Acuerdo de uso de tecnologiahechapalabra.com
Ultima actualización: 19 de Enero de 2011

En el siguiente acuerdo de uso (en adelante el "Acuerdo"), se especifican las condiciones de uso (en adelante, las "Condiciones") que regulan el uso del portal de Internet "www.TecnologiaHechaPalabra.com" y sus portales internos directamente asociados (en adelante, "el Sitio") que ‘el Sitio’ pone a disposición de los usuarios de Internet. Este es un acuerdo obligatorio ("Acuerdo") entre ‘el Sitio’ y el usuario que navega ‘el Sitio’. Este acuerdo rige su uso de ‘el Sitio’, incluyendo, pero no limitado a, textos, información, imágenes y audio (colectivamente llamado "Contenido") y todos los servicios ("Servicios") puestos a su disposición a través de ‘el Sitio’ por nosotros y/o terceras personas. ‘El Sitio’ está conformado por el Contenido y los Servicios y serán referidos en conjunto como “el Sitio"
  1. Acceso
    ‘El Sitio’ estará a la disposición del Usuario. La prestación de los Servicios a través de tecnologiahechapalabra.com por parte de ‘el Sitio’ tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por ‘el Sitio’ o por terceros a través del Portal podrían estar sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, ‘el Sitio’ condiciona la utilización de algunos de los Servicios al previo registro de Usuario en las secciones que así lo especifiquen. Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma será responsabilidad del Usuario mantener toda la información comunicada a ‘el Sitio’ permanentemente actualizada. TECNOLOGIA HECHA PALABRA protegerá apropiadamente la privacidad de la información del usuario según lo especificado en la Declaración de Privacidad de TECNOLOGIA HECHA PALABRA.com.

  2. Condiciones de uso
    El Usuario se compromete a utilizar ‘el Sitio’ de conformidad con la ley, el presente "Acuerdo" y las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en los servidores de ‘el Sitio’ o cualquier otro servicio de terceros.

  3. Limitación de responsabilidad por Contenidos
    ‘El Sitio’ no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos. TECNOLOGIA HECHA PALABRA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

  4. Limitación de responsabilidades profesionales específicas
    El contenido disponible a través de ’el Sitio’ es para fines informativos y educativos solamente y no sustituye el criterio profesional llamado a diagnosticar y dar consejo particular. Nosotros no brindamos consejos médicos, ni proveemos servicios médicos o de diagnóstico, tampoco ofrecemos recomendaciones financieras o de cualquier otra índole. El Contenido obtenido en o a través de ’el Sitio’ es para el uso bajo la exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario y por tanto usted sabrá determinar el nivel de confianza en el mismo.

  5. Uso correcto de los Contenidos
    Todos los derechos reservados. El Usuario no podrá: Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, o comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización explícita del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" de TECNOLOGIA HECHA PALABRA o de otros que figuren consignados en ‘el Sitio’. Los Contenidos son propiedad intelectual de TECNOLOGIA HECHA PALABRA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los Servicios, en virtud de lo establecido en este "Acuerdo". TECNOLOGIA HECHA PALABRA ha solicitado diligentemente y ha obtenido autorización explícita para el uso de contenidos de distintos portales, estas autorizaciones aplican exclusivamente a ‘el Sitio’ y no son transferibles al Usuario, por lo tanto se reafirman los derechos intelectuales de los contenidos de terceros incluidos en ‘el Sitio’ en los términos que estos hayan especificado en sus distintos sitios Web. Aquellos contenidos protegidos bajo licencias "CreativeCommons" incluidos en ‘el Sitio’ se indican claramente al pié de cada contenido y podrán ser usadas según las limitaciones correspondientes a cada tipo de "Reconocimiento" escogido por su autor o autores.

  6. Propiedad sobre el diseño de ‘el Sitio’
    El diseño, interfaz, esquema, dominios y elementos distintivos de ‘el Sitio’, son de exclusiva propiedad de TECNOLOGIA HECHA PALABRA, sus desarrolladores y su director, y no pueden copiarse o imitarse ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen propia de cualquier sitio Web de TECNOLOGIA HECHA PALABRA puede copiarse o ser retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por la dirección de tecnologiahechapalabra.com.

  7. Limitación de responsabilidad general
    ESTE SITIO SE LE PROVEE A USTED "TAL CUAL Y CON TODOS SUS DEFECTOS", Y EL USO DE ÉSTE ES A SU PROPIO RIESGO. NO EXTENDEMOS NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O TACITA. TAMPOCO GARANTIZAMOS QUE SU ACCESO O USO DE ’EL SITIO’ (1) SERÁ SIN INTERRUPCIÓN O LIBRE DE ERRORES, (2) LIBRE DE VIRUS, CÓDIGOS U OTROS COMPONENTES NO AUTORIZADOS O (3) ES SEGURO. USTED ES RESPONSABLE POR TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS O RECOMENDABLES PARA PROTEGERSE CONTRA CUALQUIER DEFECTO, RECLAMO, DAÑO, PÉRDIDA O RIESGO QUE PUEDA SURGIR EN VIRTUD DE SU USO DE ’EL SITIO’. (*)

  8. Daños y Perjuicios
    BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOS RESPONSABILIZAMOS O SOMOS RESPONSABLES FRENTE A USTED O CUALQUIER OTRA ENTIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUYENDO GANANCIAS PERDIDAS Y PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES), ESPECIALES, EJEMPLARES, O PUNITIVOS QUE RESULTEN DE O SE RELACIONEN DE CUALQUIER MANERA A (1) SU USO DE ’EL SITIO’ O DEL CONTENIDO, O (2) ERRORES, INEXACTITUDES, OMISIONES, DEFECTOS, FALTA DE PUNTUALIDAD, VIOLACIONES DE SEGURIDAD, O CUALQUIER OTRA FALLA DE EJECUCIÓN DE NUESTRA PARTE O DE NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO. LA EXCLUSIÓN PRECEDENTE ESTARÁ EN VIGOR AUNQUE NOSOTROS HAYAMOS SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. (*)

  9. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través del Portal
    TECNOLOGIA HECHA PALABRA no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de ‘el Sitio’. TECNOLOGIA HECHA PALABRA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE ’EL SITIO’.

  10. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios alojados fuera de ’el Sitio’
    ‘El Sitio’ pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace tales como, entre otros, ‘links’ y ‘banners’ que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, "Sitios Enlazados"). La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. TECNOLOGIA HECHA PALABRA NO GARANTIZA NI ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS; (B) EL MANTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS, EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS; (C) LA PRESTACIÓN O TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS; (D) LA CALIDAD, LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS.

  11. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de ’el Sitio’
    TECNOLOGIA HECHA PALABRA no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen de ’el Sitio’, de los Servicios y de los Contenidos. TECNOLOGIA HECHA PALABRA tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

  12. Publicidad de terceras partes
    TECNOLOGIA HECHA PALABRA podrá utilizar diversos servicios de terceros para el servicio de publicidad (‘ad server’) cuando usted visita nuestros sitios. Estas compañías podrían utilizar información acerca de sus visitas (que NO incluye su nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono) a éste y otros sitios Web para proveer publicidad en este y otros sitios sobre bienes y servicios que podrían ser de su interés. Si deseara más información sobre esta práctica y si prefiere que su información no sea utilizada por estas compañías, por favor haga click aquí.

  13. "Cookies" de terceras partes
    En el curso de proveer publicidad a nuestro sitio, nuestro ‘ad server’ podría colocar o reconocer una única "cookie" en su navegador. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web de ’el Sitio’ se asocian únicamente con el navegador de una computadora determinada (un Usuario anónimo), y no proporcionan por si el nombre y apellidos del Usuario.

  14. Otros
    Nosotros podemos transferir este Acuerdo, en su totalidad o en parte, bajo nuestra discreción exclusiva. Usted no puede transferir sus derechos bajo este Acuerdo sin nuestra previa autorización por escrito. Cualquier intento suyo de transferir sus derechos bajo este Acuerdo sin nuestro permiso será nulo. Nuestra dispensa de cualquier violación de cualquier provisión de este Acuerdo no funcionará o será interpretada como dispensa de cualquier otra o subsiguiente violación del mismo o de cualquier tipo. Si una corte de jurisdicción competente determina que cualquier provisión de este Acuerdo va en contra de las leyes, las provisiones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. Todas las controversias que pudiesen presentarse por la ejecución del presente Acuerdo, serán resueltas amistosamente entre las partes, conforme al espíritu que anima al mejor uso de la Internet. Solo cuando se consideren agotados todos los mejores esfuerzos directos entre las partes para la resolución de controversias, se podrá acudir a la ayuda de terceros aprobados por las partes para arbitraje y mediación. Por último, en caso extremo y agotadas todas las posibilidades extrajudiciales, las partes podrán acudir a los tribunales. En todos los casos este acuerdo será regido e interpretado de acuerdo a las leyes de la jurisdicción que decida unilateralmente TECNOLOGIA HECHA PALABRA. Sólo cuando esta decisión de TECNOLOGIA HECHA PALABRA colida con las regulaciones de algún país, el acuerdo podría ser interpretado y regido por los tribunales de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
(*)Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas. Por lo tanto, solamente si es requerido por la ley, es posible que algunas o todas las exclusiones o limitaciones mencionadas no se apliquen a usted. Es posible que tenga otros derechos en distintas jurisdicciones.

Titular: P. Tschernig (Passp. Österreich Nr. J01111339). Dirección: Hof bei Salzburg, Salzburg, Österreich, Europa. eMail: tecnologiadoctor.com. Teléfono: +58 412 7234242


Desarrollado por:
Estudio Pro