova en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren de comodidad, buen servicio. Sus instalaciones  conservan un diseño y estilo contemporáneo. Esta privilegiadamente ubicado: en el este de la ciudad a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios. Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al deslumbrante Cerro  Ávila y el más grato perímetro capitalino.
 
El servicio: reto y motor
La operación de Pestana Caracas Hotel & Suites constituye el décimo primer desarrollo hotelero del Grupo Pestana en Suramérica, concretando así su estrategia de internacionalización que ya cuenta operaciones en Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde, San Tomé y Príncipe, y Venezuela. La experiencia de internacionalización de la cadena les ha permitido capitalizar mejores prácticas, con efectivas políticas de adiestramiento y sensibilización de su capital humano para alcanzar altos estándares en calidad de servicio.
"Para nuestro personal, lo más importante es el huésped –recalcó Gustavo Jarussi-. Para la gerencia del Hotel, lo más importante es el personal. Servimos a nuestro equipo para que ellos brinden la mejor experiencia al cliente de Pestana. Bajo este círculo virtuoso desarrollamos nuestro programa de adiestramiento y estamos logrando resultados excelentes. En lo personal me siento muy agradecido de la receptividad de nuestros clientes y la proactividad de las 165 personas que dan vida a esta operación".


Grupo Pestana
 
Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.
Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.
En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.
A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.
Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.
 
Para mayor información, visite nuestra página Web: 
www.pestana.com
 
Contacto Editorial:
 
Adolfo Manaure                                                             
Director                                                                       
Factum Comunicaciones                          
Telf: 0212.991.76.87                               
Adolfo.manaureATfactum.com.ve

José Antonio Acevedo
Consultor
Factum Comunicaciones
Telf: 0212.993.36.23
jose.a.acevedoATfactum.com.ve

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

José Antonio Acevedo - factum.com.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: