Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 4
24/01/2013
La tos dura 18 días en promedio, puede ser innecesario acudir antes al médico
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Tener durante una semana completa una intensa tos seca es una pesadilla y parece una eternidad, pero ahora los expertos afirman que es probable que se tenga que esperar necesariamente más tiempo para que la tos nos deje en paz, al menos 18 días.
 
Según un nuevo estudio, la tos promedio – comúnmente el resultado de una enfermedad respiratoria ya sea resfriado u otra – dura cerca de 18 días.
 
Sin embargo, el estudio también reveló que las personas esperan que su tos pueda desaparecer mucho antes de 18 días. Las personas entrevistadas como parte de una encuesta para el estudio dijeron que esperan que la tos les dure tan solo alrededor de seis a nueve días.
 
Este desajuste entre las expectativas y la realidad puede significar que las personas buscan atención médica para la tos antes de lo debido, y por ello reciben un tratamiento innecesario, dijeron los investigadores.
 
Si los pacientes esperan que su tos dure unos seis o siete días, es lógico que buscarían atención antes de lo necesario, escribieron los investigadores en la edición de enero / febrero de la revista Annals of Family Medicine.
 
Alrededor del 50 por ciento de las personas que buscan tratamiento médico por una tos aguda se le dará antibióticos, aunque la mayoría de estas enfermedades son causadas por un virus, que no responde a los medicamentos. Pero proporcionar a los pacientes información sobre exactamente cuánto tiempo debe durar la tos puede reducir el uso innecesario de antibióticos, anotaron los investigadores.
 
"Tenemos que educar a los pacientes que tienen una aguda [tos] en un adulto sano que generalmente es de origen viral, y por ello no requieren antibióticos, y fácilmente puede durar un par de semanas", dijo el investigador Dr. Mark Ebell, de la Universidad de Georgia Health Ciencia Campus de Atenas.
 
Los pacientes no tienen que ir al médico simplemente porque su tos dura una semana o más, Ebell, dijo. Las razones para buscar atención antes de un par de semanas son: tener la enfermedad pulmonar crónica u otra enfermedad crónica grave, falta de aliento o sibilancias significativos; tos con sangre o esputo herrumbroso, o un empeoramiento repentino de los síntomas, Ebell, dijo.
 
Los investigadores revisaron datos de 19 estudios anteriores, realizados entre 1976 y 2010, que examinaron la duración de la tos en adultos. Las personas con una enfermedad respiratoria crónica grave, o aquellos cuya tos fue causada por neumonía, tuberculosis, asma , alergias o sinusitis, fueron excluidos de los estudios.
 
La encuesta consistió en una encuesta telefónica de 500 adultos en Georgia.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

universitam.com / Fox
z-Universitam

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: