Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
10/07/2017
"Directo a tu Película" permite entrar directo a la sala con un boleto digital
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Caracas, Julio 2017. Cines Unidos continúa ofreciendo la más avanzada tecnología. Con el nuevo Servicio Express "Directo a tu Película" permite a sus invitados llegar directo a la sala, sin necesidad de imprimir el boleto, brindándoles una experiencia más fácil, más cómoda y más rápida.

Ahora al comprar a través de la página cinesunidos.com, el boleto final será digital. El usuario recibirá un Código QR en su correo electrónico, el cual presentará directamente en la entrada a la sala del cine, y luego de su escaneo, podrá ingresar directamente a disfrutar su película.

"En Cines Unidos nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a todos nuestros invitados. Por ello, seguimos trabajando para brindar lo último en innovación y tecnología, en este caso, el nuevo servicio "Directo a tu Película" elevará nuestros estándares de atención, ofreciendo una verdadera Experiencia Express", señaló Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo.

En su primera fase esta disponible para: Cines Unidos Líder, Millennium y Los Naranjos desde el día 06 de julio.


Acerca de Cines Unidos
Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a lo largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.
Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG'S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.
Cines Unidos es "Mucho más que películas"

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

cinesunidos.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: