Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
19/11/2007
Samsung Electronics impone tendencias en diseño e imagen y sonido
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Samsung Electronics recibió el reconocimiento en la categoría de "Mejor LCD TV de 21pulgadas" con su modelo LN-S1951 en los Channel Awards 2007, un reconocido concurso donde participan prestigiosos fabricantes de productos tecnológicos.

El modelo premiado es un televisor LCD (Liquid Crystal Display)  de 21 pulgadas con diseño vanguardista, destinado a un público exigente y sofisticado, es la amalgama perfecta entre estética y la calidad en tecnología, característica de Samsung.

El LN-S1951W cuenta con bocinas escondidas que hacen de este un modelo estilizado y discreto, manteniendo la armonía de su hogar, pero sin dejar de brindarle la gran potencia de sonido e imagen para efectos realistas.

Su relación de Dynamic Contrast de 3000:1 provee una gran mejora en la claridad, mientras que sus ángulos más anchos garantizan que siempre disfrutará de su entretenimiento sin importar en ángulo en que usted se encuentre.

Este atractivo modelo también es compatible con su ordenador, lo cual le brinda la opción de conectarlo a su computadora para una vista en pantalla ancha de sus presentaciones o mostrar su álbum de fotos digital en su pantalla plana de alta definición.

Este modelo viene listo para la tecnología HDTV (televisión de alta definición), además de que cuenta con un tiempo de respuesta de 8ms, procesamiento de 10 Bits, y una resolución de 1440 x 900 para una imagen insuperablemente nítida.

Por su diseño moderno y características que se acoplan a las necesidades de entretenimiento y trabajo de nuestros consumidores, el modelo LN-S1951W fue recientemente escogido por el jurado de los Channel Awards como "Mejor LCD TV de 21 pulgadas", lo cual reitera el liderazgo de Samsung Electronics en el mercado de televisores y pantallas LCD.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Nadia Rivas - E-medios Miami



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: