Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 4
23/09/2019
Aceite de soya puede ser beneficioso para la salud
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


La grasa extra¨ªda de la soya es rica en nutrientes que mejoran la funci¨®n cardiovascular, ayudan a proteger las membranas celulares y tener una mejor salud
 


Las grasas son un grupo alimenticio importante para los procesos metab¨®licos de nuestro organismo. La clave para una buena nutrici¨®n consiste en aprender a consumir porciones adecuadas de l¨ªpidos y escoger los de mejor calidad, como el aceite puro de soya que, al consumirlo con moderaci¨®n, ayuda a proteger el sistema nervioso y prevenir afecciones cardiovasculares.

 Una de las razones por las que este ingrediente es tan vers¨¢til, es porque se trata de un aceite neutro, que no altera el sabor de las comidas, por lo que puede usarse para preparar aderezos, salsas, postres y frituras; sin embargo, sus propiedades se aprovechan mejor al consumirlo crudo.

 Al tratarse de un alimento que es de mejor digesti¨®n que el aceite de oliva, es natural que, cada vez m¨¢s personas se animen a incluirlo en su alimentaci¨®n diaria. Una de las marcas pionera en la producci¨®n y comercializaci¨®n de aceite 100% de soya es Naturoil, en su presentaci¨®n de un litro.

Efecto cardiovascular

El aceite puro de soya cuenta con 61,2% de ¨¢cidos grasos poliinsaturados; 22,6 % de ¨¢cidos grasos mono insaturados y 16.2 % de ¨¢cidos grasos saturados. Los dos primeros son beneficiosos para la salud cardiovascular, ya que ayudan a reducir el colesterol.

Adem¨¢s, es rico en  ¨¢cido linol¨¦nico omega 3 (¦Ø 3), que ayuda a la prevenci¨®n de enfermedades cardiovasculares, protege el sistema nervioso, contribuye a controlar la arteriosclerosis y disminuye la lipoprote¨ªna de baja densidad, tambi¨¦n conocida como colesterol malo.

Contenido nutricional

La grasa extra¨ªda de la semilla de soya contiene nutrientes que protegen las membranas celulares, como el beta caroteno y las vitaminas A y E. Tambi¨¦n es rica en isoflavonas, sustancias vegetales que act¨²an como estr¨®genos y ejercen un efecto estabilizante cuando el nivel de la hormona es alto o muy bajo (lo que puede estar asociado a la menopausia).

Otro elemento importante presente en el aceite de soya, es el ¨¢cido linol¨¦nico omega 6  (¦Ø 6). La correcta combinaci¨®n de esta sustancia y el omega 3, contribuye a la protecci¨®n cardiovascular, ayuda a mantener equilibrados los niveles de insulina, previene los efectos de la diabetes, mejora la circulaci¨®n sangu¨ªnea y alivia los s¨ªntomas premenstruales.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Naturoil
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: