Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 2.6 - Votos: 5
28/01/2008
Bodegas Pomar estrena página web
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los entusiastas del vino podrán conocer vía Internet todas las novedades que la primera y única casa vitivinícola venezolana desarrolla para contribuir a ampliar el conocimiento vinícola en nuestro país.

El líquido granate que se vierte sobre una auténtica copa de vino tinto es la sugerente imagen con la que  Bodegas Pomar recibe a los internautas que visitan su nuevo sitio web www.bodegaspomar.com.ve. Se trata de la novedosa plataforma interactiva con la que la marca busca atraer a una audiencia interesada en participar en todas las experiencias que Bodegas Pomar ha concebido para mantener informados a los amantes de la cultura vitivinícola venezolana, de la cual esta casa criolla es pionera.

Según María Isabel Wilson, Gerente de Mercadeo Directo de Bodegas Pomar, la empresa estrecha así la relación con sus consumidores, pues esta nueva herramienta está pensada para aquellos entusiastas del vino que desean mantenerse al día con todos los avances de la cultura vitivinícola en nuestro país.

Con su nueva página web, la primera y única productora de vinos venezolana complace no sólo el gusto de los más avezados catadores, sino también el de quienes apenas inician su recorrido a través de la cultura vitivinícola.

Los primeros tendrán a su disposición información relacionada con los cursos y talleres que el grupo de expertos de Bodegas Pomar desarrolla para consolidar la cultura enogastronómica en Venezuela. Por su parte, los paladares más jóvenes encontrarán en www.bodegaspomar.com.ve lo necesario para informarse acerca de cómo empezar a desarrollar una cultura vinícola que les permita degustar y describir un vino con destreza, privilegio que ya no es de sólo unos pocos.

El site describe todos los productos que integran el portafolio de esta casa, incluyendo sus correspondientes notas de cata, sugerencias de maridaje y fichas técnicas. De este modo los visitantes podrán familiarizarse no sólo con las características de los únicos vinos producidos en tierra venezolana sino que además conocerán mejor la historia de Bodegas Pomar.

Además en www.bodegaspomar.com.ve los entusiastas del vino podrán obtener toda la información relacionada con los planes de visita que esta casa ofrece durante la época de vendimia, en sus instalaciones en Carora.

"Los usuarios también podrán hacer click en la sección destinada al Club Pomar y tramitar su registro en la base de datos de esta plataforma de mercadeo directo que nos ha convertido en pioneros en la formación de los paladares venezolanos", mencionó Willson. Prueba de ello es la selección de imágenes que se encuentra disponible en la sección Galería de Fotos y que exhibe los momentos más relevantes del calendario enogastronómico del Club Pomar.

Con sólo ingresar su número de cédula, quienes ya son miembros del Club Pomar podrán actualizar sus datos y así seguir disfrutando de todos los beneficios que otorga la membresía a este club. "Podrán solicitar pedidos sin costo alguno y conocer las promociones vigentes en nuestra Boutique Pomar", reveló Willson.

La invitación es a visitar www.bodegaspomar.com.ve, donde además podrán descargar protectores de pantalla y fondos de escritorio que, en línea con la personalidad gráfica de la página web, reproducen las imágenes más representativas de los viñedos y productos de Bodegas Pomar.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

empresas-polar.com



Comentarios
darci felipe madriz - 08/02/2010 - 5:28:17 PM
deseo adquirir conocimientos sobre los diferentes tipos de vinos. gracias por su atencion

javier finol - 17/09/2010 - 1:08:34 PM
deseo ser miembro dl club pomar cuales son los requisitos, gracias x el cursos raiz y cultura dl vino muy bueno, 15 y 16 d sept hotel kristop

Beto - 01/12/2010 - 7:52:05 PM
Hola Darci, te recomiendo un sitio que se llama http://www.vinos.com - ahí puedes encontrar información, sobre todo en el blog. Saludos.

franklin talavera - 30/07/2011 - 11:47:07 AM
Hola estoy interesado de hacer el curso de iniciación en el mundo del vino me gustaría saber si todavía hay cupo este es mi correo franklintalavera1988@hotmail.com estaré esperando la información

Juan Sanahuja - 29/05/2018 - 8:53:27 AM
tengo una Parra labrusco de 5 años en Carrizal edo Miranda me dá uvas dos veces al año,en este momento se estan formando los racimos y creciendo las ramas. mi pregunta es.....puedo cortar las ramas que no tienen fruto para que se fortalezcan las que si lo tienen.?

5 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: