Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
25/09/2008
Oracle logra hitos clave en la integración de productos BEA
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble




Novedades

Inmediatamente después de describir su estrategia de Oracle® Fusion Middleware y mapa de productos, Oracle anunció que ha alcanzado importantísimos logros en la integración de BEA
a través de la familia de productos combinada de middleware.

La empresa aceleró la entrega de la mejor y moderna Arquitectura Orientada al Servicio que
combina las ofertas de Oracle y BEA, entre ellas: Oracle WebLogic Server, Oracle WebLogic Application Grid, Oracle Business Process Management y Oracle WebCenter Suite.
Estos productos representan lo último en una serie de ofertas que integran tecnología
de Oracle y BEA Systems, y reflejan el rápido progreso de Oracle en la unificación del
software líder del mercado de las dos empresas.

Los clientes de Oracle ahora tienen acceso a la base de middleware integrada, abierta y más completa del sector con exclusivas capacidades para activar una arquitectura grid de aplicaciones.
Oracle también finalizó con éxito la integración de los ex empleados de BEA, para la continuidad
de los clientes, creando un equipo de desarrollo integrado y unificado con una experiencia inigualable en middleware. (Hitos internos)

Desde julio, más de 4.000 clientes y socios de negocios han asistido a
68 Middleware Strategy Briefings y BEA Customer Welcome Events que describen los planes de Oracle.

El ecosistema de Oracle Fusion Middleware se ha ampliado para incluir a más de 80.000 clientes,
y a más de 20.000 socios de negocios, incluidos los Integradores de Sistemas, Proveedores de Software Independientes, Distribuidores de Valor Agregado, y Revendedores de Valor Agregado.

Integraciones aceleradas de productos:
Desde el anuncio del 1 de Julio de 2008 sobre la estrategia de Oracle Fusion Middleware y los planes de integración de productos BEA, Oracle ha finalizado las siguientes integraciones:
Oracle TopLink and Application Development Framework , Oracle BPM Suite, Oracle Enterprise Pack for Eclipse, Oracle Adaptive Access Manager, Oracle Entitlements Server, Oracle WebLogic Server 10g Release 3 – The World's #1 Application Server, Oracle WebLogic Suite, Oracle WebLogic Application Grid, Oracle WebCenter Suite, SDP (de Oracle Communications Service Delivery for
Telecommunications)

Citas de Respaldo
Los cambios en el mercado y medios de entrenimiento nos obligan a propocionar un amplio margen de flexibilidad a nuestra empresa. Con BEA Business Process Management nosotros consideramos poder hacer frente a este desafío, " afirmó Raúl E. González A., Director General de Sistemas y Comunicaciones, Grupo Televisa.

La integración de productos BEA en la familia de productos de Oracle Fusion Middleware nos ayudó a ampliar las mejoras en la middleware suite integrada, abierta y más completa del sector, " dijo Thomas Kurian, vicepresidente sénior, Oracle Fusion Middleware. "Nuestros clientes creen que nuestra estrategia es clara, y están entusiasmados al ver las integraciones de productos tan rápidamente, sin migraciones forzadas."

"Como un socio de negocios de larga data de BEA y Oracle, nos complace ver el progreso en la integración de estas dos ofertas," dijo Evan Jafa Corporate Chief Technology Officer, The First American Corporation. "La iniciativa WSP(Web Services Platform) SOA de First American está creada sobre tecnologías BEA clave, tales como WebLogic Server, por lo cual nos alegra ver nuestra elección de middleware como un componente clave de Oracle Fusion Middleware. Como un líder en tecnología Grid, Oracle sabe que la alta disponibilidad y escalabilidad son fundamentales para nosotros. Cualquier empresa que busque la mejor tecnología middleware tiene que tener en cuenta a Oracle Fusion Middleware como el favorito."

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Grupo Open Mind



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: