Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
26/06/2009
"Michael Jackson" y su muerte generan fallo de funcionamiento en Google
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Según parece, Google no estaba preparado para una avalancia "volcánica" de búsquedas del rey del Pop y su muerte, que generó tal llamada a los fans y usuarios del buscador que la sobrecarga fue tal que generó algunos errores inesperados.

"Cuando tienes grandes volúmenes de búsquedas de un mismo tema, una página intersitial aparece para asegurarnos de que no estamos sufriendo un ataque de algún tipo" indicó un portavoz de Google haciendo alusión al intersitial que aparece cada vez que un programa malware intenta una búsqueda en Google.

En el intersitial se puede leer:

Lo sentimos, pero su consulta parece similar a una solicitud automatizada de un virus de ordenador o una aplicación spyware. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar su solicitud en este momento.

Restauraremos su acceso tan pronto como sea posible, así que intente más tarde. Mientras tanto, si sospecha que su computador o su red han sido infectadas, querrá probar revisando con un antivirus o un removedor de spyware para asegurarse que su sistema está libre de virus y otros softwares sospechosos.

El portavoz de Google agregó además que el volumen de búsquedas de Michael Jackson fue tal que esta página aparecía repetidas veces durante la noche, y que había puesto lento todo el sistema de búsquedas de Google.

De acuerdo a los datos de Google Trends, la consulta "michael jackson died" ha tenido una valuación de "volcánica" por la misma empresa, al haber generado tráfico tal que los servidores de Google no respondieron adecuadamente a las peticiones de la gran cantidad de usuarios que buscaban noticias acerca del deceso del rey del pop.

No deja de ser curiosa la manera de cómo una búsqueda que se ve probable ha hecho que los servidores de Google no respondieran adecuadamente. Ojalá, pronto, el segundo gigante -Facebook- sea capaz de detallar algún suceso extraño tras la muerte de Michael Jackson.

Artículo original en marlexsystems.org amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.0.

Más información en "Posible sobredosis de Demerol causa muerte de Michael Jackson", "Ha fallecido Michael Jackson", , "Alerta de Seguridad: La Muerte de Michael Jackson Impulsa Spam Malicioso", "Michael Jackson desata la histeria durante el anuncio de su regreso a los escenarios" y "Michael Jackson acumulaba una deuda de 500 millones de dólares".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

marlexsystems.org



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: