Tecnología Hecha Palabra > Salud > Especialidades médicas >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 75
04/03/2007
El virus del papiloma humano, una causa frecuente de cáncer
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Prevalencia y riesgos del virus de papiloma humano.
El Dr. Humberto Caballero habla sobre el Virus de Papiloma Humano (VPH). Durante la conversación se conocen sorprendentes datos sobre la alta prevalencia del VPH en toda la sociedad.
ESCUCHAR AUDIO

El virus del papiloma humano (VPH) es un virus común que afecta tanto a hombres como a mujeres, del que existen más de 100 tipos diferentes, la mayoría de los cuales no causan signos o síntomas y desaparecen sin tratamiento. Sin embargo, algunos tipos de VPH causan verrugas comunes en manos y pies y alrededor de 30 tipos del virus, afectan el área genital (por eso se conocen como VPH genitales), algunos de ellos producen cambios en las células del revestimiento del cérvix (cuello del útero), vagina y vulva. Si no se les da tratamiento, estas células anormales pueden convertirse en células cancerosas. Otros tipos de VPH pueden causar verrugas genitales y cambios benignos (anormales pero no cancerosos) en el cuello del útero. Muchos tipos de VPH pueden causar resultados anormales en las pruebas de Papanicolau.

El VPH es probablemente más común de lo que pensamos. En 2001, la Organización Mundial de la Salud calculó que alrededor del 10% de la población del mundo estaba infectada con el VPH: unos 600 millones de seres humanos. En el último lustro, se han registrado alrededor de 6000 muertes anuales por cáncer cervicouterino en México, es decir, 12 mujeres mueren diariamente por este padecimiento en nuestro país.

Cualquier persona con algún tipo de actividad sexual que implique contacto genital puede contagiarse por el VPH, es posible contagiarse con el virus sin tener relación sexual con penetración. Debido a que muchas personas que tienen el VPH no presentan ningún signo o síntoma, no se dan cuenta de que lo tienen y pueden transmitir el virus.

Este virus es muy contagioso, así que es posible contagiarse al exponerse al virus una sola vez. Se calcula que mucha gente se contagia con el VPH en los primeros 2 ó 3 años de haber iniciado su actividad sexual. Dos terceras partes de las personas que tienen contacto sexual con una persona infectada desarrollarán una infección por el VPH en 3 meses.

En la mayoría de las personas que están infectadas con VPH, las defensas del cuerpo son suficientes para eliminar el virus. Sin embargo, para algunas personas, cuyos sistemas inmunológicos no eliminan ciertos tipos de virus, éstos pueden convertirse en verrugas genitales o producir cambios benignos (anormales pero no cancerosos) en el cuello uterino, vagina o vulva. Si estas células anormales no son detectadas o tratadas, pueden avanzar hacia una etapa de "pre-cáncer" y cáncer. En la mayoría de los casos el desarrollo del cáncer cervicouterino puede tardar varios años, aunque en casos raros puede ocurrir en un año. Por esta razón, la detección temprana es muy importante, la prueba de Papanicolau (también conocida como citología cervicovaginal) puede ayudar a detectar cambios celulares sospechosos en el cuello uterino.

Debido a que el VPH generalmente no muestra ningún signo o síntoma, probablemente no estés enterado de que lo tienes. La mayoría de las mujeres se enteran de que tienen el VPH después de un resultado anormal de la prueba de Papanicolau, que es parte fundamental de una exploración ginecológica. Los médicos realizan estas pruebas para detectar y tratar estas células cervicales anormales antes de que puedan convertirse en células precancerosas o cáncer. De hecho, el cáncer cervicouterino es uno de los cánceres más prevenibles. Por eso es importante que sigas las recomendaciones de tu médico sobre las pruebas de Papanicolau.

Hay otra prueba, la prueba del ADN del VPH, que puede detectar ciertos tipos de VPH que pueden causar cáncer cervicouterino. Los resultados de esta prueba pueden ayudar a tu médico a decidir si es necesario hacer más pruebas o dar más tratamiento.

Entre las acciones que te pueden ayudar a prevenir la infección por el VPH genital, se encuentran la abstinencia sexual o la práctica de sexo seguro, que consiste entre otras cosas, en limitar el número de parejas sexuales y utilizar condones. Éstos últimos, sin embargo, debido a que no cubren todas las áreas de la región genital, no previenen las infecciones por completo, pero, sin duda, ayudan a disminuir el riesgo de contagio del virus. Por eso, practica siempre el sexo seguro.

Por otro lado, en tiempos recientes ha salido al mercado una vacuna que protege contra los tipos de VPH que más frecuentemente causan cáncer cervicouterino, vaginal y vulvar, así como lesiones precancerosas y verrugas genitales. El desarrollo de esta vacuna es, sin duda, uno de los logros más importantes en la lucha contra estas enfermedades, y será, de ahora en adelante, un arma fundamental para prevenir la infección del VPH.

No dudes en acercarte a tu médico, quien te puede dar más información de cómo puedes protegerte de estas y otras enfermedades de transmisión sexual.

Contacto con el Dr. Rodrigo Tora en México: 044-55-22650608. Contacto electrónico: rodrigotoral@hotmail.com

Profundice sobre la vacuna contra el VPH escuchando a la Dra. Lina Trujillo, aquí.

Artículo relacionado: Cáncer Cervico Uterino (información general)

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Rodrigo Toral - defecito.com
defecito.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
anonimo - 20/01/2010 - 12:19:14 AM
nesecito q me ayuden tengo unas espescies de pepitas alrededor de mi pene y tengo mucho miedo xq nose si es el virus y si lo tengo puedo perder a mi novia por siempre por q se enterara q ella tambien lo tiene quisiera saber si ese virus se contagia nada mas por relaciones sexuales o por otras cosa no solo se contagia con relaciones verda

Parteno - 20/01/2010 - 1:51:02 PM
Lo mas probable es que no es nada de importancia. Pero nada podemos hacer desde aqui... Las pepitas pueden ser blancas, rojas... Pueden ser hongos, o VPH, etc... O solo las muy comunes papulas perladas (que tiene casi la mitad de los hombres). Hay que saber tambien donde estan exactamente... Insisto, es bastante seguro que no es nada por lo cual debas preocuparte, pero, definitivamente, las pepitas tiene que verlas un urologo. - - - ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA. Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina. Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona. EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.

maria briceño - 24/01/2010 - 2:40:07 PM
tengo papiloma desde hace 3 años, mi ginecolodo me realizo 2 quemados vaginales, me ha realizo 3 veces la citología y no ha aparecido mas es virus. será que se repite?

maria perez - 29/01/2010 - 6:01:59 PM
tengo el VPH en grado 1 y ahora resulta q estoy embarazada, mi pregunta es q si esa enfermedad puede avanzar con el embarazo y le pueda afectar al bebé y x esa enfermedad el bebé puede nacer x via normal o cesaria?

katherine garcia - 02/02/2010 - 4:36:55 PM
hace tiempo mi ex novio me dijo que tenia el virus papiloma humano... y por miedo no he querido ir al medico....que hago.. q me aconsejan

rodrigo - 02/02/2010 - 4:52:27 PM
El VPH es tratable y tenerlo no implica otras consecuencias obligatoriamente. Pero hay que ir al médico. No hay que tener miedo. Vayan al médico, esperen la confirmación de cual tipo de virus llevan (si es que lo tienen) y sigan el tratamiento.

olga galarraga - 19/02/2010 - 12:42:06 PM
hola le escribo por que me realice una citologia y el resultado arojo lie de alto grado quisiera saber si eso es cancer ,y siempre tengo muchos dolores de vientre

anonimo - 19/02/2010 - 8:38:24 PM
hola necesito saber donde conseguri la vacuna aqui en venezuela!!!ayudenme por fa

carolina hernandez - 27/02/2010 - 11:13:58 AM
ayudenme a consegir la cura par fa

genesis marquez - 01/03/2010 - 6:41:29 PM
tengo vph y no se como decirle a mi novio q hago

LORENA - 05/03/2010 - 1:38:29 PM
HACE POCOS DIAS MI CITOLOGIA ARROJO QUE TENGO ESTEVIRUS ME SIENTO DESEPERADA Y NO SE QUE HACER NECESITO AYUDAD 10 DE CASADA Y NO TENGO HIJOS

ricardo - 05/03/2010 - 11:52:21 PM
hermanos yo no sabia que tenia este virus, hace años tuve relacion con una prostituta, les dire hace como 19 años,nuca supe que estaba infectado hasta hace sierto tiempo que vrifique por internet que era ese virus se lo pegue a mi esposa y gracias a dios yo me cure y mi esposa tambien con varias ampollas que el medico les puso cuando iva a nacer mi primer hijo ya han pasado 15 años y ha ninguno de los dos le ha salido alguna berruga en cualquier parte del cuerpo

Anonimo - 12/03/2010 - 11:15:36 PM
Mi hermano tiene papiloma y le salio una especie de verruga en la garganta, es eso peligroso? puede convertirse en cancer?

Neyvy Calero - 13/03/2010 - 1:44:19 PM
Soy distribuidora de un producto natural que funciona de manera eficaz para fortalecer el sistema inmunologico ya que virus como este entran en nuestro organismo por tener bajas las defensas.neyvy20@hotmail.com

marina gomes - 18/03/2010 - 6:43:51 PM
hace 6 ano me deanosticaron ese viros pero solo hay una cura y es tener fe en dios... porq el se llevo todas nuestras enfermedades en la cruz del calvario i por sus llagas fuimos sanados.. solo debemos creer en cristo jesus el rey de reyes.. el medico ke sana a todos en un segundo.. solo tienen ke creer ke el existe... dioss les bendigaaaaaa..... hasta luego... bendiciones..... cuidencee...

consejera - 24/03/2010 - 8:41:24 AM
vallan a verse en el medico es lo mejor que se puede hacer tenga un control de la emfermedad y nada malo pasara DIOS LOS BENDICA a todos=)*

ANONIMO - 29/03/2010 - 10:43:57 AM
HOLA A TODOS TENGO 22 AÑOS Y ASE UNA SEMANA ME DETECTARON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO. SI TENGO EL VIRUS Y NO SE QUE HACER NO CONOSCO MUY BIEN DE ESTA ENFERMADAD Y TENGO MIEDO POR QUE NO SE SI HAY CURA O SI ES VERDAD LO K ME DICE LA DOCTORA QUE ESTE VIRUS YA LO TENDRE PARA TODA MI VIDA NO SOY CASADA Y NO TENGO HIJOS AHORA MI MIEDO ES EL NO PODER TENER ALGUIEN EN MI VIDA O SI LO HABRA ES EL CONTAGIARLO NO SE K DECISION TOMAR EN MI VIDA TENGO MIEDO DE DECIRLE A MI FAMILIA A HORA TENGO ASTA MIEDO DE IR A MI CASA POR QUE NO SE SI SOLO SE CONTAGIA POR VIA SEXUAL O DE OTRA FORMA NO LO SE ME SIENTO COMO UNA PLAGA POR QUE NO SE EN K MOMENTO PODRE ASER DAÑO NO LO SE. Y EN ESTE MOMENTO NECESITO A ALGUIEN K ME ORIENTE ME ACONSEJE Y ME DE UN APOLLO MORAL. POR K NO KIERO KOMETER UNA TONTERIA. KIESIERA K ME SACARAN DE TANTAS DUDAS QUE TENGO

lourdes - 06/04/2010 - 7:24:44 PM
hola ricardo quisiera saber que ampollas le colocaron a tu mujer y que hicieron que saliera todo bien. gracias!!!

maria - 08/04/2010 - 12:33:16 PM
felicito a las personas que han logrado superaR ESTA INFECCION y a los demas les sugiero que aconsejen de forma discreta claro a toda persona que est cerca sobre esta enfermedad para que sean precabidos en especial a los jovenes que son los mas inespertos para que se cuidennnnnn y eviten al maximo tener relaciones a tan temprana edad.

anonimos - 09/04/2010 - 12:32:11 PM
tengo vph anal hace dos años , me las he quemado dos veces y siguen apareciendo. que puedo hacer.....

BRENDA - 28/04/2010 - 10:12:32 PM
OLA RICARDO QUISERA SABER CUAL FUE LA CURA PARA QUE TODO TE CALIERA BIEN TENGO 20 AÑITOS, TENGO MUCHO MIEDO DENME ALGUNA DIRRECCION PORFAVOR. NO SE TODAVIA QUEEE TIPO DE VPH. PERO MI MUNDO SE A SERRADO. TENGO 3 IJOS Y QUIERO VIVIR . NO SE SI MI MARIDO O YO SE LO PEGUE, SOLO FUI AL CENTRO DE SALUD A REVISION DE DIU, Y ME PRACTICARON LA PRUEBA, RESULTA QUE YO MNUNCA E TENIDO MOLESTIAS, ME ACABA DE COMENTAR MI MARIDO QUE EL ALOS 14 AÑOS TUVO SU 1 RELACION Y LE SALIERON 3 GRANITOS TIPO VARICELA, QUIERO SABER SI EL PUDO AVERME CONTAJIARO, DICE QUE AL MESS DESAPARECIESON SOLA QUE NO LE DIJO A NADIE POR MIEDO Y QYE SOLO A MI ME A DICHO ESTO NO LO SABE NADIE LOS LOS DOCTORES , MI MAMA. Y OVIO EL. QUE AGO ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL ME PUEDO LLEGAR A SUICIDAR. SIN INPORTARME NADA

la star - 19/05/2010 - 2:14:09 PM
yoasemucho yo tengo upd

anonimo - 23/05/2010 - 9:14:30 PM
tengo 23años y me siento algo confundida con esta enfermedad no se si la pueda tener, y tengo miedo de ir al medico quien me orienta antes de hacer cual quier cosa.....

amiga - 23/05/2010 - 10:53:12 PM
Anonima; No tengas miedo, no hay razon. Acercate a tu medico especialista. Si encuentra algo te daran un tratamiento que te pondra bien. Nosotras tenemos que chequearnos por lo menos una vez al año. Siempre que lo hagamos estaremos bien.

rossana - 20/06/2010 - 6:53:09 PM
yo fui diacnosticada con vph y esta en face 2 y sepan q no havia llegado s sentir nada asi q recomiendo q se esten chequeando todo el tiempo para q no les pase como ami y despues estar preocupada

anonima - 21/06/2010 - 4:50:39 PM
Saben? desde hace tres dias aproximadamente mi mejor amiga me supo decir q habia contraido la enfermedad de VPH de un familiar mio pues resulta que yo orine en el baño de mi familiar y de mi amiga.. ahora estoy muy pero muy preocupada de esa forma uno no se contagia, por favor necesito respuesta!!!!!

amigaa..! - 22/06/2010 - 5:26:05 PM
anonimo;;; el vph solo se contagia por via sexual; y vivimos con eso para toda la vida pero con tratamiento; pero al tener esto no quiere decir q nos vallemos a morir; solo hay q tratarlo y ir con un medico q nos oriente!!

acs - 29/06/2010 - 7:01:04 PM
hola ,amigos estoy desesperada hace menos de un mes fui al dr.y me hice el papanicolau y me dijo k habia contraido este viru me dijo tambien que era viejo .hace cercano a 7 o 8 anos me saliron unas verrugas en el area genital y fui al dr. y me receto un liquido y ala semana se me quito.ahora hace como un ano y medio me salio como una tetica de carne en el ano.el dr. me dijo k tengo k hacerme una biopsia por k esta en grado 3estoy muy asustada k hago.

angeliyo - 21/07/2010 - 3:03:27 AM
que vaina te fea dios me cuide de tener una maldita enfermedad de estas la biblia dice q la paga del pecado es la muerte asi que pendiente por hay los que les gusta tirar con perras

ELIEZER - 26/07/2010 - 4:23:56 PM
HOLA SOLO TENGAN FE EN EL MEDICO POR EXELENCIA ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PUES EL MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS Y EN SU CUERPO RECIBIO 39 LATIGASOS EN DONDE CADA UNO DE STOS REPRESENTAN 39 ENFERMEDADES QUE EL LLEVO A LA CRUZ LAS DEMAS SON RAMIFICACIONES DE OTRAS AMEN ALELUYA CREE EN EL Y SERAS SANO

CAROLINA ROMERO - 07/08/2010 - 6:48:46 PM
HOLA RICARDO TE FELICITO,GRACIAS A DIOS TÚ Y TU ESPOSA SE CURARRON.TENGO EL VIRUS QUE ME RECOMIENDAS SEGUN TU EXPERIENCIA.TENGO NIC1.UN ESTUDIO PROXIMO DETECTARA SI ES DE ALTO RIESGO O BAJO.DIOS QUIERA SEA BAJO. AUN NO TENGO BEBES TENGO 27 AÑOS Y TENGO MUCHO MIEDO.MI GINECOLOGA DIJO QUE TENDRE ESE VIRUS POR SIEMPRE,ENTONCES NO ENTIENDO PORQ DICES Q SE CURARON USTDES? RESPONDE PORFA,DAME ALIENTO

Josseph Velas - 09/08/2010 - 6:49:35 PM
CONOZCO A UN DOCTOR QUE CON PLANTAS PUEDE CURARLOS, GARANTIZADO EN GUATEMALA ESCRIBIR A romeouriel@gmail.com 50250627641

desi fuentes - 04/10/2010 - 7:50:07 AM
tngo vph lo reflejo la citologia m ise tambien una biopcia para ver si tenia cancer y salio negativo pero yo no tengo berrugas y mi esposo tampoco esto nos a traido problemas x q yo no quiero tener relaciones estoi sigiendo el tratamiento q me indico el medico

karo - 07/10/2010 - 12:12:20 PM
oke eso esde ciencias orrible

ferte - 07/10/2010 - 12:13:31 PM
kh njh hb bs

jose - 23/10/2010 - 12:15:46 AM
a principio de año mas o menos en marzo asisti al urologo con dudas de ser portador del vph, tenia 2 berrugas en la pelvis no en el pene! el medico las elimino me dijo q no era el virus despues de dos meses voy de nuevo por presentar dos verrugas muy minimas en el pene, en la parte mas o menos del glande, el medico las elimino y me dijo en ese momento que tenia el virus.¿que examen me hago, denme recomendacion de algun medico en caracas o guatire? gracias agradesco su ayuda.

jose - 23/10/2010 - 12:18:58 AM
no estoy muy seguro de lo que dijo el medico, pues su opinion se contradice de la primera a la ultima vez que fui.

XIMENA JUAREZ - 03/11/2010 - 3:54:50 PM
Chicos y Chicas antes que nada tranquilizense noc si lo q este escribiendo sirva de algo para que se sientan mejor pero debo decirles que el virus antes que nada NO PRESENTA SINTOMAS ASI Q NO SE PREOCUPEN X MALESTARES QUE NO LOS TENDRAN. ADICIONAL A ESTO LAS CHICAS Q ESTEN EMBARAZADAS POR FAVOR TRATEN D DAR A LUZ POR CESAREA ... EN TANTO LA MAYORIA DE PERSONAS SE CURAN DE ESTE VIRUS SOLAS Y NO REGRESA MAS. CUIDENSE , EXAMINENSE SIEMPRE Y NO VIVAS TORTURANDOSE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE EL LES DARA LA PAZ Y LA SABIDURIA NECESARIA Q DIOS LOS BENDIGA

v.v. - 17/11/2010 - 2:47:55 PM
hace dos semanas me dijo mi ginecologa que tengo el vph. .pero haora nose como decircelo ami esposo puesto que estoy segura que el no ha estado con nadie que no sea yo y pues yo tampoco e estado con otro.

Godofredo Arauzo - 18/11/2010 - 2:11:48 PM
EL ENIGMÁTICO PAPILOMA VIRUS HUMANO Se han identificado cerca de 200 tipos de papiloma virus humano, la infección por el PVH está incrementándose; ha alcanzado proporciones epidémicas; la prevalencia de la infección por el PVH en 1970 era del 1%; en 1985 3 %, actualmente por métodos de alta sensibilidad 85%: en las embarazadas del primer trimestre 40%, tercer trimestre 60%, en el puerperio 17 % y cerca del 6 % en mujeres sin contacto sexual; la mayoría son latentes o subclínicas; una minoría son clínicas observadas directamente: las verrugas o condilomas; .está muy difundido en la naturaleza, infecta a los animales domésticos y silvestres; se transmite también al nacer; se ha detectado en el líquido amniótico, guantes de goma, pinzas de biopsias, espéculos, ropa interior, toallas, en el piso, asiento de los servicios higiénicos, gimnasios, vestuarios de las piscinas y otros; aproximadamente el 50% tienen afinidad por la piel y mucosas del ano, parte final del árbol genital y parte superior de los aparatos digestivo y respiratorio; el 80% de las mujeres se infectaran durante su vida; se los considera comensales de las personas, existen PVH de bajo riesgo que son la mayoría que ocasionan lesiones benignas y PVH de alto riesgo sospechosas de ser un cofactor más de la aparición del carcinoma del cuello uterino; la infección por el PVH 1 y 2 se inicia en la infancia y en la niñez produciendo verrugas que desaparecen espontáneamente y los localizados en otros lugares en forma latente o subclínica son diagnosticados con técnicas muy sofisticadas, viven en el medio ambiente por largo tiempo; se le considera como la enfermedad de transmisión sexual más común, aunque la vía sexual no es la única vía de contaminación; aparece en los órganos genitales de la mujer cuando inicia sus relaciones sexuales. Es caprichoso y ubicuo; aparece y desaparece del organismo de la persona; la incidencia más alta se halla en las mujeres de 20 a 26 años; con la edad desaparecen; pueden persistir durante toda la vida sin ocasionar ningún trastorno; para desarrollar la infección requiere microtraumas, como sucede durante el acto sexual por choque entre el cuello y el pene; en el 80% de la mujeres que tiene PVH en su cuello uterino desaparecen antes de los doce meses, por acción de su sistema inmunológico; en el resto 20% permanecen estacionarios o progresan a displasia y sólo el 1% progresa a carcinoma del cuello uterino después de 15 a 20 años: Por progresar sólo el 1% al cáncer del cuello uterino nos hace pensar que en la aparición del proceso maligno del cuello uterino intervienen también otros cofactores el primero y fundamental es el acto sexual. Mix en 130, 000 monjas no halló ningún carcinoma del cuello uterino, seguido de: tabaco, alcohol, herpes virus simple 2, edad de inicio del coito, número de parejas, cofactor hombre, factores económicos, más frecuente en mujeres de baja condición económica, multiparidad, circuncisión, alteraciones del sistema inmunológico, anticoncepción hormonal, medio ambiente y otros. En 1974 zur Hausen postuló la hipótesis que el PVH fuera el agente que ocasionara el cáncer del cuello uterino y que otros investigadores divulgando la misma idea; pero el PVH no reúne el postulado de Koch, para considerarlo como el causante del cáncer del cuello uterino..El PVH se halla en otras lesiones, no solamente en el cáncer del cuello uterino, el PVH no se halla en el 100% de todos los carcinomas del cuello uterino y todavía no se ha reproducido el tumor maligno del cuello uterino al inyectarse PVH en los animales de laboratorio La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de varios cofactores exógenos y endógenos Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores aun son deficientes y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos. Las investigaciones deben profundizarse en el PVH y los cofactores. Dr. Godofredo Arauzo Email: godo_ara@hotmail.com

miriam HERNANDEZ - 19/11/2010 - 11:03:33 PM
ME DETECTARON EL VPH Y MI GINECOLOGA ME QUIERE SACAR LA MATRIZ Y FUI CON OTRA PERO ME DICE QUE NO ES PARA LLEGAR A ESE EXTREMO QUE HAGO QUE CONSEJO ME DA

Godofredo Arauzo - 21/11/2010 - 6:54:23 PM
Estimada Miriam: La recomendación del 2do. colega es lo adecuado. Desearía que me informaras por quémedios te diagnosticaron la presencia del PVH. Contestame a mi email: godo_ara@hotmail.com

anonimo - 03/12/2010 - 9:36:17 PM
hola yo tengo el VPH fue a causa d una violacion m siento muy mal ps no s k vaya a ser d mi vida ps apenas tengo 20 años no tengo hijos y no s si decirl a mi novio ps tengo miedo d k m deje no s k hacer kisiera k m orientaran ps nose muy bien d esta enfermedad

carlos - 13/12/2010 - 5:33:36 PM
Por favor recomiendenme un medico en caracas o sus alrededores que sea bueno de verdad creo que tengo el vph ayudenmeeeeeee.

pilar mendieta - 23/01/2011 - 10:18:46 PM
Comprendo como se sienten, estuve igual o peor que ustedes, todo lo relacionaba con la muerte, siempre estaba deprimida, tuvo que pasar un año para aceptar lo que me pasa. Ahora estoy tranquila, se que tengo el virus, voy al chequeo cada 6 meses y el médico me dice que estoy bien. Recuerden que la muerte puede llegar en cualquier momento teniendo o no el vph. Tranquilos Dios les dará la fortaleza que necesitan.

marjorie - 23/01/2011 - 10:46:10 PM
Si sabemos que tenemos el vph por favor no contagiemos a mas personas para que no sufran como nosotras, es difícil aceptar lo que nos pasa pero no es castigo de Dios, son pruebas que con su ayuda vamos a superar. Es necesario recordar que no todas las personas que se han contagiado con este virus son promiscuas,en mi caso solo he tenido una pareja y los 30 años pero igual me contagie.

sonia - 16/02/2011 - 9:42:05 AM
hola en una revision me dtectaron el virus me icieron otra prueva para saber que tipos es en unos de los tipos de virus es el 16 y 18 . tengo el control a finales mayo que puedo hacer tengo alto riesgo y estoy muy preocupada. gracias

sonia - 17/02/2011 - 7:59:31 AM
hola tengo 28 años me diacnosticaron con una revision que tenia el papiloma 16 y 18 estoy aun con el primer control de los seis meses. pero estoy muy preocupada . era aver si avia alguien que sepa que me va a passar . gracias

anonimo - 02/03/2011 - 11:53:47 PM
hola! mi novio tiene el papiloma...yo me hice el papanicolau para ver si lo tenia y me salio todo bien...el se esta controlando el virus.mi preguta es ¿ con la prueba del papanicolau que me realice tengo que tener la confianza de que no lo tengo? o aun asi lo podria tener sin que me lo haya detectado el pap (me lo ralice 1 vez, unos meses antes de que a el se lo detectaran, y despues cuando el ya lo tenia, los dos me salieron sin problema)quiero saber si lo puedo tener aun despues de esas pruebas de pap?

juan camilo - 30/05/2011 - 10:31:25 PM
=( wou ke feo es esoooo =( ojala se cueren y les vaya bienn a thodoss =( ke dios los bendigaaaaa

nena espinosa - 12/06/2011 - 5:20:01 PM
me violaron hace 6 meses , comense con ardor , comenson , despues sangrado y ahora unas verrugas, tengo pavor de ir al medico , otro problema es q regrese con mi novio , le comente lo que me avia pasado e inrresponsablemente tubimos relaciones sin proteccion, senti que fue solidaridad pero ahora estoy preocupada por ambos .... que hago?

anonima - 09/07/2011 - 5:02:15 PM
hola hace 2años me detectaron bph me cauterizaron le cuello y ahora volvieron a aparecer que pudo haber pasado puede aparecer otra vez despues de tanto tiempo

anonima - 25/07/2011 - 4:59:49 PM
despues de año y medio sin tener relaciones tuve con una persona decido visitar al ginecologo me entere que tengo el virus por la citologia y me salio en la biopsia cancer de primer grado es posible que este virus me lo halla contagiado esta persona o la persona que tuve anteriormente

diana davila - 05/08/2011 - 10:43:10 AM
quisiera que me orient el doctor me dice que me realize una biopsia quier decir que yo tengo vph o es para detectar el cancer pues no entendi me puse nerviosa,espero respuesta por favor

anonimo - 26/10/2011 - 7:03:30 PM
las verrugas causan cancer

DANIELA REBOLLEDO - 26/11/2011 - 10:34:33 PM
EN ESTOS DÍAS ME DI CUENTA DE QUE ESE VIRUS EXISTE, Y ES MUY IMPORTANTE CUIDARNOS TANTO NIÑAS(OS) COMO YO. Y ADULTO, CONSULTEN ES BUENO SABER DEL TEMA

Gardasil en Venezuela - 06/01/2012 - 11:47:09 AM
Gardasil vacuna contra el VPH virus de papiloma humano..Cervarix vacuna contra el cancer de cuello uterino, venta y envios a todo el pais ...contacto gardasilenvenezuela@hotmail.com telf:0414 9770042.

jesica masias - 10/03/2012 - 3:58:46 PM
hay muchachos yo les recomiendo que se informen que no les de miedo porque esa enfermedad avansa vayan con un ginecologo y que no les de verguensa

roxana - 11/03/2012 - 12:08:53 PM
HOLA ASE 2 DIAS ME SALIO UNA PEQUEÑA BERRUGA EN LA PARTE DERECHA DE ADENTRO DE MI VAGINA Y LA VERDAD ME TIENE MUY PREOCUPADA POR QUE TENGO 2 AÑOS CON MI NOVIO Y NUNCA AVIA SALIDO ESTA PERRUGA Y LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE ME SALIO DE UN DIA PARA OTRO TENGO 3 MESES SIN TENER RELACIONES SEXUALES CON EL PERO EMOS TENIDO SEXO ORAL NOSE SI TAMBIEN PUEDE SER LA CAUSA??? te agradeceria plena mente si tomas mi comentario en cuenta la veradad me tiene muy preocupada

mileidi - 12/03/2012 - 8:18:11 AM
hola tengo 17 anos d casada y hasta ase 5 meses el resultado d la citologia me arroja q tengo vph mi esposo me culpa por q el desde q a estado casado con migo no a tenido otra pareja y yo tampoco quiero saber si el pudo tenerlo x tantos anos en su organismo y no entiendo x q hasta hora me lo detectan si siempre m e controlado x favor sacame de dudas....

anonimo - 28/03/2012 - 4:40:10 PM
mi primera vez y creo q estoy contagiada... y tengo mucho miedo xq apenas tengo 17 años.... q dedo hacer...? ayudemen...

anonimo - 28/03/2012 - 4:43:43 PM
la vida.. es tan injusta... la odio maldita vida xq si es mi primera relacion xq tengo q estar contajiada.... aunque le doy gracias a dios xq mi novio me a apollado pero no dejo de sentir rabia x la vida....

anonimo - 29/03/2012 - 9:11:33 AM
hola quisiera saber me hice unos examenes y no me salio nada pero e leido mucho del papiloma lo cierto es que creo tener esas berrugas en el ano y no soy homosexual que debo hacer no se lo e dicho a nadie y soy casado ayudeme por favor

anonimo - 08/04/2012 - 2:03:52 PM
hace 4 años me hice la citoogia y me salio lei de bajo grado pero no me hice tratamiento quisiera saber que puede sucader al dia de hoy

gleidys reyes - 09/05/2012 - 7:32:06 PM
cuales son los 5 tipos de VPH que producen cancer

maria hernandez - 24/05/2012 - 4:10:05 PM
soy una mujer que no me descuido con mi medico, cada vez que siento alguna molestia vaginal inmediatamente acudo a mi ginecologo; quisiera saber con que tipo de examen se puede detectar el vph.

Godofredo Arauzo - 02/06/2012 - 6:53:31 PM
por lo cual casi el 90% de los tumores cervicouterinos son positivos a HPV. El periodo de latencia entre la infección primaria y la aparición del cáncer es del orden de 20 a 40 años.

Godsofredo Arauzo - 02/06/2012 - 6:54:23 PM
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará en los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años. El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; pero sí está comprobado por epidemiología y estadística que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.:Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 postulado de http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos. 2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades. 3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad. 4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado. 5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación. 1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio; 2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio; 3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio 4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y 5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio. En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en la medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU. Hasta Setiembre del 2011 esta vacuna produjo 1050 muertes, más de 20,000 reacciones adversas más de mil daños invalidantes irreversibles., 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH y 41 cánceres del cuello uterino, . La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 1050 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero. http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público. http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. La Sane vax ha descubierta la contaminación con el ADN recombinante de la vacuna gardasil (DNArPVH) y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg. La FDA le ha contestado que su presencia no ocasionará ningún daño Una niña vacunada se enfermó de artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune. 24 horas después de esa vacunación y le hallaron el DNArPVH adherido al aluminio, dos años después de la http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo: http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.hthttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.hthttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht Elcontaminación. http://spa.myhealthygood- .com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vp- h/investigadores-descubren-el-v El PVH vive también en los 400 nanómetros más externos de nuestra piel y mucosas. , Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.hthttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht Elcontaminación. http://spa.myhealthygood- .com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vp- h/investigadores-descubren-el-v Elmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen son fabricados de virus originales muertos o atenuados, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección solamente de los PVHs 16 y 18 http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.hthttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht Elcontaminación. http://spa.myhealthygood- .com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vp- h/investigadores-descubren-el-v Elmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales. http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.hthttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht Elcontaminación. http://spa.myhealthygood- .com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vp- h/investigadores-descubren-el-v Elmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Loshttp://www.telefonica.net/web2/paramaham- sa/vacunaninosalerta.html http://www.portalesmedicos.com/publicaci- ones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-c- arcinoma-del-cuello-uterino.html ParaKoch: http://www.xatakaciencia.com/salud- /los-postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-dhttp://www.noticiero.enkoria.com/2011/di- ez-menores-que-sufrieron-reaccion-advers- a-a-la-vacuna-vph-d Lahttp://offtheradar.co.nz/vaccines/53-res- earcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv- -marketing.html Lahttp://www.newswithviews.com/Howenstine/- james170.htm. Lavacunación. http://www.mecfsforums.com/- index.php?topic=9331.0 Parahttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.hthttp://mujeresenaccion.over-blog.es/arti- cle-vph-la-vacuna-del-marketing-del-mied- o-67210961.ht Elcontaminación. http://spa.myhealthygood- .com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vp- h/investigadores-descubren-el-v Elmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Loshttp://www.telefonica.net/web2/paramaham- sa/vacunaninosalerta.htmlhttp://detenganlavacuna.wordpress.com/20- 10/11/09/gardasil-cervarix/ Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030. Dr. Godofredo Arauzo E mail: godo.ara@gmail.com

el angel - 03/07/2012 - 12:13:33 AM
hola estuve una novia con este virus , estuvimos sexo , pero siempre use condon. tendre yo este virus

anonimo - 11/07/2012 - 8:21:54 AM
Quien me puede ayudar necesito un buen urologo en maracay estado aragua venezuela me dejan el numero por favor y que dios nos vendiga

letisa - 11/07/2012 - 8:40:30 PM
Hola tengo 21 años me ise un papanicolou y el lnes me entere q tengo papalimo siento q la vida se me acabo estoy asustada esa enfermedad es para siempre o se vaa con tratamiento podre tener pareja sin contajairlo hay tantas preguntas y n se donde buskar resp ayudemen se los pido a quien vea esto digamen algooo me ssiento deesperada

letisia - 11/07/2012 - 8:47:33 PM
Por favor si hay alguien hay ayudemen cuantos tipos de papiloma existen n se q hacer km puede pasar estooo lee entregue mi vida a una sola persona n es just q esto me este pasando me quedare sola x el rest de mi vida quien vaa querer estr kn alguien q tiene esta enfermedad q ago ayudemen

Leidy SM - 17/07/2012 - 5:04:43 PM
A mi me detectaron VPH el año pasado en marzo, NIC II, fui al ginecologo y me envio vaporizacion. El mismo mes me realizaron la Criocirugia (Vaporizacion) y el medico me envio antibiotico por 10 dias y ovulos, no debia tener relaciones sexuales durante 1 mes y el uso de preservativo durante 6 meses. Lo hice tal cual, apenas en el mes de marzo me volvi a realizar colposcopia y gracias al tratamiento y al procedimiento, me salio la colposcopia como normal. Les recomiendo de inmediato ir al medico y este le dira el tratamiento a seguir. Si no vas a medico tienes la posibilidad de que avance dicha enfermedad.

angeles paz - 23/08/2012 - 12:13:10 PM
hola tengo 27 años y hace mas de un año m detectaron vph vaginal tengo verrugas en i parte pero nunca me e tratado eso por temor a q me digan q tengo cancer y dsd hace un año siento muchos dolores de ovarios hasta cuando me rio o estornudo quisiera saber si es por q no me e tratado lo del vph que hago ayundenme tengo miedo porq tengo dos hijos y son pequeños

anonimo - 03/09/2012 - 1:35:26 PM
Hola hace aproximadamente 5 años tuve unas verrugas pero no me hice nada y luego desaparecieron y al dia de hoy me he hecho chequeos y todo me sale bien pudo eso ser el virus´y abra desaparecido.

vanessa linares - 17/10/2012 - 3:29:41 PM
hola quiero que me ayuden tengo 23 años y hace 5 años me salieron una berrugitas en mi vagina y desaparecieron solas ahora estoy embarazada de 6 meses y tengo miedo que mi bebe nasca con berrugas en alguna parte del cuerpo sera que eso puede pasar ayudenme por favor

laura mendoza - 31/10/2012 - 3:50:02 PM
Hola quiero que me ayuden hace 4 años me detectaron ese virus y me quemaron con láser ...y me deje de tratar ...ahora Tengo unos dolores horribles en el vientre .. cren que pueda tener ya cáncer no se que hacer ni adónde ir por favor oriientenme donde podré ir no Tengo dinero y no me quiero morir ..

moreno - 15/11/2012 - 9:27:28 PM
Hola buenas noches alguien me puede decir si una citologia puede salir bien y tener el virus del vph porfavor

la pequeña - 24/01/2013 - 3:43:37 PM
hola necesito una respuesta me diagnosticaron vph y realizaron una crioterapia luego de eso me e realizado 3 citologiqa y me han salido bien pero el haber tenido este virus si mantengo relaciones con mi novio sin condon lo puedo contagiar?

Amonimo - 19/02/2013 - 7:51:52 PM
Hola a mi me diagnosticaron VPH y me recetaron las inyecciones ya que según esto va empezando según esto son 3 inyecciones después de la primera la 2 es después de 6 meses y la 3 al año es importante ponerme la 3 si es que el virus se a ido?

anonimo - 11/04/2013 - 4:47:43 PM
tengo pocos dias del diagnostico mi pregunta es puedo seguer teniendo relaciones con mi esposo sin que esto me cause ningun daño.

luis junco - 21/04/2013 - 1:11:27 PM
tenemos la vacuna GARDASIL contra el virus de papiloma humano venezuela a nivel nacional tlf 04164273052 04242123206

J - 22/04/2013 - 12:27:52 AM
NADA

fernanda fuentes - 19/05/2013 - 3:36:14 PM
no ahi q dejarse morir si tenemos esta enfermedad lamentablemente ya hoy en dia es algo normal para muchos solo ahi q ir al ginecologo para q sea tratado para q luego no sea peor!

Godofredo Arauzo - 29/06/2013 - 7:56:30 PM
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2040 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos. 2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades. 3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad. 4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado. 5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación. En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir estos postulados que es aceptado como dogma en medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU. Según la VAERS hasta Enero del 2013 al 10%: la vacuna ha producido 1300 muertes y 288,610 efectos adversos generales y en el árbol reproductivo: PAP anormal 5150, displasia cervical 2030, cáncer cervical 610 CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Losmedicinales. http://www.telefonica.net/w- eb2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html h- ttp://detenganlavacuna.wordpress.com/201- 0/11/09/gardasil-cervarix/ Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un fraude?, un robo?, una estafa?, una burla?., una vergüenza. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2040. Dr. Godofredo Arauzo E mail:godo.ara@gmail

Godofredo Arauzo - 02/07/2013 - 10:46:40 AM
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2040 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos. 2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades. 3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad. 4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado. 5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación. En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir estos postulados que es aceptado como dogma en medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU. Según la VAERS hasta Enero del 2013 al 10%: la vacuna ha producido 1300 muertes y 288,610 efectos adversos generales y en el árbol reproductivo: PAP anormal 5150, displasia cervical 2030, cáncer cervical 610 CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Losmedicinales. http://www.telefonica.net/w- eb2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html h- ttp://detenganlavacuna.wordpress.com/201- 0/11/09/gardasil-cervarix/ Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un fraude?, un robo?, una estafa?, una burla?., una vergüenza. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2040. Dr. Godofredo Arauzo E mail:godo.ara@gmail.com Teléfono: 05164252052

Godofredo Arauzo - 04/04/2014 - 9:03:24 AM
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2040 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Nix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos. 2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades. 3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad. 4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado. 5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación. En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir estos postulados que es aceptado como dogma en medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU. Hasta Mayo del 2013, la vacuna contra el PVH, ocasionó 30 020 efectos adversos y 138 muertes y 4050 graves; 947 invalidez permanente: 12 varones, 924 mujeres y 11 de sexo desconocido; 138 muertes: 6 varones; 110 mujeres y 22 de sexo desconocido; PAP anormal 527, displasia cervical 214, cáncer cervical 63. El Sistema de Informes de los Eventos Adversos de las Vacunas (VAERS en inglés) asegura que sólo se denuncian del 1% al 2% de lo que sucede CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones CCU. http://www.portalesmedicos.com/publ- icaciones/articles/1832/1/Epidemiologia del-carcinoma-del-cuello-uterino.html Pa- ra. http://www.xatakaciencia.com/salud/los- -postulados-de-koch 1- https://dub104.mail.live.com/default.as- px#n=1521802 http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d http://www.noticier- o.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufr- ieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d- http://www.noticiero.enkoria.com/2011/d- iez-menores-que-sufrieron-reaccion-adver- sa-a-la-vacuna-vph-d Lapúblico. http://offtheradar.co.nz/vacci- nes/53-researcher-diane-harper-blasts-ga- rdasil-hpv-marketing.html La44.6% http://www.newswithviews.com/Howen- stine/james170.htm. LaHamburg http://www.mecfsforums.com/index- .php?topic=9331.0 Paramiedo: http://mujeresenaccion.over-blog.- es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-d- el-miedo-67210961.ht http://mujeresenacc- ion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-d- el-marketing-del-miedo-67210961.ht Elcontaminación http://spa.myhealthygood.- com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph- /investigadores-descubren-el-v ELmucosas.. http://www.conganat.org/seap/b- ibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf- Estahttp://www.larevistaintegral.com/4874/va- cuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.ht- ml/comment-page-1#comment-11649. Losmedicinales. http://www.telefonica.net/w- eb2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html h- ttp://detenganlavacuna.wordpress.com/201- 0/11/09/gardasil-cervarix/ Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un fraude?, un robo?, una estafa?, una burla?., una vergüenza. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030. Dr. Godofredo Arauzo E mail:godo.ara@gmail.com Teléfono: 05164252052

Azul Torres - 22/09/2014 - 1:01:05 AM
A todas las personas que tengan dudas o quieran saber mi anecdota sobre como en menos de dos meses mis verrugas genitales desaparecieron les dejo mi correo, aclaro que brindare mi ayuda de la forma mas sincera y 100% gratuita.... yoteayudo18@hotmail.com

88 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Especialidades médicas > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: