Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 3
28/09/2008
Piel jóven
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los logros que la dermatología y la cirugía estética actual, ofrecen bien merecen un vistazo. Como con la edad, se pierde volumen plasmático corporal -especialmente en las manos- condicionando manos huesudas, venas pronunciadas, piel arrugada y máculas marrones, la buena nueva es que ahora es posible reemplazarlas por otras atractivas, juveniles, sin arrugas, ni venas voluminosas. Un éxito porque la piel de las manos es mas delgada que la de la cara.

1) Cremas.

Guantes de Moisture Jamzz

Guantes para aplicar humectantes de Moisture Jamzz

Rejuvenecerlas implica incluirlas por la noche en guantes empapados con cremas humectantes (Moisture Jamzz) y por la mañana, antes de ir al trabajo en cremas antisolares.

El motto hoy es que hay que cuidar las manos y no solo emplearlas en el trabajo. La dermatologa Elizabeth Tanzi, dice que lobistas y politicos femeninos, mueven mucho sus manos (mejor si lucen frescas y juveniles), mientras proponen sus ideas.

2) Colágeno.

Para el relleno de la piel se emplean hoy inyecciones de colágena. Si alguien tiene muchas pecas, máculas marrones o solares, se emplea el laser. Si la piel es muy arrugada, se estimula la formación de colágena con lasers. Tambien se emplean inyecciones de Botox. El Dr. Weiss emplea escleroterapia para achicar las venas.

Algunos doctores inyectan las manos con Restylane, para añadir volumen a las manos y hacer venas y tendones menos notorios, un efecto que dura 1 año y a veces condiciona hipersensibilidad y prurito.

Otra técnica es la inyeccion de millones de celulas grasas de la propia persona a sus manos (Sydney Coleman), efecto que dura 10 años. Se empiezan a tratar con éxito también otras partes del cuerpo. No mas papadas, no mas parpados inflados, dice Chris Salgardo (Kiehl's company).

3) Aceites.

No obstante, algunos expertos como Ellen Sirot, han optado por llevar las cosas al extremo sin inyecciones, ni lasers. Miss. Sirot que tiene las manos mas impecables de la TV: Sin venas, sin poros, sin pelos, propugna un producto (Ellen Sirot Hand Perfection), mezcla de principios vegetales (aceite de palta, omega 3s, etc). Ella, que atiende sus manos a tiempo completo, no cocina, ni limpia su casa. Mantiene sus manos debajo de la cintura el mayor tiempo posible para promover un mayor flujo sanguíneo y promover venas mas aparentes. Humedece sus manos en mezclas vegetales una hora al dia y sus uñas en jugo de limon para mantenerlas blancas. Siempre creadora, ha diseñado un guante de goma que cubre el dorso de las manos. Miss Sirot no tipea para evitar la formación de callos, su firma es una raya horizontal (esfuerzo muscular minimo).

Cuando su esposo no está para abrir la puerta del carro, ella lo hace empleando nudillos y rodillas. ¿Cuando se empleen celulas madre los canones de belleza, seran los mismos que los actuales?

Una de las más exitosas modelos de la TV, pero hasta ahora nunca hemos visto su cara, solo sus manos.

Por 15 años las manos de Ellen Sirot han sido las reinas del close up, a veces haciendo de doble para las extremidades de celebridades, pero más comúnmente como protagonistas de una colección interminable de productos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Victor Mechán Méndez - vmechanm.blogspot.com
vmechanm.blogspot.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Enlaces y Consejos de Salud > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: