Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Arte y cultura >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
04/05/2011
El videojuego "L.A. Noire" inspira una antología de relatos cortos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Joyce Carol Oates, Joe Landsdale y Duane Swierczynski son algunos de los autores que se han inspirado en el videojuego de crímenes "L.A. Noire" para participar en una antología de relatos cortos ambientada en el Hollywood de los años 40, ha informado hoy la desarrolladora Rockstar Games.

Los personajes del videojuego, suspense y literatura policiaca son los ingredientes del volumen "L.A. Noire: The Collected Stories", que podrá descargarse a partir del 6 de junio en las principales tiendas de eBooks.

El fundador de Rockstar, Sam Houser, ha afirmado a través de un comunicado que este libro es una muestra de que la inspiración de "L.A. Noire" va más allá "de la rica historia del cine".

"Utilizando el mundo del juego como trampolín, trabajamos con los mejores escritores del género para crear historias a la altura de los mejores clásicos del crimen de ficción", concluye Houser.

Megan Abbott, Lawrence Block, Francine Prose, Jonathan Santlofer y Andrew Vachss completan la lista de autores que han colaborado en esta antología que permitirá a los lectores ponerse en la piel de actrices ansiosas por conseguir el éxito en Hollywood, héroes convertidos en hombres derrotados y los clásicos villanos del género negro.

"L.A. Noire", disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 17 de mayo en Norte América y del 20 de mayo en Europa, llega con la promesa de trasladar a las consolas toda la magia del cine gracias a la tecnología MotionScan, que reproduce en las imágenes digitales los gestos de actores reales.

El realismo conseguido a través de este sistema es tal que el título más esperado de Rockstar para esta temporada se ha convertido en el primer videojuego que participará en la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca (Nueva York).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

adn.es
zz-ADN.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Arte y cultura > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: