Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 3
11/05/2011
Las cuentas Twitter con más seguidores
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Llegado a la mitad del mes de mayo de 2011 (11/05/11) encontramos el reporte oficial TwitterCounter lleno de farándula en cuanto a los 10 primeros, con la excepción del presidente Barack Obama.

Los líderes en número de seguidores son, con gran ventaja sobre el resto, Lady Gaga y Justin Bieber, la primera con cerca de diez millones de seguidores (y apenas 725 tweets) y el "Baby" Bieber quien ostenta 9,5 millones.

Bieber destaca también por mostrar cerca de nueve mil tweets, un poco menos que la cantidad publicada por todo el staff de CNN, lo que obliga a preguntar cuando tiene de tiempo de cantar... Lo que si está claro es que no hay una relación clara entre el número de tweets y lo que ello implica en cuanto a seguidores, ya que @cnnbrk (Breaking News de CNN), que muestra el mayor número de tweets (9.695), apenas llega la puesto 20 (con cerca de 4,3 millones de seguidores), mientras que Lady Gaga o Britney Spears, cada una con poco más de 700 tweets, duplican los seguidores que suma CNN.

El resto de los cinco primeros esta formado por el presidente Obama, con 7,9 millones de seguidores y 1.350 tweets; Britney Spears con cerca de 7,8 millones de seguidores, y Kim Kardashian con 7,4 millones de seguidores.

Los únicos "twiteros" distintos al ámbito puramente anglosajon que reporta TwitterCounter son de origen latino / español: Shakira (5,9 millones), Selena Gómez (5,3 millones) y twitter en español (4,9 millones).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

TecnologiaHechaPalabra.com



Comentarios
Manue Torrazza - 06/03/2012 - 12:27:20 AM
bullshit.. Cristiano ronaldo tiene mas de 7 millones de seguidores y no aparece aquí

Narda - 07/03/2012 - 6:46:16 PM
Manue... El articulo menciona a la fuente correctamente, tan correctamente que hasta pone una foto de los resultados. En todo caso, todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio que recomienda el texto (twittercounter.com), porque los resultados que ves aqui son de mayo de 2011 (mira la fecha de publicacion del articulo).

Kronkon Rimonof - 20/02/2013 - 5:35:02 PM
Creo que no importa quién sea el que tiene más seguidores, sino lo que hace con esa audiencia. Puede hacer grandes cambios. http://watchmywatch.com

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: