Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
27/04/2011
Hotel Pestana Caracas ofrecerá recreaciones culinarias de la sureña región de Algarve
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Gastronomia de Algarve en Caracas
Conociendo los sabores del Algarve portugués en Caracas
ESCUCHAR AUDIO

Entre los días 09 y 14 de mayo, la gastronomía portuguesa vuelve a los fogones del Restaurante Ribeira Brava en el Hotel Pestana Caracas como parte de la segunda edición del Festival Gastronómico de Portugal, iniciativa que se ha convertido en una experiencia sin par en la capital caraqueña, con la participación maestros de la cocina lusitana que durante una semana deleitarán los más curiosos y exigentes paladares con exquisitas propuestas de buffets y cenas a la carta.

Luego de una primera y súper exitosa presentación en 2010, el Hotel Pestana Caracas ha convocado a dos muy importantes maestros de la cocina de Portugal y así promover el gusto por las creaciones gastronómicas de la fascinante región de Algarve, una geografía de altos contrastes atlánticos y mediterráneos en el extremo sur y más occidental de la Península Ibérica. Para ello el Restaurante Ribeira Brava contará con la participación del Jorge Sancho, maestro Chef del Palacio de Estoi, instalación Hotelera de Pousadas de Portugal, miembro del Grupo Pestana, quién estará compartiendo sus realizaciones con el maestro pastelero Adailto Ribeiro, que por segundo año consecutivo pondrá la magia con aires moros en los postres de todo el festival.

"La región del Algarve ofrece escenarios fabulosos para la hotelería donde nuestra cadena ha desarrollado el concepto de Pousadas donde el sentido de exclusivo confort alcanzan sus mayores niveles de realización. Con estos estándares de calidad, estilo y muy buen gusto, nos acompañan los maestros Jorge Sancho y Adailto Ribeiro, además con una propuesta en menú distinguida que nos ofrecerá una variedad propia de esta zona que combina litoral y serranías; en una selección de menú en la que se aprecia mucho fruto del mar, bacalao y otros pescados, pero también frescas combinaciones de carnes de corral y cacería en presentaciones propias de las zonas agrícolas de la serranía, sin dejar de lado el mejor maridaje con una importante selección de vinos de la zona", destacó José Rubio, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Pestana Caracas.

La segunda edición del Festival Gastronómico de Portugal contará con una carta de vinos tutelada por Casa Oliveira, quien es patrocinador oficial de esta semana gastronómica junto a la organización Viajes Humboldt.

Para consultas y reservaciones de mesa en el Festival Gastronómico de Portugal, contáctenos por los teléfonos: 208.19.00. ext. 4006

 

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

factum.com.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: