Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud >
Rating: Rating: 4.1 - Votos: 9
21/07/2009
Cuatro hábitos indispensables para vida larga y saludable
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Apenas cuatro hábitos resultan indispensables para una longevidad activa y saludable, escribe la influyente revista American Journal of Medicine.

No fumar, incluir frutas y vegetales en el menú diario, mantener peso óptimo y hacer pequeños ejercicios físicos durante 2,5 horas a la semana son "cuatro pilares de un modo de vida sano", señala esta publicación.

No obstante, solamente ocho de cada cien estadounidenses se atienen a estas reglas de longevidad, según demuestran los resultados de una encuesta realizada entre 15.708 personas de edades comprendidas entre los 45 y los 64 años.

Un 20% de los estadounidenses mantienen la adicción al tabaco y el número de las personas con peso excesivo incrementó a lo largo de estos últimos dos años en 23 de los 50 estados  que conforman el país.

Otras costumbres perniciosas que destruyen nuestro organismo antes del tiempo son dieta desequilibrada, falta de sueño y estrés. También contribuye a ello el desprecio por la inmunización que muchas veces va acompañado de excesiva confianza en la omnipotencia de los fármacos.

Los médicos recomiendan asimismo pasar el mínimo tiempo posible ante  el televisor, al considerar que es un hábito poco saludable y que nos distrae de asuntos provechosos. Un ciudadano medio en EEUU permanece frente a la pequeña pantalla 2,5 horas diarias en la semana y más de tres horas los sábados y los domingos.

Imagen: weblo.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

rian.ru
RIA Novosti

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
jose - 07/07/2010 - 12:08:05 AM
no me gusta esto

antonio gelabert bordoy - 17/08/2010 - 6:45:59 PM
comer poco follar mucho

marycruz - 05/04/2011 - 8:36:49 PM
osea eating poco dar fajes muxoo XD

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: