Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
10/06/2015
5 consejos para subir el estado de ánimo y vencer la depresión
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Hay maneras de mejorar nuestro ánimo y nuestro humor, como escuchar música motivadora, hacer deportes o salir a pasear con las personas que más quieres.

5 consejos que subirán tu estado de animo:

Arréglate

Una de las primeras cosas que dejamos de lado cuando estamos deprimidos es la apariencia. Sentirnos bien con nosotros mismos es fundamental, así que vístete bien, maquíllate y sal a caminar sintiéndote cómoda contigo misma.

Practica deportes

Por más que no te guste hacer ejercicio,  practicar deportes o simplemente salir a caminar, trata de hacerlo. Unos 20 minutos diarios harán que te sientas bien contigo misma, mucho más saludable y feliz.

Escucha música

Una canción de tu agrado puede cambiar tu estado de ánimo e inyectarte esa dosis de energía que tanto necesitas.

Come sano

Dedícate a alimentarte con comida saludable. Esto te ayudará a sentirte mejor contigo misma. Además, la comida chatarra, según algunos estudios, genera ansiedad y depresión.

Valórate

Haz una lista de tus virtudes, de las cosas que has logrado y que te hacen sentir orgullosa de ti misma. Valorarte es fundamental para sentirte bien contigo misma y no caer en la depresión.

NdE

La depresión afecta tanto a los hombres como a las mujeres, pero los investigadores han determinado que las mujeres tienen más probabilidades de que se les diagnostique con depresión que a los hombres.

Por otro lado, ocasionalmente, todos nos sentimos melancólicos o tristes, pero estos sentimientos, por lo general, son pasajeros y desaparecen en unos días. El artículo previo contiene información que podría colaborar en superar un momento, pero hay que vigilar si sufrimos estos síntomas frecuentemente.

Cuando una mujer tiene un trastorno depresivo, éste interfiere con la vida diaria y el desempeño normal, y le causa dolor a ella y a quienes se preocupan por ella.


La depresión es una enfermedad relatívamente común, pero grave, y la mayoría de las personas que la padecen necesitan tratamiento para mejorar.

Encuentre información importante en "¿Qué es, cómo es y cuales tratamientos hay para la depresión femenina?".


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

miamidiario.com
MiamiDiario

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: