Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
16/06/2018
Propuesta para mantener segura la información en un sitio de conferencia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La implementación de soluciones en sitios para conferencias con votaciones electrónicas, evita fugas y manipulación de datos.

Bajo diferentes niveles de seguridad DICENTIS Multimedia resguarda la información: encriptación de datos, red propia e identificación dual.
 
 

En esta nueva era digital la facilidad de transmitir información en la web ha beneficiado la manera en que el mundo se conecta; sin embargo, también ha vuelto vulnerable la privacidad de las organizaciones exponiendo datos confidenciales al dominio público, lo que podría significarle desprestigio o incluso problemas legales con daños irreversibles.Hoy en día la seguridad en la gestión de la comunicación interna, incluyendo las conferencias diarias donde se discuten temas delicados, deben reforzarse en varios niveles que dificulten el acceso y eviten filtraciones, fugas y manipulación de la información.
 
Desde congresos multinacionales hasta reuniones internas, las empresas se ocupan cada vez más de resguardar la información con mejores sistemas de encriptación, cuya codificación esté en un nivel alto y complejo donde solo personal calificado pueda descifrarlo", destacó Gerardo Hernández, Especialista en Línea de Audio Bosch. "Uno ejemplo son nuestros  sistemas de conferencia DICENTIS Multimedia de Bosch, de donde toda la información está encriptada en varios niveles, lo que reduce al mínimo las posibilidades de un hackeo y lo convierte en uno de los más seguros en el mundo. Por su seguridad, grandes cumbres como el G8 piden como requisito para organizar y gestionar sus conferencias la implementación de tecnología DICENTIS Multimedia dentro del recinto".
 
 
En la actualidad la seguridad de la información es un tema de interés mundial que compete a toda clase de organizaciones, ya que éstas generalmente manejan datos confidenciales en sesiones diarias. Bajo este panorama se han implementado soluciones en sitio para conferencias con diversos niveles de seguridad, pues la transformación digital evoluciona rápidamente exigiendo eficiencia y protección máxima. Para el Especialista en Línea de Audio Bosch existen tres puntos clave a considerar en cuanto a seguridad de la información se refiere:

Codificar la información. Encriptar datos es un sistema que ha servido para resguardar información y reducir el acceso a cualquier persona que no esté autorizada. Hacerlo en diferentes niveles de complejidad permite reducir los riesgos de intromisiones en los sistemas de gestión de comunicación, protegiendo todos los datos que se guardan en las plataformas de las organizaciones.

Contar con una red propia. Esto permite que las plataformas donde la información es almacenada, y desde donde la tecnología de gestión se implementa, quede a cargo de un solo proveedor, evitando que los datos no transiten libremente en la red pública."Por ejemplo, tener un mismo cable para la comunicación de audio, vídeo, control y encriptación de todos los datos, es un protocolo que usa Bosch para independizar sus sistemas de conferencias DICENTIS Multimedia de la red del lugar donde se implementan, así protege la información y sus dispositivos", señala Gerardo Hernández.

 
 
Implementar sistemas de identificación. Otra clave importante de seguridad es tener el control de las personas que asisten, pues la suplantación de identidades es una problemática muy común en organizaciones. Evitar que personas equivocadas estén presentes en el lugar donde se realiza una conferencia y donde la información es delicada o incluso se tomando decisiones que no le competen es una preocupación para las empresas, por esto, saber con precisión quienes participan en una sesión resulta una medida de seguridad de suma importancia. Con esto se evitan filtraciones y sobre todo manipulaciones de datos.

En la actualidad la seguridad de la información no solo en organizaciones, inclusive en instituciones y corporativos se refuerza de las mejores tecnologías para la gestión y organización de sus reuniones, pues no todo lo que se genera en una conferencia de trabajo le compete al dominio público, hay datos que de ser expuestos podría generar caos interno y pérdidas monetarias millonarias. Así la mejor opción es el respaldo de sistemas de gestión que resguarde la confidencialidad de datos con altos niveles de seguridad.
 
 
 
 
 



 
Acerca de ERA Telecomunicaciones
 
 
ERA Telecomunicaciones ayuda a las empresas a crear, innovar, diseñar e implementar redes de alto rendimiento y confiabilidad, ya sea alámbricas o inalámbricas. En ERA, fortalecemos día a día nuestra oferta con productos y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes soportar la evolución constante de las redes y telecomunicaciones. Con más de 15 años de experiencia, nuestros consultores e ingenieros son especialistas en soluciones de datos, voz, video e iluminación inteligente, y están capacitados para ayudar a nuestros clientes a evaluar su entorno actual y determinar, diseñar e implementar las soluciones requeridas, adecuándonos a las necesidades y objetivos únicos, tanto actuales como futuros.
 

 
Acerca de DICENTIS Multimedia de Bosch
 
 
Grupo Bosch es líder mundial en proveedor de tecnología y servicios y una de las principales compañías en la Internet de las cosas. Su sistema de conferencias DICENTIS busca revolucionar el modo de comunicarse de manera inteligente, utilizando la arquitectura exclusiva de redes multimedia OMNEO basada en IP, desarrollada por Bosch.
DICENTIS busca mejorar la experiencia de la reunión para todos los participantes con sus cuatro nuevas unidades de conferencia,  que pueden abarcar todas las áreas de aplicación posibles con su completa gama de funciones: debate, debate dual, identificación, identificación dual, votación, votación dual, selección de idioma, selección de idioma dual, lista de participantes, transmisión de vídeo en directo, aplicaciones de terceros, visualización de documentos, acceso a Internet y visualización de presentaciones.El Sistema DICENTIS informa, impresiona e inspira a todos sus usuarios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

eratelecomunicaciones.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: