Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.9 - Votos: 7
08/11/2018
Los millenials están construyendo el futuro de las criptomonedas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

A pesar de la caída en el precio del Bitcoin y otras criptomonedas este año, el futuro de los activos digitales sigue siendo brillante. Un número cada vez mayor de personas, especialmente de la generación de los jóvenes millenials, se está dando cuenta de los beneficios de usar una criptomoneda que se puede almacenar e intercambiar sin pensar en bancos o terceros. Aquellos que creen en las criptomonedas, quieren ver un mundo donde estas sean monedas globales, reemplazando los métodos de pago tradicionales y las ineficiencias con las que vienen estos métodos.

Pero mucho más allá de los beneficios que traen las criptomonedas y las billeteras criptográficas, los millenials apuestan realmente al infinito potencial de la tecnología Blockchain y cómo esta tecnología puede irrumpir prácticamente en cualquier industria. Aunque está típicamente vinculada al sector financiero, la cadena de bloques o Blockchain puede tomar muchas formas y transformar industrias de maneras nunca imaginadas.

La versatilidad de Blockchain está programada para cambiar, no solo el trabajo de las industrias, sino el comportamiento de los consumidores, empleados y empresarios. Los millenials lideran y apuestan por una sociedad basada en la criptografía. Esta tecnología coloca a los millenials en una excelente posición para cambiar el panorama de trabajo. Los paradigmas de trabajos tradicionales resultan ser ineficientes. Es hora de que los millenials aprovechen Blockchain para alcanzar todo su potencial, lograr el trabajo de sus vidas y generar excelentes retornos en su tiempo y esfuerzo.

La "generación Y" o de jóvenes millenials, no se limita a invertir en las monedas virtuales, también están analizando y desarrollando la tecnología de la cadena de bloques tratando de encontrar maneras de sacar todo su potencial. Esta puede ser la clave para desbloquear oportunidades que trascienden las fronteras, permitiéndole a los millenials trabajar en cualquier lugar que deseen y sin preocuparse de estar esperando a que su empleador realice pagos quincenal o mensualmente.

Las cadenas de bloques y las criptomonedas se encuentran en sus etapas iniciales, pero tanto las generaciones jóvenes como las antiguas están aprendiendo más sobre ellas cada día. Aún así, resulta intimidante para cualquiera invertir dinero en algo que carece de regulación gubernamental y viene con cambios de precios extremos. Lo más importante, especialmente para los millennials, es invertir solo tanto dinero como puedan perder sin comprometer su capacidad de pagar los gastos diarios.

En última instancia, el éxito de la tecnología Blockchain se basa en el apoyo continuo del público. Esta innovadora tecnología está preparada para transformar el mundo en el que vivimos, y es solo una cuestión de tiempo antes de que seamos testigos del verdadero poder de Blockchain. Hasta entonces, apoyar a la comunidad de criptomonedas sirve como un buen punto de partida para alcanzar el máximo potencial del Blockchain.

Los millenials con gran poder adquisitivo están invirtiendo cada vez más en criptomonedas

Los millenials se muestran cada vez más escépticos a las instituciones financieras globales, y cuando se trata de criptomonedas, esta generación está mayoritariamente a favor de apoyar estas monedas virtuales.  

Según un informe recientemente revelado en Estados Unidos, el 25 por ciento de los millenials ricos (cualquier persona de 24 a 38 años de edad que tenga al menos $ 50,000 en activos de inversión o $ 100,000 en ingresos individuales o conjuntos) está utilizando o posee criptomonedas.  Ciertamente, los jóvenes de la generación Y están abiertos a las nuevas tecnologías en el mundo de las inversiones y están interesados en invertir en sistemas financieros potencialmente más riesgosos, como el criptográfico, mientras estos sistemas no estén sujetos a regulaciones de los gobiernos. Además, muchos millenials expresan que las instituciones del sistema financiero son confusas y difíciles, y señalaron que desconfían en ellas intrínsecamente.

Hay que recordar que los millenials (nacidos entre 1982 y 2000) vivieron la recesión del año 2008, y dijeron que temen la posibilidad de otro colapso financiero dado el comportamiento actual de las instituciones financieras.

La credibilidad que tienen las criptomonedas y el Blockchain en los miembros de esta generación se basa en que los millenials están muy interesados en trabajar con compañías que están haciendo una diferencia en el mundo. Por lo tanto, las posibilidades infinitas del Blockchain y la claridad financiera de las criptomonedas que a mediano plazo pueden reemplazar los métodos de pago tradicionales, son inversiones en las que los millenials, quienes son parte de una generación mucho más alfabetizada digitalmente, están apostando.


(*) Encuentre más del mismo autor aquí.

Imagen de cabecera: flickr.com/photos/statefarm (Lic. Creative Commons 2.0)

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Sebastian (*)



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: