Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 2
20/11/2007
Equipa tu hogar con la última tecnología de las lavadoras Samsung WD6122
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Dale a tu residencia un toque de distinción con el novedoso diseño y tecnología de la lavadora WD6122 que Samsung Electronics Latinoamérica, Zona Libre, S.A. (SELA) trae para este fin de año.

 

Con un diseño colorido y moderno, nunca antes aplicado en una lavadora para uso doméstico, y con tecnologías realmente orientadas al cuidado de su salud y a una mejor calidad de vida, Samsung pone al alcance del mercado panameño su nueva línea de productos para el hogar, ofreciendo, como lo hace cada nuevo año, más y mejores opciones para proveerle soluciones para un estilo de vida mucho más confortable.

 

Entre las muchas características que llaman la atención en este nuevo modelo, destacan:

  • Lavado por aire, que elimina los malos olores de la ropa y realiza un lavado en seco, consiguiendo un efecto de Esterilización Antibacterial.

  • Sistema de esterilización antibacterial Silver Nano (Ag+), que ofrece protección antibacterial por un período de hasta 30 días, ayudando a prevenir el desarrollo de microorganismos y la generación de alergias en la piel. Prendas de vestir como blusas, ropa interior e incluso sábanas pueden ser lavadas y esterilizadas con este novedoso sistema.

  • Desde el lavado hasta el secado con un solo botón: Se puede seleccionar el tiempo de secado manualmente. La máquina incluye un sensor automático del estado de secado óptimo, que permite efectuar el ciclo de lavado completo, incluido el secado, mediante un sólo botón. Son ciclos separados, no son continuos favor eliminar. O modificar a que la lavadora hace las funciones de lavado, secado y lavado en seco.

  • Tecnología Air Wash: ahora, un lavado profesional, en casa. Este revolucionario sistema remueve los malos olores, alérgenos microscópicos y bacterias perjudiciales de los tejidos, por medio de fuertes corrientes de aire caliente. Además, la tecnología Air Wash System permite, si así usted lo prefiere, lavar sin necesidad de usar agua, detergentes u otros productos químicos, gracias a la presión de las corrientes de aire que utiliza como mecanismo de lavado.

 

Este revolucionario equipo no solo elimina la suciedad y las manchas visibles, sino que también desodoriza y esteriliza las prendas de vestir, lo que lo hace ideal para ropa delicada.

 


Además de los novedosos recursos antes mencionados, el nuevo lavarropas cuenta con el sistema "Pare y Coloque – Pausa" que permite interrumpir el proceso de lavado en cualquier momento para colocar más prendas en el aparato. Esta función tiene un sensor que detecta el nivel de agua (cuando el equipo es utilizado en su modalidad convencional con agua) e indica el momento seguro para abrir el compartimiento. La puerta tiene un diseño ergonómico que permite colocar y retirar la ropa fácilmente.

Por otra parte, su calidad de conservación hace que la ropa, en su proceso de lavado, pase por un novedoso sistema de tambor que ya no requiere ajuste con cinturones; éstos han sido sustituidos con un motor que posee mayor control sobre el movimiento del tambor, aportando mayor estabilidad, lo que en definitiva representa mucha más durabilidad y cero molestias durante su funcionamiento.

 

Esta es, definitivamente, una lavadora de máximas prestaciones, totalmente innovadora que nos hará la vida mucho más fácil y placentera. Lavar la ropa se convertirá en una actividad realmente satisfactoria al poder brindar no solo ropa limpia sino desodorizada y libre de bacterias. Así mismo, sus prendas tendrán mayor durabilidad, pues el equipo es capaz de reacondicionar los tejidos suministrándoles un tibio aire entre las fibras", liberándolas de los residuos que puedan dejar los detergentes.

 

 

 

Las características detalladas de la WD6122:

WD6122CKS

Carga Frontal

 Capacidad de 14 Kgs / 31 Lbs (Lavadora)

 Capacidad 8 Kgs / 18 Lbs (Secadora)

 Lavado en Seco AirWash

 Lavado de Plata (Silver Wash)

 Sistema 4D (Digital Detergent Disolving Device)

 Controles Fuzzy logic

 Panel de Control Digital

 Sistema Direct Drive (1200 RPM)

 Jog Dial

 10 programas de Lavado

 Seguro para niños

 Inicio retardado

 

 

En toda su línea de productos para el hogar, Samsung aplica métodos y técnicas de fabricación que respetan el medio ambiente y cuyo objetivo, a fin de cuentas, es que le permitan al usuario utilizarlos de manera eficiente y efectiva, mejorando su calidad de vida y respetando los recursos globales.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Nadia Rivas - E-medios Miami



Comentarios
luz gomez - 24/07/2010 - 9:06:28 AM
en la lavadora wd6122 aparece error 9e2 y en el manual no esta especificado. por favor si alguien puede referir que es este error

Luis farias - 09/09/2010 - 10:38:01 PM
Buenas, en la lavadora WD6122 aoarece el error FE, el cual no aparece en el manual, por favor si alguno sabe de que trata este error, le agradeceria que me informara del mismo.

ximena miranda - 04/12/2011 - 9:18:57 PM
por que se creo ???

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: