Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.1 - Votos: 8
23/07/2020
Nuestros mayores siempre atendidos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Cuidar a una persona mayor requiere una serie de conocimientos y atención especial, ya que es posible que esa persona haya perdido facultades físicas o cognitivas. Por ello, en muchas ocasiones lo más recomendable es contar con la ayuda de profesionales, encargados de atenderles siempre y darles la atención y los cuidados que necesitan.

Cuidar a nuestros mayores o delegar en profesionales

Una de las principales cuestiones a la hora de cuidar a una persona mayor es saber quién se encargará de hacerlo.

En muchas ocasiones, la distancia o el trabajo hacen que los familiares no puedan estar las 24 horas pendientes del mayor; por eso, lo mejor es apostar por el servicio de teleasistencia.

Según diversos estudios, lo más recomendable es envejecer en el propio domicilio, ya que es un lugar que conocen y, de esta forma, pueden mantener su vida social y sentirse más seguro/a, ya que no estará desorientado ni tendrá que adaptarse a los cambios. Al apostar por el servicio de teleasistencia, los familiares tendréis la tranquilidad de poder verle a diario y saber que está bien atendido cuando no estáis en la casa.

De esta forma, tendrás la tranquilidad de saber que tu familiar tendrá la ayuda inmediata que necesita solamente pulsando un botón, las 24 horas del día. Del mismo modo, el servicio de teleasistencia ofrece un recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento, para comprobar que la persona mayor se encuentra bien.

Además, puedes disponer de un servicio de teleasistencia domiciliaria, para contar con ayuda profesional desde cualquier estancia de la casa, hasta en el ducha, o teleasistencia móvil, para poder ser atendido dentro y fuera del domicilio.

Por todo ello, si tienes una persona mayor a tu cargo y no sabes qué hacer para que esté siempre bien atendida, lo mejor es que apuestes por el servicio de teleasistencia. De esta manera, tendrás la tranquilidad de saber que, ante cualquier urgencia, tu familiar estará atendido y te avisarán, tanto a ti como a los servicios de emergencias. ¿A qué esperas para solicitar este servicio?

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Raquel - IGC



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: