Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
23/09/2009
Facebook se alía con Nielsen para incrementar ingresos publicitarios
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

El objetivo de la alianza es proporcionar a Nielsen acceso a la gran red de clientes de Facebook, que anunció recientemente haber alcanzado los 300 millones de ususarios, y ofrecer a los anunciantes más información sobre cómo responden los usuarios a los anuncios que encuentran en la popular red social.

"Esto es más que nada para mostrar a los anunciantes el valor que están consiguiendo de publicitarse en una red digital", explicó el vicepresidente global de ventas de facebook, Mike Murphy.

El primer producto conjunto operado por ambas compañías será la aplicación 'BrandLift', que ofrecerá a los usuarios de la red social la posibilidad de responder a breves sondeos para evaluar la actitud de los clientes y su intención de compra en respuesta a los anuncios.

"Facebook está incrementando el vínculo vital entre consumidores y marca", destacó el consejero delegado de la división 'online' de Nielsen, John Burbank. "Ahora podremos profundizar en el conocimiento de esta importante red social" destacó.

Con BrandLift, los usuarios de Facebook verán los sondeos en los mismos espacios en los que habitualmente se cuelgan los anuncios. La red social, que en otras ocasiones ha sido objeto de cierta polémica por parte de los usuarios sobre su privacidad y el uso de sus contenidos personales, se ha comprometido a que los sondeos sean opcionales y a que la frecuencia de los mismos sea controlada.

Facebook ha sido una de las redes sociales de mayor crecimiento en Internet y ha permanecido meses bajo presión por demostrar que puede ser rentable. La semana pasada, anunció, no obstante, que espera registrar en 2010 flujo de caja positivo, un año antes de los previsto, tras haber llegado a los 300 millones de usuarios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

adn.es
zz-ADN.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: