Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud >
Rating: Rating: 3.2 - Votos: 24
19/04/2010
Los mitos del biomagnetismo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Introducción

La motivación para este artículo nace de la existencia de la (al parecer) cada vez más popular disciplina conocida como "Biomagnetismo Médico". Ya he escrito dos artículos al respecto en mi blog y este es el primero que intenta analizar esta disciplina a fondo.

El biomagnetismo tiene pocas bases científicas y la ausencia de experimentos adecuados para confirmar su eficacia es notable, sin embargo se utiliza como terapia complementaria y, en algunos casos patológicos, es propuesta a los pacientes como un sustituto (o terapia alternativa) de las terapias médicas tradicionales.

No me motiva defender a la medicina tradicional ni tampoco la quiero postular como la panacea; lo que me preocupa es que se apliquen terapias que no se han sometido a ningún análisis serio, lo que podría resultar incluso en un daño a los pacientes. También me preocupa el enriquecimiento ilícito de inescrupulosos que promueven esta "disciplina" dándose aires académicos con títulos inexistentes y utilizando términos científicos complejos (robados de disciplinas científicas serias) de manera inadecuada para engañar a los crédulos. Comienzo analizando el currículum del creador de esta pseudociencia (*), Isaac Goiz, para posteriormente analizar los orígenes "místicos" de la disciplina y sus postulados "científicos" (altamente cuestionables).

Sobre Isaac Goiz Durán y sus calificaciones académicas

Primero, quisiera analizar qué tan bien calificado se encuentra el hombre que "descubrió" el biomagnetismo, denominado "maestro" por sus seguidores y considerado como digno de un premio Nobel por algunos. Don Isaac Goiz Durán presenta un CV aparentemente muy impresionante que se repite en varios sitios de sus seguidores como este y este otro.
Sin embargo al examinarlo con cuidado varios de sus títulos y/o posiciones son bastante dudosos, aquí son examinados en detalle:

- Miembro de honor de la Asociación Nacional de Medicina Cuántica, Neurociencias y Bioenergética, Barcelona, España, 1999.
Buscando en Google no pude encontrar ninguna página oficial al respecto, pero si me topé con un sitio web del "Centro de estudios Cos amb Ment" (sic) un centro "especializado en la formación de terapeutas" que ofrece diplomas que "son suficientes para su aceptación en la Asociación Nacional de Medicina Cuántica Neurociencias y Bioenergética y otras asociaciones similares". Lo importante de este hecho es que al parecer (como se puede inferir a juzgar por la calidad de la página) este centro de estudios no es más que un "molino de diplomas" un negocio inescrupuloso que vende títulos como si fueran pan: Doctorados, Diplomados y Masters. Además, vale la pena destacar que la Medicina Cuántica no es una disciplina que se imparta en Universidades serias, pues no existe.
Doctor en Medicina Bioenergética, Universidad Internacional de Oxford, Inglaterra, 1999
Este Doctorado ya fue analizado en el post "El Extraño Mundo del Biomagnetismo", pero repito aquí que la Universidad Internacional de Oxford (Oxford International University) es también un "molino de diplomas", que no está acreditada y que por supuesto nada tiene que ver con la prestigiosa Universidad de Oxford en Inglaterra. Según Wikipedia, la hoy llamada Bircham Interntational University fue fundada en 1992 en el Reino Unido con el nombre Oxford International University, pero cambió a su nombre actual en el año 2000, tiene direcciones en las Bahamas, España, Inglaterra, Florida, Nueva Zelanda y Taiwán. En este artículo pueden leer sobre la advertencia que el Secretariado de Educación Publica de México hizo sobre esta Universidad, acusándola de FRAUDE ACADÉMICO. En este sitio web pueden encontrar el nombre de Isaac Goiz Duran en una lista de alumnos graduados.

- Doctor en Biomagnetismo Médico, New Sciences, University of América, México, 2000.
El Colegio de Cirujanos y Médicos de Costa Rica cita en esta página que no ha encontrado evidencia ni siquiera de la existencia de esta Universidad. Yo tampoco he podido encontrar evidencia fiable (ni un mísero sitio web).

Las maravillosas aventuras de Isaac Goiz en Costa Rica

Si siguen el link a la página con la declaración del Colegio de Cirujanos y Médicos de Costa Rica dejada en el párrafo anterior podrán comprobar que el "Dr." Goiz no pudo obtener autorización para dictar sus cursos en Costa Rica, que fue acusado de ejercicio ilegal de la profesión y que violó varias leyes en ese país, esto llevó al Colegio Medico a denunciar a Goiz ante los tribunales. Goiz abandonó el país inmediatamente evadiendo la acción de la justicia. A continuación un extracto de la declaración de la Fiscalía del Colegio Medico costarricense:
Nunca se presentó a este Colegio ninguna solicitud formal de permiso para ejercer, ni para actividades de docencia. Sin embargo, se anunció en los periódicos "una novedosa terapia paras curar males crónicos", además se repartieron panfletos anunciando la "terapia médica El Par Biomagnético" prometiendo que dicha terapia detecta y cura enfermedades que van desde parásitos hasta el Sida mediante la colocación de imanes en diferentes partes del cuerpo, por la suma de 100 dólares por consulta.
El colegio de Médicos, en el cumplimiento de sus funciones se ha abocado a investigar en internet, embajadas y consulados de México y de Inglaterra. De en esa investigación se desprende lo siguiente:

1. En la Universidad de Oxford, Inglaterra, no parece existir un PhD en Medicina Bioenergética (nota del autor: Por supuesto, ya aclaramos que no es la misma universidad)
2. No se ha podido encontrar la existencia de la New Sciences University of America en México.
3. El Centro de Investigación en Biomagnetismo Médico, S.C, fue fundado y actualmente dirigido por el Señor Isaac Goiz
4. En lo que respecta a Biomagnetismo y pares biomagnéticos, la única información disponible es la expuesta por el Sr. Goiz y sus colaboradores.
5. La publicación de los Periódicos y el panfleto del Sr. Isaac Goiz violan los siguientes artículos de la Ley General de Salud: 24, 43, 45, 260, 370. Además de los artículos 4, 5 y 6 de la Ley Orgánica del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Por lo tanto el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica advirtió a la ciudadanía que el Sr. Isaac Goiz Durán no está autorizado para ejercer en el territorio nacional y su terapéutica no cuenta con respaldo científico, ni con el aval de este Colegio. A pesar de lo anterior, el Sr. Goiz inició un seminario para enseñar su técnica terapéutica a los interesados, el seminario de cinco días de duración, tenía un costo de mil dólares. A los asistentes les entregaría un certificado emitido por el Instituto fundado por él mismo. Dicho seminario no fue concluido debido a que este Colegio presentó una denuncia por ejercicio ilegal de la profesión a los Tribunales de Justicia, esto hizo que el Sr. Goiz saliera del país antes de lo previsto. Además, había dado citas para atender personas (sin permiso del Colegio de Médicos), las cuales debían cancelar el 30 por ciento del valor de la consulta por adelantado, las personas que no pudieron ser atendidas por dicho señor, no han recibido la devolución de su dinero. Hemos tenido conocimiento de que dicho señor no sólo pretendía impartir el curso en Costa Rica, sino que está realizando una gira por la Región, por lo que decidimos informarle con el fin de que se trasmita la alerta a los otros países, principalmente Chile, debido a que parece ser que ese país es su próximo destino

Al parecer el Colegio Médico chileno no fue tan prolijo como su homólogo costarricense y desoyó la advertencia emitida en febrero de 2007, la prueba esta aquí donde se puede leer que Goiz estuvo en Chile en octubre del 2007 y expuso en el Segundo Consejo Municipal de Atención Primaria de Concepción. Es más, si sitios como este y videos como este son verdaderos, el biomagnetismo se ha estado impartiendo con ayuda del Ministerio de Salud chileno en el Hospital Barros Luco. Además, según este otro sitio, el Colegio Médico auspició un seminario en el que Goiz expuso sobre el biomagnetismo en el 2004.

Los origenes místicos del biomagnetismo

Antes de analizar algunos de los fundamentos supuestamente científicos del biomagnetismo, quisiera ofrecerles este video en el que Goiz le responde a un entrevistador ecuatoriano sobre como es que descubrió la idea del "par biomagnetico"

El periodista pregunta: ¿Encontraste la respuesta? -refiriéndose a que alguna vez Goiz debe haberse preguntado ¿porque a mi? y luego de que Goiz confirmara que cree en Dios y es católico (ver este otro video)- Goiz responde: Si, mira yo encuentro la respuesta: Mi padre fue sacerdote católico después de viudo, Mi abuelo fue sacerdote católico después de viudo, Nos queda una herencia mística y yo viví a un ladito de donde pasaba un indígena que lo han negado inclusive sacerdotes y personalidades que se llamó Juan Diego. A un ladito de donde él pasaba corriendo para ver a la Virgen de Guadalupe ahí ocurrió esta información ahí cayó esta información. Y obviamente, yo cuando vi este fenómeno, lo entendí que eso es lo importante, yo creo que a muchos les ha de haber caído pero no lo entendieron y yo lo entendí (en ese momento de lucidez) y dije esto es un par biomagnético...

Creo que no queda lugar a dudas que el origen de la idea del "par biomagnético" tiene mucho más que ver con fe y pseudociencia que con investigación y ciencia.

Con la salud de las personas no se juega.

Nota: Muchas gracias a Ricardo por su valiosa ayuda en la elaboración de este artículo.

Este trabajo continúa en el artículo "Pseudociencia y los fundamentos del biomagnetismo".


NdE:
(*) Aunque el Dr. Goiz cuenta con un considerable y apasionado grupo de seguidores, no todos concuerdan al decir que el es el creador de la terapia biomagnetica. Se menciona a Peter Kulish, un investigador de EE. UU. de A., y a muchos otros precursores de la idea.

Nota:
La imagen en la cabecera pertenece al sitio greenhealthh.com, donde pueden conocerse otros productos y terapias similares, además de escritos que defienden al biomagnetismo.

Recomendamos altamente completar la lectura de este trabajo en el texto "Pseudociencia y los fundamentos del biomagnetismo", o visitando el post original en atinachile.cl.

Escuche información sobre este tema en el programa Magnetismo y Salud.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Cristian - atinachile.cl

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
bautista - 10/05/2010 - 12:01:16 AM
todo el tiempo se la pasaron atacando ala persona ,y su tecnologia ,desde lejos se nota su oposicion ,y su mala bibra ,,creo que ustedes no les conviene esta tipo de cosas pues se asenotar desde lejos,,

Pedro Cristini - 16/05/2010 - 10:57:43 AM
Amigo bautista es más que evidente que el artículo se basa solo en investigación de la veracidad del currículo vitae del supuesto maestro de esta pseudo-ciencia. No se trata de VIBRA y menos aun BIBRA. Cuando las personas son ignorantes de un tema creen en cualquier cosa, por eso es importante informarse de manera correcta antes de tomar la decisión de hacerte una de estas terapias alternativas, que normalmente lo que hacen es limpiarte tus bolsillos y empeorar tu situación.

luis Vergara - 19/05/2010 - 9:09:14 AM
Asi responden iempre la medicina del capital y el negocio les da miedo que se les acave la renta de los laboratorios chiviaos a las multinacionales. para ustedes todo es dinero nada import la salud. Matan la gente con enfermedade inventadas, porque ya tienen la medicina lista para sacarla al mercado los laboratorios de ustedes son unos estafadores

Genaro Rojas - 07/06/2010 - 10:09:50 PM
PUES LA VERDAD TODO ES ATACAR SI ES CIERTO QUE LA BUSQUEDA DE LA VERDAD ES LO PRIMERO PERO TU MANERA DE ESCRIBIR SI ES MUY PARCIAL COMO QUE MUY PASIONAL COMO QUE TE DUELE O TE INDIGNAN ESTOS METODOS NO ERES IMPARCIAL O UN INVESTIGADOR SERIO PERO ESTA BIEN EL CUESTIONAMIENTO SOBRE TECNICAS NUEVAS SIN FUNDAMENTOS CIENTIFICOS PERO DE UNA MANERA MAS OBJETIVA. SIGUE ESCRIBIENDO Y MEJORANDO

HR4 - 04/08/2010 - 7:01:41 PM
Apoyo a Genaro y a Pedro. La función de este articulo es informar, cada quien puede creer lo que quiera. Sin embargo, es irresponsable establecer algo como verdad ciegamente. No es una imposición de fraudulento, es una invitación a cuestionar su veracidad. ¿El biomagnetismo funciona? Si ¿porque? ¿En que fundamentos científicos esta basado? Me recuerda al episodio del Angel en los Simpsons, donde Lisa dice por que no esperamos los análisis científicos del fósil y Moe dice ciencia ciencia ¿y que ha hecho la ciencia por nosotros? Adiós sabelotodo y presiona la puerta eléctrica de la cochera. Vamonos en ese autobús. Lo único que digo es justifiquen sus argumentos Luis y bautista y no menos precien la información.

Gabriel Truep - 19/08/2010 - 2:07:15 PM
Pues a mi me diagnosticaron vih positivo en la sangre, y presentaba toda la sintomatologia y con la terapia del par biomagnetico empeze a mejorar y ahorita gracias a dios estoy perfectamente bien.

Luis - 08/10/2010 - 10:45:00 PM
Soy fisico, experto en electromagnetismo y telecomunicaciones, es triste como se desprestigia a un ser humano por su forma de pensar, este medico si tiene la razon. No voy a exponer teorias lo que si les puedo decir, este es un articulo que desprestigia.

Marcel Rubinho - 28/11/2010 - 1:11:33 PM
He leído con detenimiento el artículo, sin embargo considero que toda persona es libre de pensar lo que desee. Pero las evidencias están a la vista, miles de personas se han beneficiado de esta terapia. Personalmente lo he constatado curándome de micosis crónica al impactar el par correspondiente. De hecho la medicina alternativa es un complemento integral para la salud de la humanidad. Bendita sea

LTCD4 - 04/12/2010 - 6:56:42 PM
Dios como es posible que haya gente que crea en estas cosas!!! haha el cuerpo es taaaaaaan complejo como para que cure el VIH y mucho menos el SIDA, en donde estan los articulos que sustentan toda esta información?! Ustedes realmente creen, que si cura el SIDA (que es la enfermedad y estadio final del individuo con VIH ) no lo aplicarían ya en todo el Mundo?! Por Dios!!! el pobre hombre ese supuesto Dr. es igual que esos charlatanes de Pare de Sufrir ... lleno de demandas por fraude y que se hacen ricos a expensas de la gente que no se informa, y que esta desesperada por alguna cura.... pero bueno crean lo que quieran...al fin BENDITA IGNORANCIA !!!

Javier Cantu - 14/12/2010 - 8:21:09 PM
Los comentarios denigrantes siempre traen por antesala una mala informacion cientifica. Lo mismo que en las escuelas cuando aprendemos a aprender. Las cosas en la medicina cambiarian si de verdad se escribiera el porque de todo cuanto me sucede. DIOS permite todo! aun y a los que les hace escribir para denostar, que importa si al final el ser humano seguira siendo eso humano!. Alguien en la audiencia tiene caracter cientifico para poder debatir? ...o solo es para denostar que escriben...si hay alguien pues bueno que empiece por como inicio la vida y como es que somos presas de enfermedades...no se vale torturar psicologicamente y no aportar. Al que origino todo este tipo de comentarios le invito a que escriba algo cientifico y comprobable y de ahi podremos iniciar una discusion formal y respetuosa......aviseme cuando quiera iniciar y le doy mi correo para ver que tan reale es esto...... javiercantucavazos@intercable- .net

Javier Cantu - 14/12/2010 - 8:22:33 PM
mi correo no salio bien...javiercantucavazos@intercable.net

ivan jimenez - 02/02/2011 - 11:52:31 PM
bla bla bla bla bla .... mientras tanto hay gente que hace cosas ..... y uds bla bla bla desde la ignorancia .... ven la vida como desde una revista de chismes .. jajaj que facil no ? .. mediocres

viviana bustos corcuera - 10/03/2011 - 10:41:37 AM
el libro de thomas kuhn (físico norteamericano)explica muy bien cómo funcionan los paradigmas científicos. La resistencia de la ciencia normal al arribo de un nuevo paradigna, se da bajo un contexto de profundas tensiones y resistencias, hasta que éste se instala completamente. Este caso ilustra muy bien esta situación. Ya verán en unos años más, cuando exista un reconocimiento oficial de la terapia y la invalidación de un tipo de conocimiento parcelario, anocrónico y vendido a intereses comerciales.

ALE FERNANDEZ - 27/03/2011 - 7:16:54 PM
HUY...PUES Q MAL Q LA GENTE SIGA PERMITIENDO Q LA MEDICINA ALOPATA LA ENVENENE DE SU CUERPO Y LE HAGA PADECER ENFERMEDADES Q NO TENÍA...YO ESTOY EN TERAPIA BIOMAGNETICA Y ME HA FUNCIONADO..DE HECHO UNA DRA. EL HOSPITAL APLICA LA TERAPIA PARTICULAR..Y NO HACE DAÑO A NADIE..A LOS LABORATORIOS NO LES CONVIENE Q SE DESCUBRA PORQ SE ACABARIA SU MINITA DE ORO..LA GENTE A LA Q SE LA RECOMIENDO ESTA CONTENTA CON SU MEJORIA..NO AHCE DAÑO A ANDIE..Y TENEMOS LIBERTAD DE ELEGIR..YA NO SE METAN CON COSAS Q NO LES BENEFICIAN..O ACASO PERJUDICAN A SUS INTERESES??..NO ES VENENO LO Q NOS APLICAN COMO LO HACEN LOS LABORATORIOS CON TANTO CORTISOIDE Y MRDICINAS Q CONTIENEN SOMNIFEROS PARA MANTENER IDIOTIZADA ALA GENTE Q SOLO ASI NO SIENTE EL DODLOR..PORQ ESTA SOMNOLIENTA..Q TRISTEZA Q SE DEDIQUEN A DAÑAR A LOS DEMÁS D ESTA FORMA..A NADIE AFECTA...OK??...YO COMO MUCAH GENTE ESTAMOS BIEN CON ESTA NUEVA MEDICINA ALTERNATIVA..

MARIA PEREZ - 02/05/2011 - 9:51:21 AM
EN ESTE MOMENTO DE TRANSFORMACION DEL SER HUMANO, ES SALUDABLE SABER QUE ME VOY APLICAR A MI CUERPO,Y EN MANOS DE QUIEN ME VOY A PONER,CONSIDERO QUE EL ALERTA NO ESTA DE MAS. EL QUE NO CONOCE EL CUERPO DE ENERGIA PUEDE PRODUCIR DAÑO A CORTO A MEDIANO,Y LARGO PLAZO.LA VIDA ES UNA ELECCION Y HACEMOS USO DE ELLA CADA MOMENTO.

MARIA PERZ - 02/05/2011 - 10:15:57 AM
TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE EN ESTE MOMENTO EXISTEN PUEDEN AYUDAR, SIEMPRE Y CUANDO TENGA UN BASAMENTO CIENTIFICO, Y QUE NO SEA INVASIVO, NADA ES UNA PANACEA, PERO UNAS HERRAMIENTAS HACEN MAS DAÑO QUE OTRAS;EN ESTE MOMENTO NOS PODEMOS AUTO SANAR, LLENDO A LA RAIZ DEL PROBLEMA,LO PRIMERO QUE SE ALTERA ES EL CUERPO DE ENERGIA BIEN SEA POR SUS EMOCIONES INARMONICAS, PROCESOS MENTALES ALTERADOS,STRSS,Y POR ULTIMO SE AFECTA EL CUERPO FISICO.POR LO TANTO MUCHAS OPCIONES SON PAÑITOS CALIENTES. NO PODEMOS SER COMO LA GALLINA QUE SOLO MIRA HACIA LA TIERRA. TEMEMOOS QUE SER COMO EL AGUILA QUE TIENE UNA VISION MUY AGUDA.

reinaldo moraga. - 16/05/2011 - 9:10:05 AM
Un amigo dice arriba que es fisico y electromagnetista, yo soy ingeniero electrico y conozco de electromagnetismo, por eso y por que he curado a mi esposa(maria), hijo (reinaldo), hija(francisca),madre(ester),hermanos(se- rgio, carlos, alberto, elias, ximena) y amigos, que no voy a nombrar pues son muchos, les puedo asegurar que el biomagnetismo funciona, a un amigo (gaston o toto) le encontraron cancer al pulmon despues de que le dije que solo tenia bacterias y que en unas sesiones lo curabamos,pense que la terapia a veces funcionaba, pero cuando mi amigo fue para ultimar detalles del tratamiento para su cancer, resulta que no le hallan nada,¿otro error de diagnostico o...sanacion? vaya usted a saber, pero el está nuevamente trabajando en la mina (es minero)...lo que son los imanes ¿no?.

ruben dario rodriguez de Venezuela - 26/06/2011 - 6:49:45 PM
Como naturista sabemos que existe armonia o equilibrio cuando la persona esta sana y lo contrario es cuando la persona esta en desarmonía y desequilibrada. Lo que hizo el DR. Goiz es totalmente lógico al tratar de armonizar nuestro cuerpo con imanes. es maravilloso, que al cambiar nuestro estilo de vida con bastante líquido de verdad nuestra salud se hace cada día mejor. Todo eeta en la naturaleza a la vista y Dios se la mostró para ayudar a la humanidad.

Isabel Montini - 06/08/2011 - 1:23:47 AM
No hay mayor ciego que el que no quiere ver La información está ahí, en las entrevistas que el mismo Goiz ha dado. No hay nada más que decir, que cada quien se resposabilice de su existencia y de su integridad física. Si la educación que tienen no les alcanza, si el cerebro no les da para darse cuenta del tamaño de esta estafa, son ellos quienes sufrirán las consecuencias. Me extraña que la gente siga a estos falsos profetas pero a la vez entiendo que el dolor físico y la enfermedad son malos consejeros. Si Goiz no fuese un charlatán curaría a TODOS aquellos que pudiese sin cobrar las cantidades de dinero que cobra, sobre todo a las personas que no tienen los medios económicos para atenderse! Comprendo que tendría que tener un ingreso y esas cosas que de repente se atreven a decir sus seguidores, pero una cosa es el USO y otra el ABUSO! Y Goiz ha estadafado ABIERTAMENTE a más de uno! INCREIBLE pero cierto! Y una vez más: NO, no trabajo para ningún laboratorio, ni para ningún gobierno. Me preocupa que mis familiares sigan a este loco porque su vida está en peligro! (Porque han sustituido los medicamentos por esta basura!) Una cosa es mi prima que le duele el juanete y diga que con dos sesiones ya está mejor y otra mi tía que necesita las quimios porque tiene cáncer terminal!!! Por qué a ella no la cura el biomagnetismo???? Ah, no!!!, es que para enfermos terminales VERDADEROS esto del charlatanismo NO funciona!!! Lástima, mejor suerte para la próxima, pero mientras déjanos tu dinero que podemos aliviarte un poco el dolor! I N C R E I B L E!!!!! Y si lees ésto y eres FANS de Goiz y sabes dónde se esconde...dile que lo ando buscando para que cure el CANCER TERMINAL de mi tía, pero que se apure porque está tan malita que ya casi no le queda tiempo! Y SI LA CURA PROMETO TRAGARME MIS PALABRAS Y SER SU FANS NUMERO UNO!!!!

MIGUEL OSHEE SOLORZA - 20/10/2011 - 3:06:16 PM
LOS MÉDICOS SE DEFIENDEN MUCHO.PERO,¿Y QUÉ OPINAS DEL PROGRAMA LA JUEZA ¿NO ES ESO UNA ESPECIE DE EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN? ¿NADIE HA PENSADO EN ESO?(ELLA NO ES JUEZA).

Luis Miguel - 21/10/2011 - 9:38:18 PM
Santo Maestro Goiz, y mis 5 años sin poder caminar quien me los va a regresar, yo caminaba y le hice caso de quitarme mi tratamiento para la esclerosis múltiple, es el peor error de mi vida

Helena Guerrero - 24/10/2011 - 1:27:01 PM
Hay que informarse antes de opinar y escribir un articulo como este. Entre varios errores esta el que el Dr. Isaac Goiz nunca ha afirmado que el invento o descubrio la terapia magnetica. Su descubrimiento ha sido el Par Biomagnetico, que es algo muy distinto a la terapia magnetica.El siempre afirma que gracias a los trabajos annteriores de otras personas el llego a descubrir el Par Biomagnetico. El Colegio de Medicos de Ecuador acredita al Dr. Goiz y acepta el Biomagnetismo medico asi como varias institucuiones y Universidades en Mejico, Ecuador y Cuba, tambien FAIM: http://www.faim.org/newfrontiers/biomagn- etictherapy.html y la Clinica Hilu en Espana: http://www.faim.org/newfrontiers/biomagn- etictherapy.htmlhttp://www.centromedicohilu.com/06tratam- iento-parbiomagnetico.htm

Helena Guerrero - 24/10/2011 - 1:35:36 PM
Hay muchas personas que por afan de ganar dinero estan ensenando el Par Biomagnetico sin estar autorizados ni entrenados por el Dr. Goiz, con lo cual los terapeutas no estan preparados para aplicar la terapia. Los terapeutas de Biomagnetismo medico deben estar acreditados por el Dr. Goiz.

MOISES MOHENO - 08/11/2011 - 12:52:47 PM
LAS PERSONAS HABLAN COMO LES VA EN LA FERIA. EL PAR BIOMAGNETICO ES LA MEDICINA DEL FUTURO. ADEMAS SIRVE PARA CURAR ENFERMOS EMOCIONALES QUE ESTAN PELEADOS CON LA VIDA, POR ESO CONSTANTEMENTE ESTAN ENFERMOS. DIOS BENDIGA AL DOC. GOIZ

Saorí - 26/11/2011 - 1:47:19 AM
Goiz es un charlatán que ha sabido utilizar la religión y las enfermedades para hacerse de MILES Y MILLONES de pesos! El día del juicio final Goiz será condenado y arderá en donde tiene que arder porque, al final del día, no es más que un vulgar ladrón y todo el daño que ha hecho habrá de pagarlo de alguna u otra manera. El par biomagnético vivirá mientras vivan personas incultas y desesperadas que no hagan la tarea y pongan su salud en manos de este pillo. Dios ama a todos sus hijos...pero aquellas almas corruptas serán castigadas! (Y no lo he dicho yo!)

Alicia Cabezas - 09/12/2011 - 3:07:26 PM
Bueno!!..pues yo por probar que no quede. Tengo Hepatitis C y siempre he rechazado el tratamiento convencional, pues es muy agresivo.Así que si hay alguien que me pueda aconsejar un terapeuta de confianza por aqui por Barcelona, le estaria muy agradecida, pues no tengo referencias de nadie y me cuesta confiar. Aqui dejo mi correo por si alguien me puede informar: cabezasalicia@gmail.com.....Gracias

Rosario Parra. - 17/01/2012 - 4:21:06 PM
Q agresivo saori, si de comprobar lo que dices con tus insultos entonces comprueba tu dciho no lo q digan otros, cada quioen habla de como le va en la feria no se como te consta q esto hace mucho daño y hasta ya estas aseverando q se ira al infierno y quien eres tu para juzgar tan severamnt, q dios t perdone porq se nota a leguas q eres intolerable, los q defendamos esto sera porq de acuerdo a los hechos esto les ha funcionado, si recordaras a quien tildaban de loco cuando decia q la tierra era redondea hay muchos incredulos tambien que quieren q les compruebe con ciencia cuando hay cosas que a veces no pueden ser comprobables y existen, pero si al final de cuentas qienes lo hemos sentido la mejoria en la salud cual es el problema de uds.ante la desesperacion uno recurre a varias cosas, y q bueno q haya curas aunq tildes de locos a muchos q aunq no sena empresarios de medicinas como tu debes atenderte con la medicina q gustes para q t quite esa mentalidad tan agresiva y zoes o envidia d q algunos hagan algo por la humanidad cuando uno no puede hacerlo, no lo crees? porq estas juzgando por lo que lees q anota otro y tu directamente no le puedes comprobar nada, en cambio uno defiende esto porq uno vive la sanacion con esta practica.

luna maya - 05/02/2012 - 1:34:24 AM
Hola he leído todo con atenciòn y solo les puedo decir que no hablén del camino si no lo han recorrido.Hace unos mes al de.por. una depresión después de hacerme muchos análisis y claro. Sacarme mucho dinero me dio el diagnóstico hepatitis. C.fue terrible empecé. Mi peregrinar.hasta llegar al biomagnetismo.2. Tetapias amigos 90 dólares gastados y nunca me sentido tambien si esto es ignorancia. Soy una ignorante muy feliz y con ganas de vivir.

CARLOS GONZALEZ - 07/02/2012 - 3:04:08 PM
TENIA SEGUN LA CIENCIA CHARCOT MARIE TOOH, ACUDI CON EL DR. GOIZ HACE MAS DE 4 AÑOS Y JAMAS ME HE SENTIDO TAN BIEN, OBVIO QUE LA DISTROFIA QUE ME PRODUJO ESTE MAL NO LA CORRIGIO Y ME LO ME LO DIJO ANTES REVISARME..

clelia zerpa - 03/04/2012 - 10:51:04 PM
es cierto que muchos nos acomodamos a lo que nos conviene creer y nos resistimos a los cambios. hay muchos conocimientos que no fueron convalidados por la ciencia de este sistema que tiene el poder de desestimar lo que no es comprobable en el laboratorio. pero yo como muchos fui beneficiada por esta terapia. hace 10 meses me diagnosticaron artritis reumatoidea (autoinmune y degenerativa) hoy los estudios bioquímicos pueden comprobar que estoy libre de esa enfermedad. con esta terapia pude abrir mi mente y comprender que todos estamos unidos y conectados a una inteligencia superior y unica y que nuestro cuerpo es un canal de información a la que la genetica no pudo acceder . y no estoy hablando desde ningún fanatismo. creo que esta es una tecnología del futuro (limpia, antimercantil, no tiene efectos negativos) deseo que puedan experimentarla en sus propios cuerpos.

yaisury Garcia - 16/04/2012 - 12:26:38 AM
Alguien decia: el que habla de lo que desconoce esta a un grado de ser IDIOTA. Antes de aseverar alguna opinión primero experimenten, comprueben y ahí si digan lo que quieran. tengo muchos testimonios de curacion con el BIOMAGNETISMO. Mi mamá se curo de porfiria, a mi me ha servido en todo cuando lo he necesitado y conozco muchos casos de personas allegadas que se han curado.El mismo Dr GOIZ dice que el biomagntismo no es una panacea, y asi es ninguna medicina es la panacea llamese acupuntura, homeopatía etc. LOS INVITO A QUE ANTES DE ACUSAR Y DENIGRAR COMPRUEBEN PRIMERO. TODAS LAS ENFERMEDAES TIENEN CURA, PERO TODOS LOS PACIENTES O SE CURAN. Porque no critican a los grandes laboratorios farmaceuticos que en ningun modo quieren que los pacientes se curen pues, las ventas se les irian al piso y quebrarian, a ellos no le s interesan que los pacientes se curen y menos de sida, o cancer que son las enfermedades que más dinero les da, o sea que ellos si pueden volversen millonarios, porque los hospitales no regalan las consultas, los medicamentos, porque no piensan en la gente de escasos recursos y no les cobran nada?

JUAN KOH - 18/05/2012 - 12:14:45 AM
Soy portador de un hemangioma sangrante en la base de la lengua desde hace mas de 35 años, tengo 46. Me estoy aplicando la terapia con una doctora anestesiologa, discipula del dr. Goinz y no me esta cobrando absolutamente nada. Cabe mencionar que mis sangrados son abundantes y en mas de una ocasion he estado hospitalizado en estado de shock. Al momento la ciencia a travez de mi medico me ha dicho que no me pueden operar sin poner en riesgo mi vida, pues ya estoy embolizado, quemado, ligado de las carotidas y ramas subyacentes. Esta doctora me fue presentada por mi Angiologo, por cierto este medico es una eminencia en su especialidad en el instituto Mexicano del Seguro Social, el cual me dijo que el biomagnetismo era una terapia alternativa, no invasiva y sin riesgo alguno al no emplear droga alguna. Ademas en mi estado, no tengo nada que perder. Esta disciplina se imparte en un Programa Universitario de Medicina Tradicional y Terapéutica Naturista de la universidad Chapingo, en Mexico (Impartida por el dr. Goinz). No se me prometio quitarme o desaparecer el hemangioma como por arte de magia, por el contrario se me explico que por el tiempo de lesion tal vez lo mas logico era buscar que se detenga el sangrado, ademas no se me recomendo abandonar mi seguimiento medico convencional. Llevo dos sesiones y me siento bastante bien... Acaso Aquel que ya nada tiene que perder no acude a Dios? Por que no dar paso a la fe en algo que la ciencia no puede explicar y que no contradice ninguna palabra? Hablando con ciencia, acaso no tacharon de loco a Einsten y sin embargo vean lo que logro. No porque no lo puedan explicar en el presente no lo lograran en el futuro. En la siguiente direccion el dr. Goinz Explica como la ciencia le ha negado la oportunidad de comprobar sus teorias. Como lo dije antes, Aquel que ya nada tiene que perder, se olvida que lo ultimo que pierde es la fe. (http://www.biomagnetismo.biz/index.html- ) En un futuro les expondre como me fue....

JUAN KOH - 18/05/2012 - 12:51:10 AM
EN ESTE SITIO PUEDEN ENCONTRAR SU AVAL DE UNA INSTITUCION SERIA: http://medicina-chapingo.com/cart- eleradecursosydiplomados.pdf UNIVERSID- AD AUTÓNOMA CHAPINGO Centro de Educación Continua Programa Universitario de Medicina Tradicional y Terapéutica Naturista

Dos palabras: - 04/07/2012 - 12:40:40 AM
Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada MT

monichi - 29/07/2012 - 10:37:58 PM
yo creo que no es malo que la persona que escribio el articulo no crea es bastante normal no tenemos porque creer en todo sobre todo porque para hablar de validez pues hay que probarlo y comprobarlo, en mi caso lo he probado con bastantes resultados positivos puedo decir que no es charlatanería, pero también sé que habrá personas que no les funcione ésta terapia no tiene que ser para todos hay muchos metodos y cada quien encontrará su salud en alguno, hay quienes lo encontrarán en lo alopata y otros en lo alternativo, no hay que cerrarse hay que estár abierto y sobre todo buscar nuestro bienestar.buena vibra para todos!!

juan - 18/08/2012 - 8:18:36 AM
doctor raymond hilu lo avala mas no se explica porque funciona pero de que funcioa funciona http://www.youtube.com/watch?v=h2nTL8z- a-4E

juan - 18/08/2012 - 8:19:49 AM
Dr. Raymond Hilu, médico científico especializado en Medicina Celular en E.E.U.U., Holanda e Inglaterra, y uno de los 50 médicos especializados en Implantes Embrionarios en la Universidad de Viena.

Alexis Pérez - 15/09/2012 - 3:17:56 PM
Curar y callar :)

luis lópez - 12/11/2012 - 4:06:06 PM
Si el dr. goiz fuera alemán, o estadounidense, o ruso o japones, nadie diria nada ni lo investigarian, pero como es mexicano lo tratan de farsante. asi es el raciamo

Santiago ( Barcelona, España) - 25/12/2012 - 1:06:55 AM
COSTA RICA ES ESTADOS UNIDOS, SEÑOR MÍO. Y ESTADOS UNIDOS ES INTERESES FARMACEUTICOS Y ECONOMICOS. ESTADOS UNIDOS Y COSTA RICA COMO PARTE DE ELLOS, ES LA NACIÓN DEL TIMO DE LAS ENFERMEDADES PARA LUCRACIÓN DE CUATRO MANGANTES MULTIMILLONARIOS QUE VIVEN DE VENDER SUS MEDICAMENTOS A TODO EL MUNDO Y MUCHAS VECES DE ENFERMEDADES INTENTADAS COMO EL VIRUS DEL VIH. CON LO CUAL, CON QUE EL DR GOIZ SEA MÉDICO CIRUJANO EN MÉJICO Y QUE LLEVE 35 AÑOS INVESTIGANDO EL BIOMAGNERISMO SIN LUCRARSE POR ELLO Y SIENDO AMENAZADO DE MUERTE CONSTANTEMENTE, ME BASTA Y ME QUEDA CLARO QUIENES SON LOS MALOS EN ESTA PELÍCULA. EL BIOMAGNETISMO SE BASE EN LA NATURALEZA DE NUESTRO CUERPO A NIVEL ENERGÉTICO Y DEL PH LÓGICO. EL CUERPO HUMANO ES UNA MÁQUINA PERFECTA Y SIENDO EL 80% DE NUESTRO CUERPO LÍQUIDO A EXCEPCIÓN DE PARTES OSEAS, EQUILIBRANDO EL PH, LOS PARÁSITOS QUE NOS PROVOCAN LAS MAYORÍA DE ENFERMEDADES SE MARCHAN. ASÍ DE SIMPLE Y SENCILLO. ESTAMOS EN UN MUNDO DE INTERESES DE UNOS CUANTOS PODEROSOS QUE NOS ENGAÑAN Y SE LUCRAN CON NUESTRO SUFRIMIENTO. ABRE LOS OJOS HERMANO.

Nati (Mexico) - 15/01/2013 - 3:44:33 PM
Buenas tardes, he leido con detenimiento TODOS los comentarios, me queda algunas duda en cuanto a la SALUD de hoy: 1.¿hay medicina oculta? 2.¿Tenes alguna idea qué es lo que te receta el médico del hospital que ni le conoces, o, estas confiando en un desconocido, solo poprque esta autorizado y porque tu estas desesperado? 3.¿cuántos títulos tenía Einstein? Perdón por la ironía, mi punto es que atras de la medicina tradicional tambien hay un buen de desconocimiento y sin embargo la gente cree ciegamente. Incluso sacan al mercado medicina que luego descontinuan gracias a sus efectos secundarios. Entonces creo que sería bueno investigar aun más sobre el biomagnetismo y que dentro de la medicina nos den otra opción si asi lo es. Mientras tanto cada uno es dueño de su cuerpo y de hacer con el lo que le plazca. Gracias

Mariana Gpe. Leal - 15/01/2013 - 6:38:37 PM
Hola a todos, quisiera saber si alguien ha curado su problema de infertilidad (diagnostico medico Falla ovarica precoz) con la medicina biocuantica energetica, Salu2

Jorge Amauri - 26/01/2013 - 5:21:59 AM
La gente ingiere medicamentos sin saber de lo que están hechos y piensan que con esto se van a curar ¿Eso no sería un efecto plasebo? Igual, la gente que no conoce el biomagnetismo y lo crítica es alguien totalmente ignorante y tonta. Por ahí leí un comentario sobre el cáncer terminal de una tía, te diré que las quimioterapias producen mucha radiación y esta misma radiación afecta a los imánes haciendo que estos no nivelen el ph como debería de ser, lo siento por tu tía. El biomagnetismo no es ninguna religión , es metafisica es una fuerza de gauss del imán el que actua y no una energía divina. Busquen a un terapeuta que sea abalado por un Goiz, o uno que haya cruzado el curso con alguno de los estudiantes de Goiz que estas personas están capacitadas para realizar bien la terapia y no sean ellos los que los estafen por realizar mal la terapia, por cierto, se recomienda mucho estar hidratados para la terapia!

Víctor Quiroga - 15/02/2013 - 11:12:32 PM
Estimado Cristian: Condenar al biomagnetismo y al Dr. Goiz cuando tú mismo aceptas las anécdotas que lo pretenden validar en nada ayuda a esclarecer si la terapia es útil o no. El tipo, charlatán o no, ha creado una corriente terapéutica que ha recorrido el mundo. Chile se ha caracterizado por ser pionero en terapias alterenativas. Recordarás al Dr. Manuel Lezaeta, que hace más de 80 años popularizó La medicina natural al alcance de todos, un libro que recorrió el mundo desde Chile cambiando los hábitos alimenticios de millones. ¿Por qué habría Chile de vetar a un supuesto innovador como el Dr. Goiz? La argumentación que ofreces sobre lo que tu llamas falsedades respecto del biomagnetismo definitivamente no pueden abordarse en un documento como este blog, mucho menos con el carácter sumario que pretendes asumir. Yo te invito a que adoptes una actitud más abierta, o debiera decir más científica. Un ejemplo de actitud de esta naturaleza con respecto a fenómenos como la llamada medicina biomagnética se ofrece en la Foundation for Alternative and Integrative Medicine del Sr. Berkley Bedell de Colorado, U.S.A. www.faim.org. No se trata de respaldar prácticas pretendidamente novedosas, sino de asegurar, en la medida de las posiblidades de investigación y desarrollo, los aportes que estos supuestos hallazgos puedan hacer por el bienestar y la salud de la humanidad.

Alumna - 17/02/2013 - 11:48:54 PM
SERÁ FE O SERÁ CIENCIA, YO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA LOS RESULTADOS DEL PAR BIOMAGNETICO. POR QUE NO, ANTES DE CRITICAR PRUEBAN PARA SALIR DE DUDAS.

lep - 28/02/2013 - 2:47:16 PM
LA PEOR ENFERMEDAD DEL SER HUMANO ES LA ENFERMEDAD DEL ALMA. ÉSTA DESTILA ODIO A LOS DEMÁS Y HASTA A SI MISMO. LAS ENFERMEDADES DEL CUERPO UNIDAS A LAS DEL ALMA, PROVOCAN EL CÁNCER DEL ALMA. PARA CURAR EL CUERPO EXISTEN MUCHAS OPCIONES, PARA CURAR EL ALMA, UNA SOLA. EL AMOR PURO, SIN LÍMITES Y SIN INTERÉS, TAN SÓLO EL AFÁN DE AYUDAR Y SANAR, SENTIMIENTO PROPIO DE PERSONAS SOLIDARIAS Y GENEROSAS QUE SE AMAN A SI MISMAS Y POR ENDE TIENEN CAPACIDAD PARA AMAR A LOS DEMÁS.

YARAIMA - 05/03/2013 - 2:50:10 PM
LA MEDICINA ALTERTIVA EN MUCHOS, PERO EN MUCHOS CASOS ES MAS EFECTIVA QUE LA CONVECIONAL... LO QUE SUCEDE ES QUE EL MOPOLIO DE LAS EMPRESAS FARMACEUTICA ES MUY GRANDE, A ELLOS NO LES CONVIENEN Y A MUCHOS MEDICOS DE LA MEDICINA CONVECIONAL, QUE ESTE TIPO DE MEDICINA ALTERTIVA COMO LO ES LA MEDICINA BIOMAGETICA EVOLUCIONE.

juan carlos - 22/03/2013 - 12:46:27 AM
creo que la persona que escribe la presente nota no pasa de ser un simple critico de esos que no tienen conocimiento de causa que solo repiten como loros lo que le enseñaron sin dar un paso por su cuenta es decir sin investigar a fondo lo que critica el dogmatismo científico es tan negativo o aun mas que el dogmatismo religioso nada dice este ignorante ilustrado sobre las prstigiosas universidades de mexico que respaldan los estudios del dr. Isaac Goiz solo nombrare unas cuantas LA LA FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHAPINGO, LA UNIVERSIDAD DE MICHOACAN, LA UNIVERSIDAD DE LOS TRABAJADORES DE NUEVO LEON, LA UNIVERSIDAD DEL ESTADO DE COAHUILA ETC ETC ESO SOLO ES UNA MUESTRA ADEMAS DE ELLO CONOZCO DOS PERSONAS CURADAS DE ENFERMEDADES SUPUESTAMENTE INCURABLES Y LOS CONOZCO PERFECTAMENTE MI ESPOSA Y MI HIJO, NO SE TRAGEN PUES LA CRITICA SIN RAZON SIN PRUEBA ALGUNA ATREVE LECTOR A EXPERIMENTAR OTRAS FORMAS DE VER LA CIENCIA DENTRO DE UNOS AÑOS LO QUE HOY ES CIENCIA SERA TOTALMENTE DIFERENTE COMO LO ES HOY EN COMPARCION A 100 AÑOS ATRAS ¿USTEDES CREEN EN VERDAD QUE DENTRO DE 100 AÑOS LA CIENCIA SERA LO QUE HOY ES? LO DUDO EN VERDAD

RicardoG - 05/04/2013 - 1:12:04 AM
No puedo creer que hasta hoy fecha la gente siga creyendo en este estafador, yo personalmente conozco al tal Dr. Goiz y puedo decirles que es una persona muy inteligente por como a robado a la gente, empezando porque dice que lo descubrió gracias a Juan Diego y la virgen!! Porfavor!! Para empezar ToDAS las religiones son creadas por el hombre! Son ridículas manipuladoras y lo único que provocan es la división de la sociedad, y regresando al tema de este charlatán, les comento que lo conozco personalmente porque gracias al el una tía murió de cáncer, gracias a que la convenció de dejar el tratamiento y asegurarle que el le iba a curar el cáncer!!! Ese es uno de los muchos casos que se de este ratero, pero hoy en día su repuesta fue: ya estaba muy avanzado y ya no pude hacer nada.... Se da la vuelta se sube a su auto de lujo último modelo y se larga a seguir estafando... Gracias

fabis rodrig - 18/04/2013 - 9:43:48 AM
Por favor quisiera saber si el doc me puede asegurar de una posible curacion de una persona que se esta dializando desde hace 2años esto puede ser posible que se curen los riñones y salga de esta dialisis

jorge gzz - 16/05/2013 - 8:43:17 AM
Se nota la parcialidad de la nota, pero bueno el Sr. Goiz debe TENER MUCHOS ENEMIGOS por eso lo dice en sus entrevistas me manejo sin hacer mucho ruido, creo que para esciribir un articulo deberia primero tomar un curso del doctor Goiz y entonces si que no diga que le parecio? que vio? si pudo constatar que no funciono...etc

oscar galvan - 29/06/2013 - 4:21:19 AM
putos cada quien digan como les fue en la feria a mi me fue bien y no digan pendejadas si no saben de cultura univesal

oscr galvan - 29/06/2013 - 4:23:32 AM
a poco el medico alopata les garantiza su miserable vida ILUSOS ESTUPIDOS

Pablo Torres - 27/07/2013 - 12:23:46 PM
Pues preguntense los que dicen que la medicina oficial es la que sabe y porque si realmente se curara la gente con biomagentismo el mundo entero no lo sabria ya, porque James Lind medico ingles descubrio EN 1753 la cura o mejor dicho la causa del escorbuto (falta de vitamina C) y los medicos de entonces lo negaron y juzgaron de loco y tuvieron que pasar 50 años para que esa teoria fuera aplicada y desde entonces en todos los barcos llevaban fruta como guayabas y limones y con eso se paro la muerte de marinos, ES LO MISMO EN ESTOS TIEMPOS!!! Seguro muchos de aqui dirian estan locos, como se van a curar comiendo guayaba, los estan timando, si los grandes sabios con su enorme tecnologia no pueden con el escorbuto como lo va a hacer este timador con una guayaba.

Pablo Torres - 27/07/2013 - 12:38:24 PM
Aqui arribita veo a un tal Ricardo que comenta que su tia murio por culpa del Dr. Issac, pero no da ningun dato para yo creerle a Ricardo, pues no nos dice que tan mal quedo despues de haber sido bombardeada con quimios o radios, y es mentira que el Dr. recomiende dejar los tratamientos convencionales, NUNCA lo hace porque sabe que se puede meter en un gran problema, asi que si en verdad su tia dejo el tratamiento convencional fue porque ella asi quiso y porque ese tratamiento no la estaba curando ya que de lo contrario no estarian buscando otras alternativas.

Angel - 27/09/2013 - 12:32:33 PM
Estoy de acuerdo con Pablo Torres, ese tal Ricardo no sabe nada de nada, todos los que nos dedicamos al biomagnetismo medico sabemos que solo existen dos contraindicsciones en su aplicacion: una, no aplicarlo a personas con marcapasos y otra con personas que estén recibiendo QUIMIOTERAPIA porque es esta misma la que destruye el organismo y los imanesno son milagrosos como para regenerar organos

FAJIL FIBONACHI - 30/10/2013 - 1:59:50 AM
Apreciado y querido Dr Isaac Goiz: Deseamos divulgar nuestra gratitud hacia el descubrimiento que por alguna razón cósmica y cuántica cayó en sus manos. Si usted en este video le confiere un calificativo místico, se lo respetamos , honramos y aplaudimos, tarde o temprano el Homo Sapiens comprobará que la Vida, la Espiritualidad y la Ciencia nacieron en la misma cuna, salieron de paseo y están próximas a re-encontrarse. En este canal somos varios sus discípulos que en compañía de otros terapeutas no solo del Biomagnetismo, estamos integrando los pares suyos como parte fundamental de nuestras BIOMAGNOTERAPIAS, hemos curado y mejorado el nivel de vida de mucha gente en muy poco tiempo y estamos encarando el reto que usted nos plantea.¡¡CURAR Y CALLAR!!. Usted firmó un acuerdo con las autoridades de México donde tuvo que renunciar y dejarse mutilar uno de los derechos mas grandes del ser: Estudiar e investigar, en su caso mas a fondo sobre la magia y la grandeza del Magnetismo en todo el sentido de la palabra. Hoy soplan nuevos vientos, el Vaticano está renovado y tiene a un Amerindio como papa, U.S.A también eligió a un hombre de color como presidente y ha nacido una nueva fuerza en América que exige reivindicación de derechos, de soberanías nacionales, con el respeto y el amor que el cóndor y el águila se deben dar para cohabitar esa otrora tierra de indígenas que fueron casi todos vilmente asesinados y que los que hoy aún sobreviven están en grave peligro de extinción. Tal vez usted recuerda mis palabras en el curso 188 del cual soy graduado, con relación a la re potenciación de la sábila que estábamos desarrollando con mi hijo para un trabajo científico en Biotecnología, en ese test de BioEnergética que usted me realizó para descubrir el factor que incrementaba ese 200% del voltaje que ya estábamos logrando y en el cual mi pié dió la gran respuesta... Lo mas simpático es que para este acontecimiento en nada intervinieron los imanes... Simplemente fue un regalo adicional que recibí de sus manos y de la BioEnergética. Luego la vida vuelve y me premia y sin tan siquiera imaginármelo tengo el privilegio de compartir con usted al calor de un breve brindis del famoso Bacar.. con co.., je,je. En ese fascinante momento de mi existencia le comenté que sería muy bueno para la humanidad buscar la manera de llegarle directamente a la familia, con un kit de imanes de los mejores y económicos, para que cada padre o madre pueda atender a los suyos y pueda compartir esos imanes, los mapas y los pares de acuerdo a cada disfunción o enfermedad. Por razones de la inmediatez que usted tenía para proseguir con el segundo set p.m del curso de ese inolvidable día, esa respuesta no salió de sus labios, recuerdo que usted miró su reloj, yo traté de ganarme un par de minutos más ofreciéndole un... ¿Nos damos otro trancazo, Dr Goiz?, pero su respuesta en tono muy amigable y de manera muy gentil fué No gracias, debo ir a realizar unos rastreos. Apreciado Dr Goiz hoy dirijo esta causa que día a día crece como la espuma, me sigue motivando la familia, pero como no motivarme con esto: Traté a mi madre de 3 molestias, a mi esposa de 4 disfunciones, a mi hija con 2 problemas, de los cuales uno era muy serio, a mi hijo de 2 lesiones y en mi caso 3 tratamientos con éxito total y un 75% de mejoría en la cuarta y avanzando para bien. Tratamiento de la vista de un astigmatismo de un 30% de mi ojo izquierdo. Diabetes 1 de una vecina , curación total en solo 4 sesiones, más una interesante cantidad de experiencias compartidas con otros terapeutas y familias. Ya importé directamente los imanes de Neodimio y tenemos los de mejor calidad que hay en el mundo de la BioMagnEsencia , en el web aparecen fotos y el gaussage de los mismos, usted se imagina si vendemos los kit de 1000 gauss en cerámica o en ferrita, serían un regalo, Dr estamos a punto de cambiar el rumbo del órden que ahora existe, escuchando el final de este video compruebo que su aceptación a nuestra estrategia es total, usted no se imagina la cantidad de beneficios que desde ya estamos logrando dar y recibir. Maestro, por ahora es un honor continuar su causa aunque de manera distinta. Apreciado Doctor Isaac Goiz Durán, en Biomagnesencia y en Ecosanar tenemos un lugar especial para usted en nuestra Junta de Directores cuando quiera. En cada una de las sanaciones que estamos logrando que ya son muchas, recuerdo su mirar nostálgico y su inolvidable frase: Curen y Callen. Poder curar ha sido fácil, ocultar lo bueno no está en mi código de ética y el mercadeo social está en mi hemoglobina. Si de pronto es a mí a quien maten de primero, le pido un favor desde ahora honorable Dr Goiz. Nuestra causa es implementar la tarjeta BioMag© para todas las familias de escasos recursos y que no cueste mas de US$ 50 año, desde Canada hasta Chile. Fajil

Salvador gutierrez - 08/01/2014 - 11:01:47 AM
¿ no le entra curiosidad de estudiar algo mas sobre el par biomagnetico después de leer los comentarios que suscitan su escrito?

JOSE ANTONIO MARTINEZ - 12/01/2014 - 12:16:40 AM
EN EFECTO, TODOS ESTOS ASPECTOS QUE SOLO QUIEREN MAL INFORMAR AL PUBLICO POR SU IGNORANCIA E INTERESES DE LOS GRANDES CAPITALES, IMPIDEN AVANZAR EN LA LUZ QUE DIOS NOS HA DADO PARA NUESTRA SUPERACIÓN COMO HUMANIDAD, ES UNA PENA QUE JUSTIFIQUEN CON ESTE ARTICULO LA NO EXSITENCIA DE VALIDEZ CIENTIFICA,OLVIDANDO QUE NINGUNA MEDICINA TIENE ESTA VALIDEZ, EN CUALQUIER PROCESO PENAL DE ARBITRAJE MEDICO JUSTIFICAN LOS PROPIOS MEDICOS, QUE LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA... LA MEDICINA ALOPATA SOLO SIRVE A LOS INTERESES DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS QUE TAMBIÉN SE VENDEN COMO LAS GRANDES SANADORAS, PERO LA UNICA VERDAD ES QUE NO CURAN NI UNA GRIPA, SIEMPRE ARGUMENTANDO QUE LOS PROCESOS VIRALES NO TIENEN CURA, Y QUE SOLO CON REPOSO, PASTILLITAS ANTIVIRALES Y MUCHA AGUA SE PASARA EL MAL. QUE PENA QUE AUN HAYA ENVIDIAS PROFESIONALES QUE SOLO ENRIQUECEN A LOS QUE YA TIENEN Y AUN QUIEREN MAS, EVITANDO A TODA COSTA QUE OTRAS TECNICAS SALGAN A LA LUZ PUBLICA COMO VERDADERAS SOLUCIONES AL ENVENENAMIETO QUE RECIBIMOS A DIARIO CON LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, ALIMENTACION POBRE, DESNUTRICION, NULA EDUACIÓN Y MUCHAS MAS RAZONES QUE NOS TIENEN ENFERMOS POR TANTA CARNE, LACTEOS, REFRESCOS, ARINAS Y MÁS PRODUCTOS ACIDOS Y AZUCARADOS. EL OBJETIVO ES MANTENER EL APARATO MUNDIAL DE MEDICAMNETOS Y HOSPITALES LLENOS DE SUPUESTOS PROFESIONALES CON PERMISO DE MATAR Y ABRIR EL CUERPO HUMANO, SIEMPRE AMPARADOS CON LA SUPUESTA JUSTIFICACION DE UNA FIRMA DEL FAMILIAR, QUE AUN SIN ELLA SE ATREVEN A ULTRAJAR EL SAGRADO CUERPO HUMANO Y, ADEMAS, COBRANDO SUMAS MILLONARIAS PARA UNA SUPUESTA CURACIÓN. COMO LO HA DICHO JESUS HACE 2014 AÑOS, LA VERDAD ES EL ESPIRITU, Y COMO DICEN LOS GRANDES SABIOS... SIGUE LA RUTA DEL DINERO Y LLEGARAS A LA VERDAD! NO HEMOS APROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SER LO QUE REALMENTE QUEREMOS LLEGAR A SER... SOLO QUEREMOS HACER Y TENER, SOLO ESO, COMO NIÑOS DE MATERNAL. MADUREMOS Y ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A NUEVAS TÉCNICAS QUE REALMENTE LIMPIEN EL CUERPO Y EL ESPIRITU, TE INVITO A QUE TE IMPLANTES UNA ENFERMEDAD - PORQUE SUPONGO QUE ERES TOTALEMNTE SANO Y NO TIENES FAMILIARES O AMIGOS ENFERMOS - Y PRUEBES LA TECNICA DEL BIOMAGNETISMO MEDICO, ASI COMO MUCHOS MILLONES EN EL MUNDO HEMOS PROBADO LA MEDICINA ALOPATA PERO SIN NINGUN RESULTADO, AUN LA GRIPA Y RESFRIADOS SON INCURABLES, PERO CON EL BIOMAGNETISMO SÍ, LA PREGUNTAS ES: Y PORQUE? SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE!

Jose Carlos Garcia - 20/02/2014 - 12:57:42 AM
Hola le quiero decri algo el biomagnetismo en realidad funciona y de maravilla cure a mi esposa de la enfermedad de toxoplasmosis y a varios amigos de presion alta y tambien de escoriosis y comprobamso la escoriosis con radiografias de antes de iniciar el tratameitno y despues de terminado y es una tecnica increible lo unico que queda es seguir trabando en el campo magnetico y no hacer caso a los medicos que solo quieren lucrar con la salud de las personas ademas les aclaro esta tecnica no cura el sida lo evita que no siga debilitando mas al organismo es lo unico que en verdad realiza para aclara ese punto y es por eso que las empresas farmaceuticas evitaran y haran la guerra a esta nueva terapia

Diana de C. - 16/03/2014 - 8:59:50 PM
He tenido migraña por 35 años todos los días, probé de todo, gasté miles de dólares en estudios, doctores y analgésicos. Un amigo me aplicó biomagnetismo, no me cobró y por primera vez en mi vida puedo decir ¡POR FIN! Ya desaparecieron las migrañas. El sol no gira alrededor de la Tierra.

ana olave - 19/03/2014 - 2:10:18 PM
quisiera saber el correo de la persona que comento que su mama fue curada de purpura, tengo a la mia con la misma enfermedad, aqui dejo mi correo annitta11@hotmail.com

ana olave - 19/03/2014 - 2:29:19 PM
yaisury garcia puedes comunicarte a mi correo porfavor annitta11@hotmail.com

Nicolás M. - 29/03/2014 - 4:10:46 AM
No voy a criticar los pares magnéticos, porque aún no los conozco y no los he probado, pero si puedo criticar la medicina alopática con un profundo contenido mercadológico, un negocio que le deja pingues ganancias y que no están dispuestos a renunciar, y los laboratorios en complicidad con los médicos son también responsables al convertir la salud en un gran negocio en el que están todos los involucrados. Si un ciudadano no es derecho habiente de cualquiera de las instituciones públicas y padece de hipertensión, diabetes, prostatitis disfunción eréctil, papiloma, enfermedades propias de los genitales en la mujer o cualquier tipo de gripe creada en los laboratorios de las mismas corporaciones farmacéuticas e introducidas en los países jodidos como México sea con el consentimiento de los gobiernos o sin el consentimiento, ellos (las malditas corporaciones farmacéuticas) nos ven a todos los ciudadanos como su botín que les produce incalculables ganancias. Si estas fuera del sistema de salud pública y tu jodido salario no pasa de cuatro mil pesos al mes en esta república bananera que es México y con los gobiernos lacayos y la puta política de bajarse los pantalones ante el gringo y el europeo, tu ciudadano de bajo perfil económico ya te jodiste, pues o te mueres o te conviertes en un pinche invalido para el resto que te quede de vida, pues ninguna farmacéutica te va a salvar y los médicos especialistas cuyas consultas van de los seiscientos pesos para arriba, se olvidaron del juramento de Hipócrates si alguna vez lo hicieron y los que el juramento hicieron fue por pura retórica institucional. Ni los socios ni los investigadores de las farmacéuticas tienen madre, ni los médicos mercaderes de la salud la tienen tampoco,ni los que defienden a los laboratorios la tienen y no existe peor jodidez que defender a los que nos han jodido la salud haciéndonos creer que nos salvan de morir, por supuesto que nos mantienen con una baja calidad de vida por algunos años, porque si nos morimos se acaba su mina y si nos curan, también se les acaba su mina. Soy diabético e hipertenso y aunque le pese a los apologistas de laboratorios y farmacéuticas he mantenido mediana calidad de vida a base de las hierbas que muchos suelen satanizar con sarcasmo, Si algún día mis riñones dejan de funcionar y requiero diálisis, pues me jodí no tengo recursos para prolongarme y sólo me quedara maldecir a la ciencia médica que se entregó a las corporaciones farmacéuticas y a sus apologistas porque han traicionado el progreso de la humanidad por poder y por dinero.Saludo fraternal a los sujetos de derecho y a las buenas conciencias y un requiem para quienes sean objetos de derecho. N.M.

Paz - 17/06/2014 - 9:37:15 PM
A aquellos que no han sanado cuestionen un poco su crecmiento espiritual y en consecuencia su Fe.La medina alopata solamente esta basada en el cuerpo físico y el ser humano es más que eso. Podrá haber medicos casi científicos, pero mientras ignoren la esencia del ser humano no habrá solución a enfermedades como el SIDA.

Gaby Hernandez - 19/01/2015 - 8:35:59 AM
Yo fui desahusiada por IRC insuficiencia renal crónico, y cuando acudí al medico Biomagnetico, de inmediato mis riñones empezaron a funcionar, fui resucitada pir esta bendita medicina, con pruebas de laboratorio y de todo tipo, ahora tengo una calidad de vida extraordinaria, he leído al respecto de la medicina biomagnetica y compruebo y afirmó que es la medicina del futuro ya que las farmacéuticas solo quieren mantener y no curar yo comprobé que no curan solo mantienen el organismo en una mala calidad de vida hasta q los fármacos empiezan a matar. mis oraciones diarias son para el Dr. Issac Goiz quien siempre dice es Dios el que cura . Además esta medicina es saber de patología y bioquímica, si es comprobable su raíz cientifica, que no convenga que ja conozcan es otra cosa

ASL - 11/03/2015 - 9:33:39 PM
Varón, 53 años, Ingeniero Informático. Quisiera compartir mi experiencia personal con el biomagnetismo, algo que la mayoría de detractores no han tenido (experiencia). ¿Cómo llegué? Por casualidad, a través de la Veterinaria (homeópata y acupuntora, también) de mi perro. Ella y su padre se habían curado de los reflujos y ardores de estómago producidos por la Helicobacter Pylori, con un terapeuta del Par Biomagnético. Yo llevaba más de 20 años tomándome 1 cápsula de Lansoprazol 15 mg. (protector de estómago) cada día, para poder hacer vida normal. La cosa me sonaba muy rara pero, como confío en, y respeto a dicha Veterinaria, como profesional y como persona, decidí intentarlo. Añadí al paquete los hongos en los pies, que me han acompañado durante más de 30 años. Harto de comprar Daktarin para tratarlos y, harto de la alergia que me provocaron unas cápsulas pautadas por un excelente Dermatólogo, las cuales iban a matar al hongo en 3 semanas pero, casi acaban conmigo. ¿Cómo fué? A decir verdad, a los 10 minutos, después de ver que me estaban testando moviendo los pies, me hubiera levantado de la camilla y, le hubiera dicho al terapeuta que le tomara el pelo a su padre. Lo único que me mantuvo firme, contra mi mente aristotélica fué el testimonio de la Veterinaria. La verdad es que no me curó en una sola sesión. Decir lo contrario sería una falacia. Me curó en unas 7 sesiones, más o menos. No he vuelto a tener hongos en los pies. La Helicobacter desapareció durante muchos meses, aunque la volví a contraer más tarde (y me la he eliminado yo mismo). Os puedo asegurar que antes de ir al terapeuta, busqué por internet información sobre el biomagnetismo y, contra más leía, más escéptico me volvía. Artículos como éste me pusieron la mosca tras la oreja. Repito que tan solo el testimonio de la veterinaria me mantenía en la camilla. Soy de los que no puede decir que no le gusta una comida si no la ha probado. Para ser sincero, no creo ni que Goitz sepa por qué demonios funciona pero, funcionar, funciona. En realidad Goitz basa la curación en que la presencia de un cierto microbio altera el PH en dos puntos particulares del organismo; uno se acidifica y el otro se alcaliniza. Esto es algo que ya presentó el Dr. Boheringer, en una conferencia a la que, al parecer, asistió Goitz. Goitz solo añadió dos elementos nuevos a los estudios de Boheringer: los imanes como posible mecanismo regulador del PH alterado en dichas zonas y, el Test de la Respuesta Muscular Inteligente de la Kinesiología, como método de diagnóstico. Los imanes teóricamente corregirían ese desajuste. Yo no puedo decir si eso es cierto o no, sin evidencias científicas pero, lo cierto es que aplicar los imanes en dichos puntos resuelve el problema. ¿por qué funciona?. Ni idea. Que se investigue... o... ¿hay demasiados intereses en juego en las industrias farmacéutica y médica?. ¿Todo lo cura?. Rotundamente NO. Por ejemplo, ante una reacción alérgica, seguiremos necesitando antihistamínicos y, si es más grave, corticoides. Y, en todo caso, tras eliminar el patógeno, hay que regenerar el terreno afectado. Tampoco da lo que le falta al cuerpo, en cuanto a vitaminas, oligoelementos, etc. La cirugía no puede substituirse por imanes, en especial la traumatología, etc. ¿Todo lo cura en una sola sesión? Rotundamente NO. ¿Cuáles son las excepciones? - No se aplica a embarazadas - No se aplica a personas que hayan sufrido quimioterapia o radiación en un periodo inferior al año - No se aplica a personas con marcapasos. ¿Cuáles son las contraindicaciones? NINGUNA. Lo peor que puede pasar es que la terapia no tenga ningún efecto, ni positivo, ni negativo y, pierdas dinero. Esto contrasta con el apartado de contraindicaciones de cualquier medicamento. Leerlos siempre me ha puesto los pelos de punta. ¿La curación depende de si el paciente cree o no cree en ello? En absoluto. O funciona o no funciona. Importa poco las creencias personales del paciente. Importa más la capacidad del terapeuta para encontrar el problema. ¿Hay interés médico por el biomagnetismo? Existe, pero muy pocos doctores en medicina están practicando ABIERTAMENTE esta terapia. A 20 Km de mi casa hay un Doctor en Medicina y Biólogo que SI está practicando abiertamente esta terapia. ¿Me ha convencido? Después de mi tratamiento, cuyos resultados hacían añicos mi lógica, me quedé muy intrigado y, decidí estudiarlo. Elegí ISMET, como centro de formación y, acabé la misma hace un par de meses. Tengo pendiente presentar caso ante el tribunal de la UPC (Universitat Politécnica de Catalunya) que, otorga certificado, si se supera la prueba. Por supuesto, estoy probando la terapia con familiares, amigos y conocidos y, sin cobrarles un solo duro. Me considero en formación y, soy de los que creen sólo lo que comprueban por sí mismos. Mi corta experiencia me lleva a pensar que las posibilidades del par biomagnético están en pañales y, que se desconoce más de lo que se sabe, aunque lo que se sabe es suficientemente útil. No creo que la teoría que lo sustenta sea 100% cierta y, que habría que estudiar seriamente el tema, para llegar a conclusiones válidas ¿ciéntificas?. Tal vez, sólo en el ámbito de la Física Cuántica podríamos encontrar alguna inspiración. Creo que el test de la respuesta muscular inteligente de la kiniesología es, sin duda, un arma muy poderosa de diagnóstico, una vez se entiende su funcionamiento (aunque,no el por qué!). Una de las afirmaciones que más me costó digerir era que se podía curar a distancia con el par biomagnético. Bien, yo lo he intentado con un solo caso (hasta ahora). Una tía mía tenía una culebrina (Herpes Zoster), que le llevaba dando la lata durante más de 2 años. La he tratado a través de otra tía mía (su hermana), a la que estaba tratando por otros temas (vértigo de menier, insomnio, colon irritable,...). Lo hice como experimento, con la intención de visitar a dicha tía físicamente, si no funcionaba el experimento remoto. ¡Pues, resulta que sí ha funcionado!. Dos semanas después, la culebrina ya ha dejado de molestarla y, se está secando. No SE si funciona con todo pero, en este caso particular (el único que he intentado) a funcionado y, eso es lo único que puedo afirmar al respecto, por ahora. He realizado otros tratamientos (presenciales) y, todos, excepto los vértigos de origen cervical, han funcionado (estoy explorando posibilidades). A mí, me parece fascinante el tema y, me mantiene sorprendido por los resultados. Pero claro, las industrias farmacéutica y médica ganan mucho dinero manteniendo a la gente siempre dependiente de sus medicinas y aparatos. Sus medicamentos alivian los síntomas (como apagaríamos los indicadores de problemas en el tablero del automóvil) pero, no erradican la causa. Desearía pensar que es porque no saben más pero, me temo que es porque es más rentable un paciente crónico que un paciente sano (si, es un juicio de valor gratuito y, MI opinión particular). Que conste que no es un ataque al colectivo médico, quienes merecen toda s nuestras alabanzas, por ser un colectivo que se sacrifica por los demás y, cuyo conocimiento de las maravillas y misterios de nuestro organismo son prodigiosos y, cuestan un montón de años, esfuerzo y sacrificios personales. El problema es que la formación adicional a la que pueden acceder está muy bien dirigida por las industrias médica y farmacéutica y, sólo pueden trabajar con las armas que éstas les proporcionan. Comprendo que a mentes académicas rígidas, de formación tecno-científica les sea indigestible el par biomagnético (yo sigo aplicándolo sin entender por qué narices funciona). Es muy difícil encontrar respuestas en la Física tradicional pero, la Física Cuántica abre puertas que dan auténtico vértigo y, puede que la explicación tenga que ser buscada en ese ámbito (o en algún otro). Si es posible que dos partículas estén ligadas informativamente y que, situando una en un extremo del universo y, la otra en el extremo contrario, cualquier cambio que apliquemos a una afecte instantáneamente a la otra, entonces... ¿qué otras cosas pueden ser posibles a nivel energético?. Si el hecho de observar un experimento altera su resultado, ¿tan seguros estamos de que nuestra Ciencia contiene al Universo o, ni siquiera sabemos aún todo lo que no sabemos?. Abramos un poquito la mente. El Universo es misterioso y, todas las ecuaciones matemáticas, por complejas que sean, solo son modelos que intentan aproximarse a sus misterios; NO SON el Universo. Bueno, supongo que ahora toca disección de mis palabras, ridiculización pública, escarnio, cachondeo y regodeo. ¡Pasároslo bien!. Vuestras risas no alteran mi experiencia personal.

GRACE ANDERSON - 16/03/2016 - 4:46:47 AM
No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, i llorar todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo tiene curar tantos individuales efectuados, así que trato de ponerse en contacto con su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le pidió solución de mi virus del herpes y comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas i estaba totalmente curado por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas ahorrará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico o ha DROKORODU@GMAIL.COM es cuál es-APP número Mobil 2349027212552

CARLOS - 11/06/2016 - 9:11:31 AM
CREO QUE EL SER HUMANO NO HA TRASCENDIDO EN CONCIENCIA CON LAS NUEVAS FORMAS DE SANAR NUESTRO CUERPO. SOY MEDICO CON DOS ESPECIALIDADES, UNA EN MEDICINA INTERNA Y OTRA EN SALUD OCUPACIONAL, ADEMAS DE ABOGADO. TENIA MUCHOS AÑOS SUFRIENDO DE COLON IRRITABLE, PROBANDO TODO TIPO DE MEDICAMENTOS Y EN DOS SESIONES DE BIOMAGNETISMO TODO DESAPARECIÓ. CREO QUE DEBEMOS ABRIR CONCIENCIA Y NO VER SOLO HASTA DONDE NOS PERMITA NUESTRA VISIÓN. YA HE PROBADO TRATAR VARIOS DE MIS PACIENTES CON PATOLOGÍAS CRÓNICAS Y HAN EXPERIMENTADO UNA GRAN MEJORÍA. RECORDEMOS QUE TODAS LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS SON ATACADAS YA QUE NO REFLEJAN GANANCIAS ESPECTACULARES. RECUERDAN A NUESTRO GRAN MEDICO JACINTO CONVIT, QUIEN CON SUS EXPERIMENTOS HABÍA CONSEGUIDO TRATAMIENTO MUY ECONÓMICO SIN QUIMIOTERAPIA PARA CURA DE VARIOS CÁNCER Y LES CERRARON LAS PUERTAS. RECUERDAN COMO APARECIÓ EL H1N1 Y A LOS POCOS MESES APARECE LA VACUNA DE UN LABORATORIO EN SUPUESTA QUIEBRA. LAMENTABLEMENTE LOS INTERESES ECONÓMICOS EN ESTE PLANO TERRENAL ESTÁN POR ENCIMA DEL SER HUMANO. ESA ES MI REFLEXIÓN, CADA QUIEN TIENE SU LIBRE ALBELDRÍO DE OPINAR Y CREER LO QUE SU CONCIENCIA LES INDIQUE Y ESPERO QUE CUANDO ENFERMEN UBIQUEN EL MEJOR TRATAMIENTO PARA SU CURA. CON ELLO, NO AFIRMO QUE NO SE HAGAN CHEQUEOS MÉDICOS PREVENTIVOS,O ACUDAN A CHRALATANES QUE DICEN SER TERAPISTAS Y SE LLENAN DE DINERO A COSTAS DEL SUFRIMIENTO HUMANO. DENTRO DE TODAS LAS ÁREAS DE LA MEDICINA SIEMPRE HABRÁ ALTERNATIVAS PARA ENFERMEDADES INCURABLES. QUE LA LUZ BENDIGA A LA HUMANIDAD PARA QUE SE HAGA CONSCIENTE DE QUE NUESTRO ORGANISMO ES PERFECTO Y TENEMOS EL DERECHO DE ESTAR SANOS.

Alicia Reinecke - 19/06/2016 - 8:35:48 PM
Hace 9 años que soy Terapeuta de Biomagnetismo y Bioenergía, alumna y discípula del Dr. Isaac Goiz Durán. Simplemente GRACIAS DR. GOIZ !!!! Su descubrimiento del PAR BIOMAGNETICO es maravilloso y funciona, rápido, limpio, eficaz. En pacientes de todas las edades. Es totalmente cierto que nos enseñó a no instar a las personas a dejar sus tratamientos, y que No apliquemos IMANES a alguien con tratamiento de quimioterapia antes de un año y radioterapia antes de 6 meses. NO IMANES a personas con marcapasos ya que los imanes podrían descargar la pila. Recomienda no poner imanes a embarazadas en los 3 primeros meses ni en los últimos dos, pero solo por un tema de resguardo. Yo le apliqué imanes a mi nuera cuando tenía un mes y medio de gestación sin ningún temor y todo anduvo bien e incluso mejoró. Si viví como terapeuta la curación de una adolescente con púrpura trombocística, fibrosis quística pulmonar, hipotiroidismo, hongos pulmonares, tres éxitos de fecundidad y nacimiento, herpes zóster, herpes común, hiperhidrosis, etc....es muy largo de enumerar....pero es espectacular!!!! Y sí, lo más importante es hacer el o los cursos con personas autorizadas por el Dr. Goiz o con él si aún lo realiza. Debo destacar que el Dr. Goiz realizó varios cursos GRATUITOS a indígenas en Chile, tanto en el norte como en el sur de mi país, Chile, y en otros países. Bueno, sólo digo Gracias Dios y gracias Dr. Goiz, una parte de Ud. Siempre me acompaña al aplicar mis imanes. Cada caso, cada persona, es un mundo y cada uno reacciona de distinto modo, hay múltiples factores que influyen, obviamente. He tenido el regalo de haber compartido en varias ocasiones con el Dr. Goiz, incluso aceptó mi invitación a cenar a mi modesta casa junto a mi familia, y sólo puedo decir que es un hombre fuera de este mundo, un caballero, inteligente, generoso y de un gran, gran corazón. Mis más grandes y luminosos deseos para el y su familia.

Juan Ahumada - 21/06/2016 - 4:46:12 AM
Los resultados positivos hablan de la efectividad de esta nueva medicina. Soy medico y mi esposa ha sido una de las beneficiadas.

Alcira Contreras - 30/07/2016 - 5:00:47 AM
El comentarista de este articulo, Debería investigar en la practica para hablar con conocimiento de causa sobre la efectividad o farsa del Biomagnetismo... Se nota mucha rabia envidiosa porque cobran por algo que el no conoce ni aprueba. .. En la historia de la humanidad,han habido muchos pioneros en ciencia y tecnología, que no fueron reconocidos pero si fueron perseguidos y algunos los mataron. Este articulo se ocupa del chismorreo, el propósito es deshuesar pulverizar la reputación del Dr. Goiz,respecto a si estuvo o no en tal o cual universidad, y de como habla etc. A la humanidad lo que le importa son los efectos y resultados de sus investigaciones y sobre todo que SI se logra curar la mayoría de las enfermedades. .. Ejemplo: en el caso del Sida, SI, es verdad que se cura cada vez que aparece la infección, pero el virus del Sida continua en el cuerpo ...Para los que no lo saben el Sida es la enfermedad infecciosa que se desarrolla en el cuerpo debido al virus que ataca los glóbulos blancos defensores y protectores del cuerpo, logrando discapacitar al sistema inmunologico. Síndrome Inmunodeficiencia Adquirida . Los intrigantes sobran ..Hace falta mas y buenos investigadores .

Jeff Rodriguez - 01/09/2016 - 9:47:11 PM
(DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV) Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

boby magret - 05/02/2017 - 8:24:46 AM
Buen día todo el mundo mi nombre es Boby Magret de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener curación parami VIH, hace dos años que era VIH positivo por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o el orden para obtener una cura había saber pues estaba en mi búsqueda de la manera en internet veo un testimonio de un joven , hablando sobre cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado de VIH con su medicina fue sorpresa y creo que no dije bien Déjame intentarlo yo contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio intrusiones y lo que me dijo qué hacer sigo y lo hago después de un 5 días me envió la verdadera medicina DHL y reciba rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir para hacer la prueba y yo tenía miedo y luego más tarde la prueba salió estaba tan sorpresa que soyVIH negativo estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y nos ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposa y dos niños de que quiero aprovechar estaoportunidad para decir esto si tienes este tipo enfermedad llamada VIH quiero queen contacto con él en es correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.- com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y él puede también ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad de cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. gracias mi Dr mayo Dios te bendiga. le llaman con este número o whatsApp le 2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

Juan - 13/10/2017 - 12:35:57 PM
Hola espectadores! Me alegra escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Ogala curó mi VIRUS VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha estado en completa bizarra y agónica, lo he usado así muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS VIH ni disminuyeron el dolor, hasta que cierto control estaba buscando solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a numerosas personas con VIH, luego contacté su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) Le expliqué todo y preparé una medicina herbal que cura completamente mi enfermedad por VIH después de recibir su medicina herbaria. Entonces, los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA que puede curar cualquier enfermedad VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, puede contactar su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llamar a su número ( 2348110496023)

75 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: