Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
21/12/2007
Síragon trae una blanca solución en tecnología para armonizar tu hogar
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Estos nuevos equipos de Síragon responden a  las necesidades tecnológicas y decorativas modernas. La PC de escritorio Síragon 1320 y la portátil Síragon Canaima 5020vb están pensadas para soportar las nuevas tendencias de convergencia digital y de diseño de interiores en el hogar y la oficina.

En ellos se ha considerado especialmente el diseño de los equipos para que permitan al usuario poseer una pieza que además de ser útil le brinde placer a sus sentidos. Con un estilo minimalista, de color blanco puro con detalles en negro, estos equipos son pioneros en integrar conceptos presentes en el diseño arquitectónico y en la filosofía del Feng Shui, al considerar al computador como una parte esencial del hogar.

La convergencia de tendencias como la TV digital, voz sobre IP, contenidos controlados, televisión por demanda -es decir sin depender de horarios- y los videojuegos, son una realidad que irán convirtiendo al hogar en un hogar digital, donde el computador ocupará un lugar privilegiado en la vida familiar, es por ello que Lorenzo Rubín, Director Comercial de Síragon considera que con estos equipos  "la idea es que el computador mantenga la armonía del espacio en el hogar. Estos equipos no van a desentonar con el ambiente que se quiere generar, se ven como una pieza de arte".

Una portátil con tecnología y diseño innovadores

La portátil Síragon Canaima 5020vb robará miradas a cualquier lugar donde se lleve, gracias a su diseño compacto y ligero, con sólo 1.7Kg de peso, y a sus acabados que combinan colores puros como el blanco con detalles en negro. Su pantalla widescreen es de 12 pulgadas, con tecnología extra-brillo para tener una visualización más impactante del entorno operativo del equipo. Así mismo, posee  webcam incorporada de 1.3 mega píxeles, para facilitar las conexiones por video chat.

Otro punto importante de su configuración es el de las conectividad inalámbrica del equipo, ya que posee tres tipos de antenas: para conexión WiFi de 54 Mbps (dentro de la solución Intel® Centrino™ Duo que incorpora la portátil), para captar datos por señal Bluetooth, y de manera opcional, para conectividad GPRS, el estándar de comunicación para transferencia de datos vía telefonía celular, lo cual convierte a Síragon Canaima 5020vb en una excelente opción para el ejecutivo de hoy que necesita estar comunicado constantemente.

Esta portátil posee la innovadora tecnología móvil Intel® Centrino™ Duo, con un procesador Intel® Core™2 Duo de 1.8 GHz, para darle más poder de procesamiento y rendimiento al equipo. Así mismo, esta solución incorpora Turbo Memory de 1GB, que permite experimentar hasta dos veces mayor desempeño al cargar aplicaciones de uso frecuente y un tiempo de inicio hasta 20% más rápido.

Por si fuera poco, la Síragon Canaima 5020vb ofrece 2 GB de memoria RAM (adicionalmente tiene capacidad, si el usuario así lo quiere, de ampliar la memoria RAM hasta 4 GB), disco duro S-ATA de 160GB, unidad óptica para lectura y grabación de DVD, así como unidad lectora 4 en 1 de tarjetas de memoria tipo SD/MMC/MS/MS Pro).

Finalmente, la portátil tiene pre-instalado el sistema operativo Microsoft® Windows™ Vista® Business Edition, en español y con licencia original, una opción ideal para dar soporte a las actividades del profesional que necesita movilidad para su trabajo y sus comunicaciones.

Una PC que exalta el ambiente decorativo

La computadora de escritorio Síragon 1320 inaugura un nuevo estilo de diseño dentro del portafolio de computación de la marca, debido a su particular perfil, muy estilizado, en color blanco puro con detalles en negro y acabados de alta calidad. Esta PC evita que los ambientes se vean recargados, facilitando así la concentración y la dedicación a las actividades que se realizan en el equipo.

Incluye teclado ultraplano y un ratón óptico también de color blanco, a tono con el estilo de la PC, y para los que desean periféricos aun más vistosos, puede solicitarse el juego de teclado ultraplano con luces bajo las teclas y ratón óptico ergonómico, especialmente diseñados para el entretenimiento con videojuegos.

Así mismo, la PC de escritorio Síragon 1320 viene equipada con procesador Intel® Core™2 Duo E4500 de 2.20 GHz, memoria RAM de 2 GB, disco duro de 160GB y unidad óptica lectora y grabadora de CD/DVD, a fin de proporcionar los requerimientos necesarios para soportar las demandas que la convergencia digital está imponiendo en el aspecto tecnológico. Como sistema operativo, la PC Síragon 1320 incorpora pre-instalado el Microsoft® Windows™ Vista® Starter Edition en español y con licencia original.

Cabe destacar que esta computadora puede colocarse sobre el escritorio verticalmente (tipo "torre") u horizontalmente (tipo "desktop"), y para hacer el complemento perfecto, pueden adquirirse por separado cualquiera de los modelos de monitores LCD de 19 y 22 pulgadas que Síragon también ofrece.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Factum Comunicaciones



Comentarios
irelisa armao vasquez - 02/02/2010 - 11:04:52 AM
EL JUEVES COMPRE UNA COMPUTAD0RA SIRAGON MODELO 1320 Y AUN NO LA HE PODIDO USAR AL ENCENDERLA SALE SIN SEÑAL SE APAGA Y SE ENCIENDE Y ASI SUCESIVAMENTE HABLE CON LOS SEÑORES QUE ME LA VNDIERON POR MEDIO DE CREDITOS A EDUCADORES Y NO SABEL DARME UNA RESPUESTA LLAME AL SIRAGON 05007472466 Y LO QUE ME DICEN QUE LAS OFICINAS MAS CERCANAS ESTAN EN VALENCIA QUE LOS CONTACTE,VIVO EN CARORA LARA Y POR SUPUESTO QUE NO PUEDO MOVILIZARME A ESA CIUDAD A LLEVAR UN PC.ME DICEN QUE NO LO PUEDO LLEVAR ACA EN CARORA PORQUE PIERDE LA GARANTIA ENTONCES QUE HAGO, YA ME VAN A EMPEZAR A DESCONTAR POR DICHA COMPUTADORA Y AUN NO LA HE USADO.POR FAVOR AYUDENME.GRACIAS

bagon rojo - 27/09/2010 - 9:50:15 PM
{} siragon no sirben ni para limpiarme {}

nelson - 09/11/2010 - 3:31:47 PM
es siragon blanco sera que trae la antena del internet inalambrica o no lo trae

nelson - 09/11/2010 - 3:32:58 PM
alquien que me responda

gerardo cardozo - 12/10/2011 - 12:48:13 PM
alguien me diga como quitar el frontal delatero del pc Síragon 1320

Rodolfo - 10/01/2012 - 8:22:16 AM
Hola Que Tal ! Irelisa :D Si Todavía No Has Resuelto el Problema :P Intenta Haber Si Es la Resolución de la PC Que Tiene Mas Resolucion de la Que Puede Soportar el Monitor Tal Vez Sea Eso . :

david - 10/10/2014 - 3:48:24 PM
chamo eso se apaga y se enciende es por que debe de ser la fuente de poder que este directa o la tarjeta madre vino con defectos de fabrica

7 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: