Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
10/07/2017
"Directo a tu Película" permite entrar directo a la sala con un boleto digital
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Caracas, Julio 2017. Cines Unidos continúa ofreciendo la más avanzada tecnología. Con el nuevo Servicio Express "Directo a tu Película" permite a sus invitados llegar directo a la sala, sin necesidad de imprimir el boleto, brindándoles una experiencia más fácil, más cómoda y más rápida.

Ahora al comprar a través de la página cinesunidos.com, el boleto final será digital. El usuario recibirá un Código QR en su correo electrónico, el cual presentará directamente en la entrada a la sala del cine, y luego de su escaneo, podrá ingresar directamente a disfrutar su película.

"En Cines Unidos nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a todos nuestros invitados. Por ello, seguimos trabajando para brindar lo último en innovación y tecnología, en este caso, el nuevo servicio "Directo a tu Película" elevará nuestros estándares de atención, ofreciendo una verdadera Experiencia Express", señaló Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo.

En su primera fase esta disponible para: Cines Unidos Líder, Millennium y Los Naranjos desde el día 06 de julio.


Acerca de Cines Unidos
Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a lo largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.
Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG'S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.
Cines Unidos es "Mucho más que películas"

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

cinesunidos.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: