Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
18/08/2008
Nueva impresora PIXMA iP100: La portátil perfecta para cualquier tipo de trabajo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva Canon PIXMA iP100. De gran portabilidad, utiliza la tecnología de cabezales de impresión FINE de Canon para ofrecer una impresión de documentos y fotografías con una calidad increíble donde quiera. Sus microinyectores expulsan gotas de tinta tan pequeñas como de 1 picolitro, que permiten imprimir con una resolución máxima de 9600 x 2400 ppp, para producir impresiones de gran calidad

"Esta nueva impresora ofrece impresión precisa de fotografías y documentos donde quiera que esté y además proporciona lo más avanzado en comodidad y rapidez en unidades portátiles, resulta ideal para las situaciones en las que necesita realizar impresiones mientras se desplaza", comentó Sanaa Schaefer, Especialista de productos, Canon Latin America Inc.

La impresora de fotos PIXMA iP100 es ideal para los consumidores que requieren una impresora portátil de documentos y fotografías, ofrece una resolución de 9600 x 2400 dpi, un sistema de 5 colores, con el nuevo cartucho CLI-36 que contiene cyan, magenta, amarillo y negro y un cartucho PGI-35 de pigmento negro para la impresión con calidad Láser para textos y cabezal de impresión FINE exclusivo de Canon.

Ofrece impresiones de fotos 10x15cm en aproximadamente 50 seg. En cuanto a documentos se refiere, la velocidad de 20 ppm en texto ó 14 ppm en color es extraordinaria. Adicionalmente, la PIXMA iP100 posee la propiedad de impresión por infrarrojos IrDA estándar y un adaptador Bluetooth opcional que permite una impresión cómoda y sin cables. "La posibilidad de imprimir de forma inalámbrica desde teléfonos con cámara, PC y PDA compatibles es una de las ventajas que posee esta impresora portátil", añadió Schaefer.

El sistema ChomaLife 100 de Canon proporciona fotografías de gran belleza con una durabilidad mejorada de hasta 100 años. Utilizando el cartucho FINE, además de las tintas y los papeles fotográficos originales de Canon, el sistema generará fotografías hermosas y duraderas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Factum Comunicaciones



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: