Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Noticias >
Rating: Rating: 3.6 - Votos: 50
15/06/2010
BCV publica lineamientos para operaciones en el SITME
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó, este lunes 14 de junio en su portal web, los lineamientos para realizar operaciones de compra, en bolívares, de títulos valores denominados en divisas por intermedio del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME).

Según el comunicado del BCV, se completa así "el cuerpo normativo para dotar de orden y transparencia a un mercado que venía siendo operado con información difusa y un fuerte componente especulativo. Con estas disposiciones acerca del SITME, el BCV termina de afinar el marco legal-operacional para que oferentes y demandantes se rijan por reglas claras y de público conocimiento.
Ello permitirá que los participantes en este nuevo sistema satisfagan sus necesidades de divisas con arreglo a una lógica racional, que toma en cuenta la oferta, la demanda y los precios internacionales de los instrumentos a negociar, y no las presiones especulativas".

Límites anuales

De acuerdo con el documento publicado por el BCV en su sitio en Internet, las personas jurídicas que entren dentro de la categoría de importadores de bienes y servicios, podrán adquirir títulos, a través del SITME, por un monto máximo de US$ 50.000 diarios y US$ 350.000 mensuales (no acumulativo).

Las empresas que quieran ser usuarias del SITME deberán demostrar que están domiciliadas en el país. Igualmente, tendrán que consignar su Registro de Información Fiscal (RIF) y su documento constitutivo estatutario, debidamente registrado, ante la institución financiera autorizada (banco universal, comercial o entidad de ahorro y préstamo avalado por el BCV para operar en el SITME).

Por su parte, las personas naturales podrán optar a una suma equivalente a US$ 10.000 anuales para casos especiales de salud, educación, cultura y deportes, cuyos beneficiarios necesiten adquirir divisas para atender los gastos referidos.

Por concepto de remesas a familiares en el exterior habrá un monto tope de US$ 1.000 mensuales, siempre que no se exceda los US$ 6.000 anuales (no acumulativo). Para gastos de estudios en el exterior, viajes al extranjero y adquisición de divisas destinadas al pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales el monto máximo será de US$ 5.000 por año.

Las personas naturales y jurídicas deberán demostrar que tienen una relación comercial con la institución financiera autorizada no menor a 45 días continuos. En ambos casos, sólo podrá usarse una institución financiera por cada mes calendario.

Asimismo, podrán participar en las operaciones a través del SITME los importadores que estén incluidos en la lista 1 y 2 establecidas en la Resolución conjunta dictada por los Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas; para el Comercio; para las Industrias Básicas y Minería; para la Agricultura y Tierras; para la Salud; para la Energía y Petróleo; para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y para la Alimentación, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.396 de fecha 5 de abril de 2010, o la que la sustituya, que no hayan adquirido divisas durante los últimos 90 días a través de autorizaciones de liquidación de divisas emitidas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

Las empresas o particulares que quieran hacer uso del SITME no deberán estar incursas en investigaciones por presuntas violaciones a la normativa cambiaria o haber transgredido la normativa cambiaria.

Información complementaria (con enlaces a documentos del BCV y otros datos iniciales) en "Nuevo tipo de cambio "libre" en Venezuela arrancó en Bs. 5,27".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

bcv.org.ve

AVISO

Los artículos e informaciones publicados en este portal no son ni pueden ser considerados como una oferta de servicios de asesoría de índole alguna. Los contenidos de Tecnología Hecha Palabra y sus portales han sido preparados con fines pura y únicamente informativos, no son, por tanto, recomendaciones de transacción de ningún tipo para comprar, vender o de cualquier modo ofrecer, enajenar, transferir, recibir, exportar, o importar acciones, divisas, o cualquier bien desde o a cualquier nación o territorio.



Comentarios
Edgardo Cordero - 18/06/2010 - 10:43:38 AM
Para poder acceder a este mecanismo, como persona natural cuales son los pasos a seguir, hay que registrarse o que hay que hacer. Gracias

lilibeth rangel - 08/07/2010 - 7:55:41 PM
pregunto : SE DEBE USAR PRIMERO EL CUPO VIAJERO DE CADIVI PARA OPTAR POR LA OPCION SITME DOLARES PARA GASTOS DE CONSUMO PARA VIAJES AL EXPERIOR ???????

Lisbeth Ordaz - 10/07/2010 - 9:24:19 PM
Viajo el 15/08/2010, y quiero comprar los dolares el sitme, que debo hacer,y si igualmente puedo utilizar mi cupo de cadivi?

Maja - 10/07/2010 - 10:21:52 PM
Lisbeth; Las empresas tienen ciertas limitaciones para usar el SITME si cuentan con aprobaciones recientes de CADIVI. No es suficientemente claro si estas limitaciones aplican a particulares. Los particulares pueden solicitar este tipo de transacciones, pero para activarlas es obligatorio tener una cuenta bancaria en el extranjero. Encuentre enlaces a las regulaciones publicadas por el BCV en el articulo tecnologiahechapalabra.com/negocios/re- porte_bursatil/noticias/articulo.asp?i=4- 816. Algunas instituciones han organizado foros para divulgar las implicaciones legales actuales. Creo que CAVEDATOS ofrece uno pautado para el proximo 15 de julio. Conozca mas escribiendo a ocavedatos AT gmail.com.

M-Morales - 11/07/2010 - 3:37:01 PM
He solicitado remesa estudiantil para mi hija en Canada en CADIVI y no ha sido posible enviarle desde mayo a pesar que he entregado todos los recaudos. Por favor infirmarme como puedo registrarme ya que debe comenzar la universisad en septiembre.

JORGE PERRUOLO - 15/07/2010 - 12:53:47 PM
Estimados amigos ante todo mi saludo, soy un importadora de autopartes, cuales seran los requerimientos reales para poder obtar a estos dolares, anteriormente cuando el permuta era libre los podia obtener sin problema.

jahaseli jacome - 15/07/2010 - 2:01:53 PM
Quisiera saber si para acceder a los dolares de SITME se necesita tener una cuenta afuera y si es posible adquirirlo para las personas que no poseen tarjeta de credito.

Respuesta - 15/07/2010 - 8:12:45 PM
Jahaseli; La tarjeta de credito no aparece como requisito dentro de los lineamientos que ha publicado el BCV, pero si es indispensable tener una cuenta afuera.

Respuesta - 15/07/2010 - 8:18:05 PM
Jorge Perruolo; El asunto no es facil de resumir aqui, de hecho, no es facil aunque pudieramos resumirlo. Solo podemos recomendarle que lea los requerimientos anotados superficialmente en los dos articulos: este que tiene el comentario y el segundo que aparece al final con un enlace que ademas tiene las direcciones de todas las regulaciones del SITME publicadas por el BCV. Tambien puede preguntar en su banco y/o asistir a los foros que han organizado las camaras de empresas, a lo mejor la camara que agrupa a su sector lo tiene planeado. Otras lo han hecho, como CONINDUSTRIA y CAVEDATOS (esta ultima tiene otro al respecto planeado para el 3 de agosto).

Yayne Pineda - 16/07/2010 - 12:16:15 AM
Hace mas de 20 Dias hice la solicitud por el Banco como persona natural, ya que viajare a finales de septiembre..El Monto estuvo bloquedo hasta cierto tiempo pero no aprobaron nada...Entonces que hago. contaba con eso..

lisbeth ordaz - 20/07/2010 - 9:21:26 PM
Viajo el 15/08/2010,tengo cuenta en el extranjero, quiero compar dolares a travez del sitme,puedo dirigirme al banco vzla o mercantil? para realizar esa transaccion?

elizabet 20/07/10 9:20 - 20/07/2010 - 10:06:49 PM
si yo tengo mi remesa en otro banco puedo cambiarme para sitme y que requisitos debo tener para que ustedes me acepten dicha remesa es familiar

CARLOS LOPEZ - 23/07/2010 - 12:09:46 PM
PREGUNTO, ACTUALMENTE PARA OBTENER LAS EMPRESAS JURIDICAS, LOS DOLARES POR EL SITME, TIENE QUE ESTAR INSCRITO EN CADIVI

M. AGUERO - 25/07/2010 - 10:27:08 PM
Necesito adquirir Dolares para mi hija que va a hacer un curso fuera y quisiera saber si puedo adquirir los dolares por el SITME, ya que por CADIVI se me ha hecho muy disficil. Que debo hacer?

Edgar - 27/07/2010 - 6:43:48 PM
Para poder acceder a este mecanismo, como persona natural cuales son los pasos a seguir, hay que registrarse o que hay que hacer. Gracias

Zulma - 31/07/2010 - 4:59:04 PM
buen dia, bueno sera que dictaran algun tipo de asesoramiento para los interesados a la adquisiciòn de estos titulos... donde se buscar informacion

carmen contreras de garcia - 02/08/2010 - 8:00:25 PM
buenas noches,, tengo bloqueado cupo de cadivi,, necesito viajar al exterior puedo solicitar los dolares por sitme

Rosmal Lopez - 03/08/2010 - 12:50:59 PM
Tienen conocimiento si el BCV realiza charlas, talleres, etc... Para que podamos estar bien informado de como es el proceso para adquirir divisas por el SITME

amundo! - 03/08/2010 - 6:37:03 PM
Rasmal; No hemos visto de ningun taller organizado por el BCV. Hay organizaciones como Comindustria, Cavedatos y otras que organizan seminarios para esto. El proximo de Cavedatos (212 2858498) es este jueves 5 de agosto. Escribeles a ocavedatos AT gmail para que te envien la planilla de inscripcion

Gisela P. - 04/08/2010 - 8:41:54 AM
Mi esposo es extranjero y posee cuenta en el exterior tenemos un viaje pautado para el 15/08/2010 y no le dan los dolares sitme por no ser venezolano, quisiera saber si yo puedo tramitarlo con la cuenta de mi esposo.

belkis - 05/08/2010 - 1:57:32 AM
Sres. las preguntas son excelentes ,pero en realidad sera que alguien tiene respuestas.. cadivi no esta aprobando la remnesa estudiantil a casi nadie, el problema es que cuando vas al banco a comprar con sitme te dicen que tienes que tener una solicitud aprobada ,que no lo dice la normativa se supone que es solo rif y cedula y plata (BSF)

belkis - 05/08/2010 - 2:01:28 AM
los representantes de chicos estudiantes en el extranjero la estan pasando mal , no hayan respuesta en ningun lado, los bancos le exigen mas de lo que sitme dice . ademas La banca bolivariana del gobierno , te dice aun no tenemos la plataforma y justamente alli es donde tienes la cuenta ahora que haces ???? abrir otra cuenta en banesco o mercantil? pero sobn 45 dias minimos para poder comprar sres. ayuden a los estudiantes que estan en otro pais y escuchen estan ESTUDIANDO.es un derecho o no????

belkis - 05/08/2010 - 2:03:28 AM
Y que me dicen de la remesa familiar??? igual de problematica, los bancos casi ninguno le acepta las carpetas solo banesco por ahora.

belkis - 05/08/2010 - 2:06:12 AM
el problema es que de repente soy bruta o no se leeer , no veo en ningun lado que sitme te exija que tengas que tener aprobado algo en cadivi antes de comprar ,excepto para los juridicos ..solo dice que debes llevar tu cedula y tu rif y pagar el dolara bsf 5,30 o a como este es dia ..sera que alguien me explica el puntop mejor porque yo no entiendo..

jose nava - 05/08/2010 - 6:51:08 PM
nesecito importar ropa con los bonos como hago me exigen una cuenta juridica pero yo no lo puedo habrir en el exterior porque como venezolano no tengo empresa en el extranjero tengo una personal en el exterior me sirve o ajuro tengo que habrir la juridica

Roman - 05/08/2010 - 8:49:27 PM
Esta claro por todo lo que se ve y se lee y se siente, que el problema del libre acceso a los beneficios del trabajo tiene muchas limitaciones en paises como Venezuela. El gobierno ha instalado un sistema de control del acceso a divisas que procura y logra dificultar su obtencion. Las personas juridicas cuentan, relativamente, con mayores opciones para tramitarlas, aunque es un proceso complicado y con pocas esperanzas de culminar con exito y menos de lograr las necesidades completas calculadas para cada operacion. En cuanto a las personas naturales, mas alla del aparatoso esquema de CADIVI, el acceso al nuevo SITME es casi imposible. Es indispensable contar con una cuenta bancaria en el el extranjero, cosa de la cual gozan poquisimos ciudadanos. En adicion a las limitaciones oficiales, los bancos han agregado sus propias trabas, entre las cuales han inventado (para las empresas) que cuenten con RUSAD y demuestren transacciones de importacion de al menos seis meses, imposiciones que no ha sido establecidas en las reglas publicadas por el BCV. En cuanto a las personas naturales, algunos bancos tambien exigen demostrar que se obtuvo una aprobacion previa de CADIVI, lo cual tampoco es un requisito impuesto por el Banco Central en sus publicaciones. En descargo del sector bancario, hay que comprender que este asunto de las transacciones con bonos se percibe como de alto riesgo (recordemos el cataclismo de las ultimas semanas con las casas de valores). Ademas, implica complicados procedimientos que ocupan al personal y otros recursos de la institucion en transacciones poco productivas para el banco (practicamente toda la burocracia oficial debe ser atendida por el banco). Por ello -quizas- lo que esta ocurriendo sencillamente es que se aplica aquello de <se reserva el derecho de admision>, pero de modo que no se perciba como apuntando a nadie en particular, sino colocando obstaculos adicionales que todos sin excepcion deben salvar. Lo ironico de todo esto es que el gobierno venezolano no necesita de regulaciones para <proteger las divisas>, ya que recibe directamente y controla mas del 90% de ellas (cosa que ocurre en poquisimos paises), por lo tanto, podria existir libre convertibilidad y el gobierno sencillamente ofrecer muy poco al mercado, o mucho, o nada, dejando a los particulares resolver entre ellos con las divisas con las que cuenta el sector privado, sin tocar para nada o muy poco las divisas en poder del gobierno...

belkis - 05/08/2010 - 10:46:45 PM
y que mas nada NUEVO, NADIE DA RESPUESTA SOLO MAS QUEJAS,Y QUEJAS ES QUE EN ESO NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN PUEBLO QUEJUMBROSO SIN RESPUESTAS ,, Y VALGAME DIOS QUE TE QUEJES PUBLICAMENTE YA QUE TE PUEDE COSTGAR TU PRECIADA LIBERTAD

Rosette Azagoury - 10/08/2010 - 8:19:39 PM
Necesito saber como inscribirse en el Portal del Banco Central de Venezuela, para poder obtener los $ del Sitme, los banco lo exigen, pero son incapaces de darle la información correcta. Tampoco en el portal del BCV pude encontrar la planilla para la inscription. Tengo los requisitos para esta transaction. Gracias por informarnos.

yanett rodriguez - 10/08/2010 - 11:20:13 PM
ecesito saber como inscribirse en el Portal del Banco Central de Venezuela, para poder obtener los $ del Sitme, los banco lo exigen, pero son incapaces de darle la información correcta. Tampoco en el portal del BCV pude encontrar la planilla para la inscription. Tengo los requisitos para esta transaction. Gracias por informarnos

ALBERTO RAMON LUQUE TERAN - 15/08/2010 - 4:45:38 PM
TENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA COMPRABA EN VENEZUELA PERO AHORA NECESITO COMPRAR AFUERA TENGO TIEMPO QUE NO IMPORTO PUEDO ACCEDER A DIVISAS A TRAVEZ DEL SITME NO ESTOY INSCRITO EN CADIVE SI ES POSIBLE REQUIERO INFORMACION GRACIAS

Bianca Artigas - 16/08/2010 - 8:45:24 AM
Trabajo en una empresa que compra y vende articulos de telecomunicacion, en el ano 2008 solicitamos una importacion desde Colombia mediante convenio ALADI, y nos fue rechaada por los problemas politico que existen entre los paises (Colombia-Venezuela), sin embargo la deuda aun la presento con mi proveedor quisiera saber si aun puedo solicitar a traves del SITME los dolares y honrrar asi la deuda adquirida en diciembre 2008.

jesus bello - 23/08/2010 - 11:14:52 AM
envio remesas familiares a mi madre en usa a travez del banco provincial, quisiera saber si en el caso del SITME la cuenta en el exTERIOR DEBE SER MIA O DE mi familiar, no me queda claro eso y en el banco nadie sabe nada.

yaneth villamizar - 23/08/2010 - 7:30:22 PM
tengo una firma personal dedicada al comercio intarcional e importaciones, quiero saber si puedo solicitar a travez de sitme,repito con mi firma personal osea el rif empieza por V-00000. gracias

Manuel - 25/08/2010 - 2:09:23 PM
Buenas tardes, para poder acceder a este mecanismo, como persona natural cuales son los pasos a seguir, hay que registrarse o que hay que hacer, tengo a mi hija estudiando fuera y es menor de edad, gracias por su atención y pronta respuesta, saludos

cristina - 27/08/2010 - 9:32:04 AM
buenos dias he sido bloqueada por cadivi desde el año 2008 y hasta la fecha sigo en el mismo status quisiera saber si como persona natural puedo solicitar por este medio algunos dolares para poder viajar o n9o tengo derecho a ningun dolar como venezolana q soy

Johana - 04/09/2010 - 2:25:03 PM
Hola Buenas tardes, soy Venezolana estudiante en la Universidad de la Republica de Uruguay, Quisiera saber si puedo realizar los tramites de remesas estudiantil, aún que esté estudiando en una Universdad pública!

charles sanchez - 07/09/2010 - 10:12:27 AM
hoy sali del banco mercantil y me comento que este sistema esta suspendido.

alejandra mercurio - 14/09/2010 - 11:43:34 PM
SE DEBE USAR PRIMERO EL CUPO VIAJERO DE CADIVI PARA OPTAR POR LA OPCION SITME DOLARES PARA GASTOS DE CONSUMO PARA VIAJES AL EXPERIOR ??????? SI LA PERSONA NO POSEE TARJETA DE CREDITO IGUAL PUEDE OPTAR POR LOS DOLARES DEL SITME? gracias

Kenny Carballo - 17/09/2010 - 2:37:13 PM
Sera posible que alguien responda a las solicitudes aqui hechas???..... uno quiere hacer las vainas por la via legal y no le dan respuesta a uno... y si lo hacemos por la trampa somos unos apátridas.. entonces como hacemos???

Yolanda Lorenz - 26/09/2010 - 3:24:54 PM
Me voy del pais por oferta de TRABAJO y vendo todo, como hago a traves de SITME

Caupolican Guaicamacuto Lovera - 01/10/2010 - 4:07:26 PM
Para acceder a SITME no hace falta consumir el cupo CADIVI. Proximamente, estare ofreciendo mis servicios como gestor. Posteen aqui sus emails y los contactare para agilizar.

Caupolican Guaicamacuto Lovera - 01/10/2010 - 4:10:13 PM
Asimismo, si tienen muchos bolivares o necesitan comprar divisas, los puedo contactar con empresas que pueden negociar con ustedes. Esta negociacion es exclusivamente hecha en el extranjero y es 100% legal.

alaa - 02/10/2010 - 12:28:49 AM
esta es mi email x favor necesito informacion como puedo engresar a sitme para persona juridica,,krayimcell_82@hotmail.com

Juan c - 04/10/2010 - 5:24:39 PM
amigo te doy mi email jlomarcano@gmail.com, enviame informacion refrente a sitme persona juridica y m inteesa la negociacion con empresas en el extranjero espero su email gracias

jose calderon jupiter - 07/10/2010 - 2:10:38 PM
buenas tarde banesco no quiere vender bonos sitme a personas naturales yo tengo varios dias queriendo comprar hoy me dijeron q los bono solo se vendian a personas q tengan cuentas en PANAMA Y EE.UU. OSEA Q SOLO SE LES VENDE A LOS IMPERIALISTAS LAS PERSONAS Q QUIEREN COMPRAR UNA MINIMA CANTIDAD DE 5000- O 1000 POR AÑO SE LES NIEGA A DONDE ESTA LO Q DISE NUESTRO PRESIDENTE JOSE_CALDERON25@HOTMAIL.COM

carlos arana - 07/10/2010 - 8:22:04 PM
el banco tramito mil dolares de envio de remesa familiar por un error de ellos ,, como puedo acceder a hacer otro envio de remesa yo ?

carlos arana - 07/10/2010 - 8:23:24 PM
chatos_stabridis@hotmail.com

Adolfo Herrera - 09/10/2010 - 3:40:52 AM
guaicamacuto este es mi e-mail.....adolfoherrera9@gmail.com, por favor necesito me contactes para tus servicios...gracias

Adolfo herrera - 09/10/2010 - 3:42:28 AM
guaicamacuto este es mi e-mail.....adolfoherrera9@gmail.com, por favor necesito me contactes para tus servicios...gracias

Marvelis Rodriguez - 11/10/2010 - 4:12:20 PM
Como accedo a SITME?

lily larez - 12/10/2010 - 11:40:08 AM
marvelis lo unico q tienes q hacer es registrarte en esta pag htpps//oncp.extra.bcv.org.ve despues de registrada vas al banco y ellos te diran los requisitos, es verdad q los bancos estan exigiendo mas de lo q pide el bcv pero yo como persona juridica e importador hasta los momentos he recibido los 350.000 mensuales, claro esta ahi q correr con suerte q te adjudiquen cuando el sistema en el banco abre a las 9:00am ya es porq las planillas estan por las nubes si quedas fuera de la solicitu nro 200 ten por seguro q no t adjudican bueno tambien depende del banco, pero confien q si los estan dando entre la compre y venta quedas a 6,00bs por dolar mejor q comprar en el mercado negro no creen... ljlf_2020@hotmail.com cualquier cosa puedo asesorar me escriben a este correo y con gusto le respondere....

emilio uran - 12/10/2010 - 3:39:42 PM
para algunos bancos es la oportunidad de servirle a sus amigos , màs no a sus clientes , esto se volvio otro medio de corrupciòn , algunos no tramitan los bonos para complemento de remesas familiares

jose portaba - 14/10/2010 - 11:51:20 AM
cuales son los requiitos para los dolares en sitme

marcos contreras - 02/11/2010 - 8:13:17 AM
puedo solicitar elcupo de sitme para una compañia nueva

RAFEL LUGO - 10/11/2010 - 3:33:43 PM
HOLA BUENAS TARDES COMO SE HACER PARA ACCEDER AL SITME CUAL ES LA PAGINA ESPECIFICA PARA HACER LA INSCRIPCION

Hector Lopez - 10/11/2010 - 9:43:14 PM
guaicamacuto los operaradores bancarios como banco exterior , venezuela, provincial espicifican que solo hacen tramites a juridicos y no personales es derecho para todos los venezolanos . Me siento cuartado puedes ayudarme a gestionar los sitme personales mi correo es h.e.l.o.1955@hotmail.com

aral - 11/11/2010 - 2:49:14 PM
Guaicamacuto este es mi correo aral_greg@hotmail.com me gustaria contactarme contigo

georgina Mata - 18/11/2010 - 8:04:25 PM
Holas... la unica via para registrarse adecuadamente, sin intermediarios, es la que expresa Lily Lares el 12 de Octubre... Los bancos que trabajan con personas naturales son Banesco y Mercantil. Ciertamente, los dolares son a cuenta gotas, por ejemplo, yo compre los Bonos ultimos ofertados y solo dieron maximo hasta 5000 dolares, con un rendimiento del 68% de esos 5000...es decir, solo me depositaron 3500 $. Pero senores...es la unica via legal, no hay otra (CADIVI y esta). Si utilizan intermediarios, corren el riesgo de caer en ilicito cambiario y ser vetados del sistema cambiario actual, no corran riesgos. Hasta luego

Carlos DAquaro - 22/11/2010 - 9:42:37 AM
Buen Dia Sres. Sitme Le comento que he hecho varias veces las operaciones para solicitar los dolares atraves de Uds. Me gustaria saber porque no me lo han asignado. Saludos cordiales

valentineloanlender@gmail.com - 23/11/2010 - 7:38:09 AM
Ofrecemos préstamos privados, comerciales y préstamos personales con muy mínima anual Tasas de interés tan bajo como el 3% en un año 1 a 30 años la duración de amortización período a cualquier parte de la world.We dar préstamos dentro del rango de $ 5.000 a $ 10,000,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra priority.If usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de esta empresa en la que se llenar el formulario del solicitante del préstamo y volver. PRÉSTAMO Solicitante: Nombre completo :......... País :............. Sexo :............. Tel :............. Ocupación :........ Cantidad requerida :............ Propósito del Préstamo :........ Préstamo Duración :............ Número de teléfono :............. Saludos cordiales. La esperanza de ver su respuesta a través de esta dirección de correo electrónico, Contacto E-Mail: valentineloanlender@gmail.com

Jorge G Lopez - 23/11/2010 - 9:15:22 AM
Buenos dias Guaicamacuto, quisiera me ayudaras a gestionar dolares por el sitme mi correo es georgeglp01@gmail.com

PAOLA ARCINIEGAS - 24/11/2010 - 11:29:07 PM
BUENAS NOCHES, POR MAS QUE HE BUSCADO NO HE PODIDO SABER COMO REGISTRARME EN SITME EN LA PGINA DEL BCV PARA PODER SOLICITAR SITME, ME PODRIAN ORIENTAR, GRACIAS

jose perez - 28/11/2010 - 5:43:04 PM
con respecto a los dolares del SITME, me comento alguien que trabaja en banesco que para acceder a los dolares tenia que tener cuenta en el extranjero, el rif y la cedula.... con eso ibas al banco y te aprobaban el cupo, pero la persona de banesco me dijo que solo le estan aprobando a las personas naturales que tienen cuenta en banesco panama, porque el banco gana mas comision con banesco de panama, en cambio con las cuentas de estados unidos no te aprueban las solicitudes del sitme.... eso no deberia ser asi... el banco central deberia tomar cartas en el asunto, gracias y espero que les sirva de algo mi comentario

jose perez - 28/11/2010 - 5:44:46 PM
otra cosa, tambien para poder acceder a los dolares del sitme debes haber utilizado tu cupo de viajero para hacer soliticud del sitme

Inés González - 07/12/2010 - 4:05:48 PM
Buenas. Quisiera contactar a las personas que tengan hijos estudiando en el exterior en áreas de gastronomía, chef, cocina... que estén esperando aprobación de remesa estudiantil. Como saben, Cadivi tiene alrededor de 6 meses consultando al Ministerio del PP Educación Superior si debe otorgar a esos estudios los dólares prferenciales. Padres y estudiantes pasando mucho trabajo ahora, solicitudes paralizadas, no dan ningún tipo de respuesta. Nos obligan a acudir al Sitme, es injusto. Unámonos para exigir respuesta. ines.quetzal.27@gmail.com

alvaro zaralnga - 18/12/2010 - 11:21:24 AM
yo no tengo tarjeta de credito pero soy persona natural tengo cuenta en usa cedula y rif . con esto puedo tramitar los 5000uss de viajero o necesito a juro tener tarjeta de credito con cupo activo gracia por sus respuestas laloellalo@hotmail.com

Rodolfo t - 30/12/2010 - 12:32:36 AM
Soy extranjero residenciado, tengo tarjeta credito y firma personal, el sistema SITME permite unicamente a venezolanos? Agradezco respuesta laredos_69@yahoo.es

Robert tovar - 30/12/2010 - 5:18:10 PM
yo vivo en Venezuela y tengo una cuenta de ahoro en Colombia y no tengo la seguridad si esa cuenta me sirve para poder obtener los dolares del que facilita el SITME y quisiera que alguien me diera informacion d cuales son los pasos d debo seguir para realizar la compra si es que se puede. por favor espero su pronta respuesta. muchas gracias..

patricia - 04/01/2011 - 12:46:52 PM
los 1000 dolares que dan por remesa e para cada uno de los beneficiarios o mil por usuario

elber sequeda. - 05/01/2011 - 12:12:22 PM
pregunta: ¿hay que llenar alguna planilla para importar mediante sitme?

orlandy - 07/01/2011 - 8:57:02 AM
buenos dias, x favor quisiera q alguien me informara sobre lo siguiente, yo tengo una hija viviendo en colombia y ella me quiere enviar una remesa mensual...quisiera q alguien me informara y todos los recaudos no importa q cobren...gracias

Inés González - 07/01/2011 - 7:34:04 PM
Cadivi ha negado las solicitudes de remesa estudiantil para estudios en el exterior en áreas de gastronomía, chef, cocina... después de que estuvo 6 meses consultando al Ministerio de Educación Superior si esas carreras califican para ello. Hay que introducir recurso de reconsideración. Quiero contactar a personas en esta situación para apoyarnos mutuamente en el reclamo de nuestro derecho. ines.quetzal.27@gmail.com

Sonia Diaz - 13/01/2011 - 12:51:12 PM
Buenos díaz Sr. Guaicamacuto este es e mail: soniadiaz530@hotmail.com, necesito de su asesoria, gracias.

jorge campomar - 14/01/2011 - 7:01:50 AM
Buenos dias, en 2010, con diferentes excusas, Cadivi me negó la remesa de estudiante para mi hija en el exterior, envio mi correo para asesoría jcampomar@cantv.net, agradecido desde ya.

Carlo - 15/01/2011 - 1:13:20 PM
Quisiera saver en canto por fin va aque da el cambio de la remesa estudiantil

Yenny - 25/01/2011 - 7:33:18 AM
Espero que en el 2012. Saquemos a Chávez de la presidencia con nuestro voto... Es un desastre el país mi madre desea viajar a extranjero y como no tiene tarjeta de credito no le aprueban las divisas... Dios! Hasta cuando! Lastima me da la 3 edad que desea viajar y son discriminados...

luius peres - 31/01/2011 - 10:32:24 PM
como adquirir bonos sitme para desarrollo turistico

Mr.Hanrison - 03/02/2011 - 11:57:16 AM
Buen día. ¿Cómo estás hoy espero que todo va bien a todos. ¿Necesita ayuda financiera, ¿ha sido a su vez por su banco, que ofrecen préstamos a todos los países, si usted está interesado en esta operación hay que volver a nosotros con la cantidad que necesita de nosotros y la duración de los fondos del préstamo. Gracias por entendernos.

carmen rosa - 04/02/2011 - 7:00:49 PM
donde diablos esta la respuesta a todas las preguntas anteriores. si todo lo aue quiero preguntar, esta ahi pero no veo la solución

ana milena lizarazo - 10/02/2011 - 8:48:08 PM
hola una pregunta mi esposo vive en el exterior con nuestra hija la niña estudia puedo adquirir dolares cadivi para enviarles?

ZHAYFRA MANZANILLA - 10/03/2011 - 4:00:14 PM
DONDE CONSIGO LAS PLANILLAS PARA INSCRIBIRME EN EL SITME, O QUE DEBO HACER PARA OPTAR POR LOS DOLARES

Maria Eugenia Lugo - 13/03/2011 - 9:49:41 PM
en realidad estoy un poco confundida!, ya me inscribi en el banco central el link de este es www.cajavenezolana.com para quien lo necesite, los recaudos q te pide el banco es tu cedula de identidad, tu rif personal, mas todos los datos de tu cuenta en el exterior, esta cuenta debe de ser espejo, o sea, q debe ser igual q la que presentas en venezuela (que sea personal y no que tengas otra firma autorizada), y por ultimo la planilla de la inscripcion en el BCV. Ahora mi duda es esta ya yo hice todo ese procedimiento pero el banco no me bloqueo el monto en bolivares a mi cuenta? y q hago ahora la respuesta de cuanto me aprueban es de cuanto tiempo? y para saber debo dirigirme al banco? mi correo es lugomavarez_80@hotmail.com, y por sres no se quejen para todo hay solucion y gracias

lois lois - 20/03/2011 - 12:55:13 PM
ya lo vi todo eres chavista

alberto - 30/03/2011 - 5:22:53 PM
Buenas tardes necesito tramitar dolares por el sitme como persona natural si hay alguien que me pueda ayudar este es mi email gedeon2712@hotmail.com

Peter - 01/04/2011 - 1:42:37 PM
Sr. Guaicamacuto este es e mail tortumat@gmail.com

joe cliford - 04/04/2011 - 11:55:22 PM
Barclay Agencia de Préstamos Dirección: Plaza de Cobat 14, Fulham, Londres Reino unido. Num Tel: 447-045736230. AVISO PÚBLICO EN GENERAL Se trata de informar al público en general que plc Barclay banco, en Londres han exterblish un departamento de crédito de préstamos en su banco para ayudar a aquellos que están en necesidad de préstamo por lo que si usted está en necesidad de préstamo de coche, préstamo de la casa, préstamos estudiantiles, creación de empresas de préstamo, préstamo cradit mal, paga préstamo de día, y cualquier otro tipo de préstamo. No busques más porque esta es vuestra gran oportunidad para obtener su periodo de préstamo loan.our es de 1 -. 10 años con la tasa de interés del 3,5% y debe estar por encima de 18 años de age.we hacer su sueño through.so si están en necesidad de préstamo que usted puede contactar con nosotros a través de nuestro emailbarclay_loanfirm@yahoo.com and vamos a poner una sonrisa en su cara. el correo electrónico una vez más es barclay_loanfirm@yahoo.com. puede contactar con nosotros también rellenando el siguiente formulario. Nombre completo :................. País :....................... Ciudad :............................ Dirección :...................... Números de teléfono de contacto :............ Cantidad necesaria :......................... Duración del préstamo :............................ Propósito del Préstamo :............................ . Ingreso mensual :........................ Número de teléfono móvil :........................... Nota: Usted está obligado a enviar también una exploración copia de su tarjeta de identificación, o permiso de conducir con el propósito de identificación y verificación de nuestros clientes. Una pronta respuesta es apreciado. Dr.Joe Cliford. Barclay Agencia de Préstamos Reino Unido Num Tel: 447-045736230

ydanes perozo - 07/04/2011 - 9:44:03 PM
Me sorprende que el Bco Mercantil impone como condicion que el tràmite de los $ viajeros tenìa que hacerlo con ellos para acceder a los bonos sitme,en mi caso los tengo aprobados por el Bco Venezuela, no me quieren hacer el tràmite.

Augusto - 13/04/2011 - 8:56:03 PM
Saludos, Puede una empresa nueva importar a travez del sitme ? nunca hemos hecho cadivi

Gustavo Mendoza - 14/04/2011 - 4:59:14 PM
La presente es para solicitarles información acerca de si una puede ir al SITME para obtener dólares para pagar a su Casa Matriz un préstamo en dólares para ampliar las operaciones en el país Nota: La empresa es de Capital 100% privado del sector Petrolero Adicionalmente Quisié- ramos saber cuáles son las distintas actividades que están habilitadas para obtener divisas a través del SITME y cuáles no si esta dentro de sus posibilidades

ZAPATA CAMILO - 26/04/2011 - 5:39:10 PM
BUENAS TARDES TENGO MI CUPO DE REMESA FAMILIAR POR UNA CASA DE CAMBIO QUE TENGO QUE HACER PARA ADQUIRIR EL MONTO DE COMPLEMENTO DEL DOLAR SITME O A CUAL BANCO PUEDO DIRIJIRME PARA TRAMITAR POR SU RESPUESTA GRACIAS

HUMBERTO QUIMIS - 26/04/2011 - 6:03:19 PM
POR FAVOR QUE ME ORIENTEN TENGO APROBADO LA REMESA POR GRUPO ZOOM UEDO TRMITAR EL DOLAR SITME POR EL BANCO FONDO COMUN YA QUE TENGO MI CUENTA PERSONAL AHI Y CUMPLO CON LOS REQUERIMIENTOS DE SITME O ACUAL BANCO PUEDO DIRIJIRME GRACIAS POR SU AYUDA

Gabriela - 29/04/2011 - 3:04:18 PM
Hola, alguien me podria enviar a este email lic.ggonzalo@gmail.com, los requisitos para solicitar sitme de estudiante y ayuda familiar? gracias. tambien si hay algun gestor, enviarme la info al email ya que no vivo en Venezuela. Saludos

edduin deyan - 13/05/2011 - 8:57:18 PM
sr guaicamacuto lovera interesado en sus servicio por favor comunicarse a cartoyronix2010@gmail.com persona juridica sitme

edduin deyan - 13/05/2011 - 8:58:36 PM
sr guaicamacuto lovera interesado en sus servicio por favor comunicarse a cartoyronix2010@gmail.com persona juridica sitme este si es el mail correcto

edduin deyan - 13/05/2011 - 9:01:31 PM
sr guaicamacuto comunicarse al cartoyronix2010@gmail.com juridico sitme interesado

jose narvaez - 13/05/2011 - 9:03:54 PM
sr guaicamacuto aqui te dejo saber mi email interesado es sus servicios edleimport2533@gmail.com

CARLOS CONTRERAS - 14/05/2011 - 12:44:21 AM
CUALES SON LOS PASOS PARA OBTENER LOS 5000 DOLARES A TRAVEZ DEL SITME PUES YA AGOTE MI CUPO DE TARJETA DONDE ME METO PARA OBTENER LA PLANILLA ???????

CARLOS CONTRERAS - 14/05/2011 - 12:47:26 AM
DONDE VEO LAS RESPUESTAS A LA PREGUNTA ANTERIOR

Jose Fernandez - 19/05/2011 - 6:11:47 AM
He vendido mi apartamento en Venezuela y lo tenia declarado como vivienda principal, puedo utilzar SITME para cambiar los bolivares por dolares ?

nani alvarez - 19/05/2011 - 10:40:42 AM
Hola, queria saber si se pueden solicitar la opcion que ofrece el sitme para viajar al exterior para un menor de edad?. gracias

nani alvarez - 19/05/2011 - 11:00:47 AM
Hola, XFAVOR NECESITO SABER SI YO PUEDO OPTAR POR LA OPCION DEL SITME SI NO POSEO TARJETA DE CREDITO, POR LO TANTO TAMPOCO LOS CUPOS DE CADIVI???... ME INFORMAN QUE PRIMERO DEBO DE CONSUMIR LOS CUPOS DE CADIVI PARA POSTERIORMENTE PODER OPTAR POR EL SITME... ES ESO CIERTO???

Flora Ignazzi - 19/05/2011 - 6:54:24 PM
SE DEBE USAR PRIMERO EL CUPO VIAJERO DE CADIVI PARA OPTAR POR LA OPCION SITME DOLARES PARA GASTOS DE CONSUMO PARA VIAJES AL EXPERIOR ???????

googleando - 25/05/2011 - 12:45:07 PM
A todos los que preguntan. Tomen en cuenta que es INDISPENSABLE tener una cuenta personal en el extranjero para poder acceder al SITME. Los requisitos minimos, aparte de eso, son: Requisitos: 4.2 Personas Naturales: 4.2.1 Copia de la Cédula de Identidad Venezolana o en su defecto Documento de Nacionalización. 4.2.2 Registro de Información Fiscal (RIF) vigente. POSIBLES DOLARES A OBTENER 11. Las personas naturales podrán adquirir títulos a través del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (SITME), cuando se encuentren en cualesquiera de los siguientes supuestos: 11.1. Hasta un máximo de un valor efectivo equivalente a US$ 1.000 mensuales, siempre que no exceda de un valor efectivo equivalente a US$ 6.000 anuales (no acumulativo): Para la adquisición de divisas destinadas a transferencias por concepto de remesas a familiares en el exterior. 11.2. Hasta un máximo de un valor efectivo equivalente a US$ 5.000 anuales: 11.2.1. Para adquisición divisas para gastos de estudios en el exterior. 11.2.2. Para adquisición de divisas destinadas a atender gastos de consumo para viajes al exterior. 11.2.3. Para adquisición de divisas destinadas al pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales. 11.3. Hasta un máximo de un valor efectivo equivalente a US$ 10.000 anuales: Para casos especiales de salud, educación, cultural y deportivo, cuyos beneficiarios necesiten adquirir divisas para atender los gastos referidos.

No hay libertad - 25/05/2011 - 12:46:56 PM
Flora; Para los $5000 personales del SITME no tiene nada que ver lo de CADIVI

No hay libertad - 25/05/2011 - 12:58:14 PM
Nani; Para SITME no necesitas la tarjeta de credito asignada para CADIVI, pero si es indispensable tener una cuenta (corriente, de ahorros) en el extranjero

No hay libertad - 25/05/2011 - 1:00:08 PM
Jose Fernandez; Para particulares lo maximo en el SITME son $5000 anuales (10000 en casos especiales), no sirve para lo de la venta de su apartamento... No hay libertad!

pedro juarez - 28/05/2011 - 8:00:08 PM
hay q tener los cupos activo de viaje o bien sea los efectivo con 15 dias minimo ante del viaje la cta de banesco con un minimo 3 meses de apertura,pregunto para la cta de EEUU el banesco no esta aprobando los 5000 dolares del SITME

Zulay Alvarez - 01/06/2011 - 12:27:51 PM
Este año existe una nueva modalidad, despues de tener aprobado tu cupo viajero es que puedes proceder a solicitar SITME.

Zulay Alvarez - 01/06/2011 - 12:33:28 PM
Ofrezco mis servicios como gestor SITME (natural y juridico). Para mayor informacion postear su direccion electronica y los contactare por esa via.

jose - 05/06/2011 - 10:31:38 AM
zulay necesito saber como otener los 60.000 dolares que necesita mi niña para viajar a competi en una competencia internacional por favor escrivame a mi correo elgatogordo1974@hotmail.com o dejame una direccion o telefono en mi correo para contatala zulay si por favor necesito esa informacion urgente y si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria mucho contatame conmi correo hay lo dejo para el que pueda ayudarme gracias a todos feliz dia soy venezolano y hablo españo y no ingles para que sepa la persona que me va ayudar con esta informacion feliz dia

cachuan cristobal dario - 07/06/2011 - 11:24:50 AM
porque no publican los requesitos para obtener los dolares del sitme

Alejandro - 08/06/2011 - 4:44:21 PM
ZULAY requiero gestionar sitme personal mi correo es vinterresearch@gmail.com

Luis Flores - 13/06/2011 - 5:53:28 PM
Zulay mi correo es flores.luis.e@gmail.com

Dennys Rojas - 18/06/2011 - 10:17:22 AM
Señores para optar por los dolares del Sitme, en ningún lado dice que hay que tener cuenta en bancos determinados en el extranjero, ni tampoco que tenemos que tener Cadivi, aprobado en el banco donde se va a solicitar los dolares, y tampoco esta suspendido ni nada por el estilo, son trabas que coloca la banca a las personas naturales, nosotros los venezolanos nos convertimos en personas que no reclamamos nuestros derechos, hay que denunciar esto, ya es bastante que el gobiernos nos quite la libertad de obtener divisas extranjeras para que la banca también te condicionen a su gusto la obtención de divisa... Asta cuando hay que denunciar!!!

Xtrem - 20/06/2011 - 7:07:34 PM
Deenys. Es verdad que los bancos se pueden poner fastidiosos, pero, por otro lado tome nota... Las empresas si deben cumplir con unos aspectos relacionados con CADIVI y los usuarios individuales SI REQUIEREN TENER UNA CUENTA BANCARIA EN EL EXTRANJERO. Si no tiene cuenta no puede operar en el SITME, no importa si es empresa o persona.

migdaris - 24/06/2011 - 2:48:31 PM
definitivamente debes tener el cupo cadivi aprobado bien sea de viajero o de estudiante y una cuenta en el exterior. del resto tener suerte

douglas - 28/06/2011 - 6:10:23 PM
donde puedo informarme mas sobre el SITME para registrerme en el.

pepetrueno - 02/07/2011 - 7:10:51 AM
Cada banco hace lo que le da la gana, en el banco del caribe me dijeron que aprueban una persona mensual por agencia.

mariana fergo - 04/07/2011 - 10:36:59 AM
NECESITO INSCRIBIRME COMO IMPORTADOR EN CADIVI, , EL GESTOR QUE PUEDA REALIZARME ESTE TRAMITE ME CONTACTE A marianafergo16@hotmail.com

nani alvarez - 14/07/2011 - 11:20:15 AM
cual es el valor cambiario de sitme? 4.3 por dolar o tiene otro valor?

Aquiles trujillo - 20/07/2011 - 3:24:09 PM
Que documentos y formalidades proceden en el caso de las personas naturales y para las personas jurídicas..!!!!

Pedro Perez - 21/07/2011 - 2:14:06 PM
Hoy fui a Banesco a averiguar y esa gente no supo informarme nada. A final de cuentas me dijeron que debo hacer el cambio de operador cambiario con ellos (Ok, ya lo imaginaba) y que debo tener mis cupos consumidos, que ya debo haber viajado, es esto cierto? Zulay por favor puedes contactarme a traves de este correo? traetelodeusa@gmail.com

lion - 25/07/2011 - 8:23:32 PM
Hola Zulay necesito gestionar el sitme personal mi correo es wlnd74@hotmail.com.

HERMES GONZALES - 11/08/2011 - 7:16:31 PM
Importe una mercancía mediante una empresa(1) de la cual soy accionista mayoritario,que no posee cuenta en el extranjero, pero una segunda empresa(2), de la cual también soy accionista mayoritario, si posee cuenta en el extranjero y, ya le han asignado divisas por sitme, mi pregunta= siendo yo accionista mayoritario de las dos empresas(2) podría cancelar la deuda de la empresa(1) inlaven@gmail.com

LVM - 14/08/2011 - 7:08:06 PM
ZULAY necesito contactarte por favor escribeme a hervaseg@gmail.com. aclarame como hacer el tramite con provincila aunque el cupo cadivi ya fue usado con banesco

carlos d ss - 19/08/2011 - 10:07:50 AM
buenos dias alguien me puede informar si es posible hacer la solicitud de el cupo estudiantil y a su vez la solicitud del cupo viajero y efectivo ¿? OJO SIMULTANEAMENTE AMBOS

Jess - 20/08/2011 - 9:15:10 PM
Buenas Tardes, al Sr Hermes le respondo que no es posible cancele la deuda de la empresa (1) de la forma que plantea, recuerde que apesar de usted ser accionista mayoritario en ambas, las empresas gozan de personalidad juridica distinta... A Carlos D Ss no puedes hacer solicitud simultaneamente. Esto es por los plazos en lo que los pides, cuando se tramita tu solicitud solo procede una, al visualizar que pides ambas para los mismos tiempos una anula a la otra.

Marcia - 23/08/2011 - 10:08:58 AM
Para personas jurídicas : es verdad que si uno pide dólares por el Sitme está renunciando a hacer transacciones por Cadivi.

Marcia - 23/08/2011 - 10:16:05 AM
Lo de arriba es una pregunta : ¿ Es verdad que si uno pide dólares por el Sitme está renunciando a hacer futuras transacciones a través de Cadivi?

Rodrigo Gutierrez - 26/08/2011 - 5:59:41 AM
Zulay un saludo.Mi correo Rodrichia@hotmail.com

flora nuñez - 27/08/2011 - 10:17:11 PM
debo viajar por 3 dias al exterior, quisiera saber si me asignan divisas por el sitme

Aldrin - 28/08/2011 - 6:12:45 PM
El Banco que mejor trabaja con el SITME y los Bonos es Mercantil: REQUISITO FUNDAMENTAL LA CUENTA EN EL EXTERIOR! Luego vas al Banco tu cedula y Rif, ellos te crean un registro, Luego activas cadivi un viaje cualquiera y cuando te activen, ya puedes operar en el SITME desde 1000USD a 5000USD, lo haces antes del viaje si ese dia no se pudo vas al otro dia hasta que logres comprar esos papeles y venderlos para obtener los dolares todo esto te lo hace el analista del Banco al regreso del viaje tambien lo puedes hacer, todo esto solo en el mercantil, lo que ocurre es que el BCV dio una reglas muy genericas y por ello cada Banco inventa su propia normativa, tienes que averiguar primero con cada Banco yo lo hice con Mercantil y me funciono perfecto. ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO!

Beatriz - 30/08/2011 - 6:30:24 PM
Hola Zulay necesito gestionar el sitme personal mi correo es bmaizo@hotmail.com

Jorge - 04/09/2011 - 10:34:32 AM
Buen dia amigo, Quisiera saber si para tramitar por el sitme para personas juridicas, la empresa es de Venezuela o del extranjero. Tengo entendido que la cuenta de la empresa deberia estar en el extranjero. Tengo cuenta personal en el bank of america y me comunique con ese banco para aperturar una cuenta de mi empresa venezolana y me informaron que no se podia aperturar. Necesito ayuda al respecto, Gracias Mi correo es; velazco.m@hotmail.com

Berto - 04/09/2011 - 6:51:55 PM
Jorge; Para tramitar el SITME con razon social debe ser una empresa con registro en Venezuela. Debe tener cuenta en un banco en el extranjero. En cuanto al Bank of America, si ellos no desean darle el servicio de abrir la cuenta, no siga con ellos, cambie de banco. Hay muchos que estaran contentos de manejar su dinero.

JESUS GUERRERO - 20/09/2011 - 4:55:29 PM
NECESITO UN GESTOR PARA EL SITME NECESITO 5000$ MI CORREO ES JESUSGUERREROVERGARA@HOTMAIL.COM

Alexis Sánchez - 20/09/2011 - 8:18:13 PM
Saludos Zulay. Requiero gestionar Sitme para estudiante en el exterior; mi correo es elfulanoalexis@gmail.com

claudia - 21/09/2011 - 7:18:24 PM
Si tengo $350,000.00 pendientes en proceso el siguiente mes puedo realizr mas operaciones

judith quintero - 26/09/2011 - 4:54:52 AM
Los menores de edad tienen algun beneficio por parte de CADIVI?

Ramiro - 26/09/2011 - 6:27:02 PM
Judith; En Cadivi solo pueden pedir divisas mayores de edad y empresas. Entiendo que todavia existe la posibilidad de pedir remesas para hijos en el exterior

jose carlos da silva - 30/09/2011 - 5:51:19 AM
buenos dias amigos les agradesco de todo corazon que me respondieran esta pregunta , tengo oferta de empleo en otro pais quiero vender las pocas cosas que tengo ,como hago para cambiar mis bolivares atraves del SITME ,existe alguna manera ? gracias JOSEDASILVA0205@HOTMAIL.COM

Carlos Yepez - 30/09/2011 - 4:28:21 PM
Juan Carlos; Debes ir al banco donde mantienes tus cuentas. Los bancos son tu enlace con el Sitme. De todos modos, no te hagas ilusiones. Si lo que pretendes es sacar mas que las divisas para uso personal, va a ser dificil. El unico modo es esperar que saquen una oferta de bonos y que tu banco tenga instrucciones de comprar y convertir inmediatamente. Recuerda que es INDISPENSABLE tener cuenta en el extranjero para poder acceder al Sitme y que si quieres cantidades mayores tienes que se empresa y dar explicaciones sobre que vas a importar con las divisas que vas a comprar con Sitme (con la compra de bonos no hace falta). Es bien grave y dificil el asunto, por lo que repito, no te hagas ilusiones... La cosa esta diseñada para que no aguantes tanto problema y no hagas nada o para que busques otro camino para resolver.

ELIZABETH MARTINEZ - 08/10/2011 - 1:46:09 PM
HOLA Aldrin, YO SIEMPRE E UTILIZADO MI CUPO CADIVI CON EL BANCO MERCANTIL, EN MI CASO NO TENGO PROBLEMA, PERO TENGO UNA AMIGA QUE NO TIENE TARJETA DE CREDITO PERO SI TIENE CTA CON EL MERCANTIL EN VENEZUELA Y MERCANTIL PANAMA, A ELLA SI LE PUEDEN ASIGANRA DOLARES A TRAVES DEL SITME?

ELIZABETH MARTINEZ - 08/10/2011 - 1:55:36 PM
ZULAY MI CORREO ES uzcateguielizabeth@hotmail.com NECESITO ASESORAMIENTO PORQUE ESTOY TENGO UNA FIRMA PERSONAL DONDE EL FONDO DE COMERCIO DICE: LA COMPRA-VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PERFUMERIA, REGALOS, QUINCALLERIA, JUGUETERIA, ETC. QUE DEBO HACER PARA COMPRAR A TRAVES DEL SITME?

Leonardo - 12/10/2011 - 9:31:00 PM
Soy divorciado y quiero enviarle remesa a mi hija a Republica Dominicana desde >Venezuela. Ella tiene 4 años y el portal de Cadivi pide un numero de cedula. Como hago para registrala y poder enviarle su remesa. a quien debo registrar, cual es el procedimiento, a mi ex esposa no me une nungun documento y el tramite es solo para familiares directos, requiero algu8na autorizaciòn, o a quien debo registrar ante cadivi para poder enviar los dolares. Ayudenme por favor

El Sr. Gavin (oferta de préstamo) - 13/10/2011 - 7:20:35 AM
Usted necesita un préstamo de cualquier tipo? Damos préstamos a todas las partes del mundo, nuestra oferta es conveniente con el calendario de pagos accesibles. Tasa de interés es del 3%. Regístrate ahora, independientemente de su estado de crédito. Aplicar en: union_finace@w.cn

Jorge - 16/10/2011 - 2:45:23 PM
Berto, michas Gracias

Jose Humberto Garcia - 24/10/2011 - 2:41:41 PM
Tengo pasaje comprado para el 15 de nov 2011 y todos los dias me envian un mensaje de texto diciendome que hoy no pudo ser asignada pero que la misma esta vigente hasta el 30 12 2011 mi pregunta es como hago yo para viajar del 15 11 2011 alal 23 11 2011 por favor gracias.

Luis Ramos - 30/10/2011 - 4:21:15 AM
Buenos días Actualmente estoy colocando ordenes personas jurídica SITME en banco del tesoro. Nos registramos en la página Web htpps//oncp.extra.bcv.org.ve, pero no vemos ninguna solicitud colocada allí. Alguien me podría confirmar si dicha colocación de ordenes se debería ver reflejada en este sistema?, cómo puedo saber que la orden esta siendo colocada?. Por favor, mucho agradecería quien me pudiera responder. luisenrique77@cantv.net

Guillermo Carrasco - 06/12/2011 - 1:24:04 AM
El banco que uso como operador cambiario no me quiere gestionar el sitme porque dice que ellos solo le dan su cupo a las empresas y no a los particulares como hago para denunciar esta irregularidad?

Juan Gutierrez - 19/12/2011 - 12:07:34 AM
tengo una firma personal dedicada a compras por internet e importaciones, quiero saber si puedo solicitar dolares con ella? gracias

Abraham Lopez - 26/12/2011 - 11:58:21 PM
Feliz Navidad Para Solicitar Dolares Sitme en Mercantil debes Tener Cupo de Viajero con TDC, aprobado y tramitado en el Mercantil, segun los titeres q ponen detras del escritorio no se puede unicamente con cupo de viajero en efectivo y con Banesco al parecer acepta SITME con cualquiera cupo aprobado, q loquera aparte la burocracia y discriminacion para aceptar una solicitud de este tipo te ven como si estas pidiendo dinero regalado.

angel villavicencio - 03/01/2012 - 11:45:10 AM
necesito saber si puedo optar por el sitme y si es necesario tener una cuenta en el pais de donde reside mi familia y sies oblegacion tener la cuenta en dolares por favor respondame.

angel villavicencio - 03/01/2012 - 11:47:01 AM
tengo cuenta en provincial y tarjetas de credito y en el peru tengo una cuenta en moneda peruana soles, en el banci interbank diganme puedo optar por el sitme si o no

Poro - 03/01/2012 - 6:12:15 PM
Amgel; Si tienes una cuenta a tu nombre en cualquier banco en el extranjero cumples con ese requisito que pide el BCV. Si el Banci Interbank es un banco en el extranjero y la cuenta esta a tu nombre, sirve para el procedimiento

Ramon - 03/01/2012 - 6:14:06 PM
Sr. Villavicencio. No hace falta tener cuenta bancaria personal en el pais donde vive su familia, pero para operar con el SITME si es indispensable que tenga una cuenta a su nombre en un banco en el extranjero

GLENDA MURRAY - 17/01/2012 - 12:42:06 PM
BUENOS DIAS, SOLICITE EL SITME EN 14 DE DICIEMBRE DEL 2011, EN BANESCO DE CHACAO Y EL SUBGERENTE RECIBIO MI DOCUMENTACION SUPUESTAMENTE COMPLETA SIN DARME NINGUN ACUSE DE RECIBIDO PORQUE DIJO QUE ASI FUNCIONABA, EN ENERO VOLVI PARA AVERIGUAR PORQUE YO NO HABIA RECIBIDO CORREOS, IFORMANDOME EL STATUS DE MI SOLICITUD Y ME DIJERON QUE SI NO LO HABIA RECIBIDO PUES NO FUI POSTULADA PARA MERECER TAL HONOR, SIN EMBARGO LE COMENTE AL PROMOTOR DEL BANCO QUE INDISTINTAMENT Q NO FUI ELEGIDA, SE SUPONE DEBO APARECER EN ALGUNA PARTE QUE YO ESTUVE SOLICITANDO EL CUPO, PERO NADA, CERO SIN RESPUESTA, PIENSO QUE BANESCO NO ENVIO MIS DOCUMENTOS Y POR ESO ESTOY FUERA, AHORA ME DIJERON QUE COMO TODO CAMBIO DEBO REGISTRARME EN EL BCV, POR DONDE CONSIGO EL PROCEDIMIENO? BUSCO Y BUSCO Y NO ENCUENTRO EL PRINCIPIO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME ??? GRACIAS

ELIZABETH - 17/01/2012 - 8:24:07 PM
Buenas noches,quisiera saber el link de la pag. para poder registrarme y acceder al SITME.. gracias-

soy fernando - 18/01/2012 - 4:47:14 PM
micoreo es galviscieloazul@hotmail.com y quisiera saber para inscribirme en el sitme ccomo ago gracias

Romualdo - 21/01/2012 - 11:45:07 AM
Para todos... Para usar el SITME es indispensable comenzar por inscribirse en rusitme.extra.bcv.org.ve/RUSITME/

judith chacon - 05/02/2012 - 8:33:38 PM
hola zulay, mi correo es santjudita@hotmail.com, comunicate conmigo porfa

Miguel Hernandez - 10/02/2012 - 12:28:33 PM
Puedo solicitar los Sitme si estoy bloqueado por cadivi?

johanna gomez - 14/02/2012 - 10:38:51 PM
buenas noches, trato de inscribir mi empresa en sitme bajo mi rif v-xxxxx y no me acepta ,, primero debo hacerlo ural como se debe hacer como persona natural como se debe hacer en cadivi?????????? gracias

ricardo - 19/02/2012 - 6:31:25 PM
yo he comprado en el sitme por banco provincial . si llega a la cuenta pero me tardo mas de 60 dias despues de solicitarla. pero tenia q tener el cupo de viajero activo en el banesco no piden ahora q tengas los cupos de viajero activo. osea q no te piden el pasaje .pq en mi caso yo viaje y regrese y luego q yo regrese a venezuela me llego a mi cuenta en PERU. otro comentario si estas sancionado en cadivi no puedes solicitar sitme. el tramite es asi con respecto al sitme: presentas al banco copia rif personal copia cedula numero de tu cuenta en el extranjero y su codigo swift y debes tener el dinero cotizado a 5.60 bs. por dolar. el banco te lo bloquea por 15 dias. si en esos 15 dias no te han asignado los dolares a tu cuenta te desbloquean el dinero y esta disponible en tu cuenta. es recomendable no tocarlo pq primero te va a llegar un correo con la asignacion de los dolares y si no cuentas con el efectivo en la cuenta se te retrasa la operacion los q hicieron una solicitud en diciembre yo calculo se demoraria 3 meses en llegar a tu cuenta por las muchas solicitudes q hay pendientes. ahora sobre los bonos soberanos esos q hay subasta publica de dos dias para q puedas comprar es mas rapido te llega en 15 dias a tu cuenta. pero eso no es muy frecuente q salga y si llegase a salir les recomiendo q no compren mas de 3000 dolares pq te rechazan la compra . a las personas q han solicitado sitme y no le dieron ningun documento fijense en su cuenta por internet si les han bloqueado el dinero. si es asi esta en proceso su tramite. claro q ese bloqueo de dinero no lo hacen de inmediato cuando solicitas el sitme a mi me tardo 15 dias despues q lo solicite q me bloquearon el dinero. les recomiendo me han dicho solicitar el sitme por bancos del gobierno. y los q solicitaron sitme les digo q tengan paciencia pq de todos modos llegan. suerte

ana Luisa - 16/03/2012 - 8:18:24 PM
Puedo, Pedir Sitme y CADIVI simultaneamente para mi viaje al extrerior?

Ana luisa - 16/03/2012 - 8:20:36 PM
Se que las personas juridicas no pueden solicitar SITME y CADIVI simultaneamente, pero tambien eeso aplica a las personas naturales? A ver quien me ayuda. Quiero pedir mi sitme para un viaje, y ver si pido cupo CADIVI tambien.

Victoria - 04/04/2012 - 11:37:52 AM
les envio donde deben registrarse en el banco central de venezuela https://rusitme.extra.bcv.org.ve/RUSITME- /logout

julio jose muñoz zerpa - 29/04/2012 - 9:16:14 AM
buenos dias , estoy interesado por aquirir los dolares y su vez preguntar si no abria mas capacidad de optener otros por que ya seria por un año y no me alcasarian para cubrir mis gastos durante u año que son el cupo y poder mantenerme durante ese tiempo pagando alquiler y gastos personales y educativos , por favor me urge una respuesta´para poder solventar este problema y saber que puedo contar con usteds para salir adelante con mi carrera de gastronomia en panama . muchisima gracias y esperando una pronta respuestas de ustedes

JANIA RIOS - 11/05/2012 - 11:44:48 AM
ZULAY ALVAREZ necesito contactarte, mi correo es janiariosl@hotmail.com

Bernardo Serrao. - 12/05/2012 - 11:24:28 AM
Si solicito los dolares Sitme para persona Juridica, esta debe tener cuenta en el exterior ? o la cuenta puede ser del presidente de la compañia. Mediante una autorizacion de la empresa.

pedro hernandez - 15/05/2012 - 11:44:06 AM
cn gusto,ls puedo asesorar en los pasos para l registro del sitme,y su adquisicion. m correo es aquaryus777@hotmail.com

Artemis - 17/05/2012 - 2:57:43 PM
bernardo; La cuenta en el extranjero debe estar a nombre de la persona natural o juridica que hace los tramites para compra en el SITME

Miltinsu - 25/05/2012 - 11:40:18 AM
Me excedí del cupo cadivi y debo esperar hasta el mes de julio.Puedo realizar solicitud por sitme ó debo esperar a julio?

manuel mendes - 27/06/2012 - 8:48:55 AM
Para poder acceder a este mecanismo, como persona natural cuales son los pasos a seguir, hay que registrarse o que hay que hacer. Gracias

SANTOS MANUEL BARDALES - 01/07/2012 - 9:25:33 AM
Hola. ¿Estás en busca de un prestamista de préstamo de fiar, cansado de ser rechazado por los bancos y la hipoteca, ¿¿está cansado buscando fondos para financiar su negocio, o es financieramente avergonzaba que no puede pagar su deuda y facturas, que opinas de obtener una ayuda financiera? mientras no Date prisa ahora y agarra tu garantizados y no garantizados préstamo hoy a la mejor firma de préstamos en línea, que damos el mejor servicio a todos nuestros clientes y se están trabajando hacia y fuera de nuestro alcance de los clientes y expectativa, como prestamos todo tipo de préstamos. a los solicitantes de préstamos, individuos, cooperar organización, empresas, etcétera. Damos préstamos en el rango de €10.000,00 y 10,000,000,000 €. 00, Libras, Euros Max. con una tasa de interés del 2%, así que necesita un préstamo hoy para financiar su presupuesto. INFORMACIÓN PERSONAL NECESARIA PARA EL PROCESO DE PRÉSTAMO. NOMBRE COMPLETO: PAÍS: DIRECCIÓN: IMPORTE DEL PRÉSTAMO: DURACIÓN DEL PRÉSTAMO: TELÉFONO NUMB: Espero su correo electrónico hoy. Saludos. Mr. SANTOS MANUEL BARDALES Email: bestgolbalgranteeloan@w.cn

Miguel Caraballo - 16/07/2012 - 6:51:19 PM
Zulay. Necesito contactarme con ud. ventas18280@hotmail.com

Aldrin Peñaloza Valois - 20/07/2012 - 4:45:57 PM
PROCESO SITME 1.-INSCRIBIRSE EN EL RUSITME ES POR TERMINAL DE CEDULA POR DIA: https://rusitme.extra.bcv.org.ve/RUSITME- / Una vez que te inscribas tu numero de rusitme sera tu cedula. 2.-Debes tener Cuenta en exterior la gente viaja a Panama y la abre hay bancos como Helm Bank que tienen oficinas en Caracas, pero los montos de apertura son muy altos, las cuentas colombinas tambien sirven, pero es dificil que la abran si no tienes nacionalidad colombiana. 3.-Tener un pasaje, todos lo piden menos Bco Vzla(Se hace todo por Internet) 4.-Tener los Bs en tu cuenta puedes pedir por montos de 1000$ o- 5.500 si vas a pedir los 5Mil serian como 27MilBs 5.-No tienes que tener tarjeta de credito, ni haber agotado el cupo Cadivi, pero si quieres puedes solicitar los dos es optativo. BUENO HERMANOS ESPERO HABER AYUDADO Aldrin Peñaloza Valois

luis angel - 13/08/2012 - 1:44:06 PM
Zulay Alvarez, estoy enteresado en el servicio sitme juridico,por favor envia informacion a salomon99g@hotmail.com

sandra padilla - 28/09/2012 - 1:03:36 PM
Zulay necesito gestionar sitme personas, por favor contactate conmigo sandrafaieta@hotmail.com

Sr.Frank Miller - 04/10/2012 - 9:44:58 AM
Hola, ¿Necesita un préstamo urgente? si es así quiero que usted ponerse en contacto conmigo en: frank_millerloanfirm@hotmail.com para más información y rellene el siguiente formulario ok. Formulario de Solicitud de Préstamo. nombre: monto: Duración: Pa- ís: Estado: Tel Préstamo. nombre: monto: Duración: Pa- ís: Estado: TelTeléfono: Sexo: edad: Gracias. Mr.Fra- nk Miller

heidi dayana suarez gomez - 08/10/2012 - 9:13:49 PM
hola buenas tardes estoy buscando ayuda para inscribirme en canto tengo 10 años muchas gracias por su atencion

heidi dayana suarewz gomez - 08/10/2012 - 9:16:59 PM
nesesito contacto para inscribirme al canto mi numero de del es 3115830123

raywalkerfinance@yahoo.com - 08/11/2012 - 5:11:30 AM
Estimado Señor / Señora, Ray Préstamo de Inversión andador se offerring Préstamo Navidad a individuo que necesita préstamos. Ray préstamos Walker está ofreciendo préstamos salidas al público con una muy baja tasa de 2%. Ofrecemos préstamos personales y de negocios. Estas son algunas preguntas que de nosotros: Estamos en el mundo para conseguir la mayoría de la gente que las necesidades financieras asistencia financiera equipada. Para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de email: raywalkerfinance@yahoo.com, raywalker02@blumail.org Nos préstamo de $ 2.000 a $ 5.000.000 con una duración de tiempo máximo de 20 años. Para obtener más información, comuníquese con nosotros lo antes posible. Navidad oferta de préstamo Prestatario de Información nombre: País: Número de teléfono: Cantidad que se necesita: Duración: edad: Ocupación: - Saludos cordiales ray Walker CEO / Ray Walker Préstamos limitado.

Mr.Robort Thomos - 15/11/2012 - 4:19:36 PM
En respuesta a su e-mail, le ofrecemos préstamos de 5.000,00 a 20,000,000.00 Max Min interés del 3% para cancelar. Préstamo para el desarrollo a las empresas una ventaja competitiva / la expansión empresarial. Estamos certificados, digno de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. Una obra de financieras y compañías de bienes raíces financieras que ofrecen préstamos a largo plazo para el 5-25yrs maximum.contact nos robortthomosloancompany@gmail.com Nombr- e: ___________________________ Nombre: ____________________________ Sexo: _______________________________ Edad: _______________________ Contacto: ______________________ País: ______________________________ Fecha de nacimiento: ________________________ La cantidad requerida en el préstamo: ________________ Duración del préstamo: ________________________ Ingreso mensual o anual: _________ Ocupación: ___________________________ Propósito del préstamo: _____________________ Teléfono: robortthomosloancompany@gmail.com Nombr- e:________________________________ Gracia- s por tu apoyo! saludos Mr.Robort Thomos

city loan - 21/11/2012 - 5:14:19 PM
Yo soy el señor Robert Cameron, el prestamista préstamo. Necesita crédito urgente? Le doy el dinero tan rápido como una hora y ofrece proporcionando la aprobación inmediata sin verificación de crédito, para las personas con mal crédito y empresas que necesitan asistencia financiera o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir negocio, por favor escriba de nuevo si interesante. Se complace en ofrecer a tipo de interés del 3%. E-mail: andylioydfirm@hotmail.com (Aquí hay una solicitud de préstamo) Los nombres son los siguientes: dirección: edad: sexo: esta- do: necesario: Propósito del préstamo:. Préstamo Duración: Ocupación: Número de teléfono: País / Región: Por favor, escriba de nuevo si está interesado. RH-ZENITH PRÉSTAMO DE SERVICIOS LIMITADA E-mail andylioydfirm@hotmail.com

lucks - 25/11/2012 - 1:56:57 AM
Bienvenido a las Sociedades de Garantía de Inversiones Limitada (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, los proveedores de Garantía de Inversiones Sociedad Limitada ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, que ofrecen préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, de préstamo de negocios, préstamos para la Educación, préstamo para la vivienda y el préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes!. con una duración máxima de 30 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestros préstamos van desde $ 5.000 USD (cinco mil dólares) a $ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También se prestan en dólares Americanos y Euros! Si usted está interesado no dude en contactar con nosotros con la información de abajo por email: lucksreamond@yahoo.com 1. Sus nombres completos: _______ 2. Dirección de contacto: _______ 3. País de residencia: ______ 4. Monto del préstamo necesario: ________ 5. Duración: _____ 6. Sexo: _____ 7. Ocupación: ________ 8. Ingreso mensual: _______ 9. Fecha de Nacimiento: ________ 10.Telephone Número: __________ Atentamente en el servicio, David Wanger Garantizar Investment Company Limited Email: lucksreamond@yahoo.com

Carney Fred - 25/11/2012 - 3:18:53 AM
¿Necesita préstamo NAVIDAD? O USTED NECESITA PRESTAMO POR CUALQUIER OTRA RAZÓN? SI NO atreven a EE.UU. CONTACTOS PARA SU PRÉSTAMO Hoy en día, ofrecemos todo tipo de préstamo a tipo de interés del 4%. Los interesados ​​deben PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: Nombre Completo: País: Domicilio permanente: Profesión: Ingresos mensuales: Ingreso anual: Número de teléfono: El monto del préstamo necesario: Préstamo de duración: Propósito del préstamo: Copia de la licencia de conducir o cualquier otro documento de identidad pertinente Nota: Todos los correos electrónicos se enviarán a: carneyfinanceservices@hotmail.com http://carneyfinanceservice.blogspot.com para más Info gracias Carney Fred

Mark Anderson - 16/12/2012 - 10:57:23 PM
Buen día, Mi nombre es Sr. Mark Anderson. Damos préstamos a aquellos que están en necesidad de préstamo y que el banco les ha negado de tener préstamo, y estamos legalmente copia de seguridad del gobierno. Debo decirles que en esta empresa que damos la máxima satisfacción que tendrá que deseas. Todo lo que necesito de usted es una verdadera información acerca de su auto, si usted está interesado en nuestro anuncio.   LLENAR LA INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO   Su nombre: ....................... Su dirección: ................... Su País: ................... Importe del préstamo: ................... Edad: ................................... Sexo- : ................................... Sexo- :................................... Ocup- ación: ...................... Duración del préstamo: ................. Ingreso mensual: .............. Número de teléfono móvil: ..... Sr. Mark Anderson.

Dr. Isaac Clark - 21/12/2012 - 2:31:57 AM
Solicitar un préstamo rápido. Isaac Financiera Loan Company Plc está prestando a préstamo a tasa de interés baja, lo que es del 2%, esto es como resultado de la promoción en curso. ¿Tiene un negocio especial que te gustaría incluir en este período aceleración?. O bien, desea borrar de tu departamento?. O bien, usted está en cualquier dilema financiero?. Su préstamo se entrega guarenteed, nuestro servicio es eficiente y eficaz. Tratamos a nuestros clientes con cuidado y respeto. Aplicar hoy, envíenos un correo electrónico a través de isaacfinancialcompanyloan@yahoo.com y recibirá responce inmediata. Saludos cordiales, Dr. Isaac isaacfinancialcompanyloan@yahoo.com

philip grants - 28/12/2012 - 3:27:41 PM
Estamos plenamente registrado agencia de préstamo, que se basan en Reino Unido (UK) y Africa.We SUR dar préstamos a los que necesitan ayuda en todo el mundo. Por los préstamos que ofrecen. En busca de dinero para pagar las cuentas, invertir y financiar todas sus transacciones? Queremos que sepan que nosotros le podemos ayudar con un préstamo, y le ofrecen un préstamo a una tasa de interés del 2%. Envíenos un correo electrónico VIA: oceaniccreditunionuk@gmail.com contacto con nosotros para más información

Dr. Isaac Clark - 02/01/2013 - 1:34:03 PM
Isaac Financiera Préstamo Company Plc. Lema: El único bien es el conocimiento y el único mal es la ignorancia Email: isaacfinancialcompanyloan@yahoo.com F- eliz Año Nuevo, y el éxito de su enfoque. A medida que el año comienza, es muy importante acercarse el año con una mentalidad emprendedora. Queremos utilizar este medio para llegar a individuo, de grupo o de la organización que están en necesidad de un préstamo para abrir un nuevo negocio o mejorar una empresa ya existente. Damos préstamos que van desde el 1.000.000.00 de dólares a 1000 dólares. Y nuestra tasa de interés es del 2%. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: isaacfinancialcompanyloan@yahoo.com. Podrá disfrutar de nuestro servicio, te garantizamos. Espero con interés escuchar de usted. En nombre de la mi organización, le deseamos lo mejor del año. Saludos cordiales, Dr. Isaac Clark.

La señora María Durand. - 17/01/2013 - 12:53:42 AM
Bienvenido a las Sociedades de Garantía de Inversiones Limitada (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, los proveedores de Garantía de Inversiones Sociedad Limitada ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, que ofrecen préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, de préstamo de negocios, préstamos para la Educación, préstamo para la vivienda y el préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes!. con una duración máxima de 30 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestros préstamos van desde $ 5.000 USD (cinco mil dólares) a $ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También se prestan en dólares Americanos y Euros! Si usted está interesado no dude en contactar con nosotros con la información de abajo por email: durandloan@y7mail.com 1. Sus nombres completos: _______ 2. Dirección de contacto: _______ 3. País de residencia: ______ 4. Monto del préstamo necesario: ________ 5. Duración: _____ 6. Sexo: _____ 7. Ocupación: ________ 8. Ingreso mensual: _______ 9. Fecha de Nacimiento: ________ 10.Telephone Número: __________ Atentamente en el servicio, La señora María Durand. Garantizar Investment Company Limited Email: durandloan@y7mail.com

Paul William - 19/01/2013 - 8:53:29 AM
PAUL WILLIAM préstamo de la casa Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William casa de préstamos (Loan Services) ahora, los especialistas que ayuden a los préstamos parada mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión. Los interesados ​​deberán llenar la solicitud de préstamo siguiente formulario: FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO SOLICITUD DE PRÉSTAMO * Su nombre completo Su correo electrónico * Su teléfono * Su dirección * Su Ciudad * Estado / Provincia * País * * Número de Fax Fecha de nacimiento * ¿Tiene una cuenta? * Ha aplicado antes? * Monto del préstamo necesario * Duración del préstamo * Propósito del préstamo * Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: * Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com Saludos, Sr. Paul William.

Alberto Puebla - 03/02/2013 - 12:36:12 PM
Estoy buscando gestor para sitme natual ya tengo cuenta en el extrajero y pasaje para este año mi correo es skalets@gmail.com

brown - 14/03/2013 - 6:19:49 AM
Estimado señor, señora, ¿Necesita un préstamo? Aplicar ahora para cualquier cantidad y todo tipo de préstamo en 3% anual tasa de interés. Gracias por su patrocinio. Para más indagador, Yours Truly, Brown. N: B: Póngase en contacto conmigo en el correo electrónico con los siguientes datos y brownloanfund@hotmail.com

eduado - 23/03/2013 - 12:31:15 AM
Buenos días a todos, Tengo un testimonio para compartir con todos ustedes, yo estaba en necesidad de un préstamo por un largo tiempo y han tratado muchos prestamistas, pero nadie me dio el préstamo. Quiero decirles que finalmente conseguí el préstamo de un prestamista llamado Dios por temor a Robert Anslem, de la compañía financiera Micro. usted puede comunicarse con él al (microfinance28@admin.in.th) hoy para obtener su préstamo. gracias .................

douglas santiago ramos e. - 31/03/2013 - 11:31:37 PM
buenas un saludo revolucionrio a todos los compatriotas.- mi pregunta es que ademas de mi cupo cadivi para viajero, puedo adquirir divisas por este nuevo sistema , ya que estoy necesitando 1000 us$ para viajar a españa gracias y donde y que tengo que hacer.- abrazos

María - 26/04/2013 - 6:40:10 PM
Obtener un préstamo rápido para el proyecto y la inversión, saludos de María Testamentos Préstamo Inc. Actualmente estamos ofreciendo un plan de préstamos flotante a tasa de interés del 2%. Prestamos servicios tales como: préstamo de Auto-móvil, préstamos hipotecarios, préstamos de capital, préstamos de compra de automóviles, préstamos de la empresa, préstamos personales, etc Nuestros rangos de oferta entre la cantidad de $ 2,000.00 a 5,000.000.00 euros dentro de los 12 meses a 25 años-Max . Si usted está interesado en esta oferta, puede empezar por decirnos tu nombre, país, monto del préstamo, propósito para el préstamo y la duración. Puede comunicarse con nosotros vía e-mail: marywillsloaninc@yahoo.com

soleidys farias - 09/05/2013 - 12:25:10 PM
uuuuuuu

Melissa Graham - 16/05/2013 - 4:08:22 PM
Hola, Si usted necesita ayuda con urgencia necesita un préstamo? ¿Tiene un préstamo puede negar de su banco o una empresa de servicios financieros? necesita apoyo financiero? hacer ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o una casa ¿Desea comprar ¿Usted quiere tener un Tu propio negocio y necesita ayuda para préstamo financiero? Póngase en contacto con nosotros hoy Préstamo por su ayuda financiera. Estamos dispuestos a ayudarle ya sea Negocios o préstamos personales ofrecen están disponibles y para interés económico de interés del 2% de personas debe enviar un e-mail: interbiucreditunion34@gmail.com-

gregory loero - 16/05/2013 - 5:12:27 PM
ola

MR WILFRED BENSON - 17/05/2013 - 1:48:07 PM
Estimado solicitante, se aplica lo siguiente: ¿Está buscando una ayuda financiera, usted necesita desesperadamente ayuda financiera? (Mrwilfredbenson@gmail.com) están aquí para proporcionar los fondos necesarios Número dado. Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario y de nuevo a nosotros pronto, le ofrecemos una garantía del 100% que su préstamo La compañía también está garantizada en el préstamo a corto plazo por un monto de 2% interés para el contenido libre, usted será capaz de pagar el préstamo. Ofrecemos crediticia mínima de $ 1,000 a $ 1,000,000 USD en el 2% interés. También en contacto con nosotros para todo tipo de préstamos. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico y solicitar un crédito en el siguiente. a través de (Mrwilfredbenson@gmail.com) Tipo Número Oferta Préstamo Personal Los créditos corporativos Préstamo de coche préstamo Los préstamos para pagar las facturas Préstamos hipotecarios Préstamos para estudiantes Para este tipo de préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible Las siguientes figuras muestran la cantidad que usted necesita pedir prestado. Solicitud de crédito FORM Nombre completo ................ Cantidad necesaria: ..... Período en el que va a pagar por el préstamo: ............. Propósito del préstamo: ............... País: ........... Estado ................ Dirección ................. Sexo ...................... Estado ................. Teléfono: ................. Una vez que esta información es recibida por mi empresa, el procesamiento de su Préstamo comienza inmediatamente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (Mrwilfredbenson@gmail.com)- mejor para la familia y amigos MR WILFRED BENSON

mark - 30/07/2013 - 9:47:08 PM
Estamos plenamente registrados agencia de crédito, damos préstamos aquellos que necesitan ayuda en todo el mundo. Para los préstamos que ofrecer. Buscar el dinero para pagar las cuentas? Queremos que usted sepa que nosotros le podemos ayudar con un préstamo comercial, préstamos personales, préstamos hipotecarios, podemos ofrecer una préstamo a una tasa de interés del 2% en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: diamondloanhomes@gmail.com para más información ahora FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Nombre ....... Dirección .......... Ocupación ........ Importe ............... Duración ............... Teléfono .................. póngase en contacto con nosotros hoy

Sr Donald Williams - 20/08/2013 - 3:33:25 PM
¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

HALIMA WAHEED - 09/09/2013 - 2:40:12 AM
Hola, Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles. Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated) En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; info.globalloaninvestment@yandex.com al responder, me envía su número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme. Saludos cordiales

mr luther - 15/09/2013 - 7:37:54 PM
hola señoras y señores, jóvenes y viejos, i no tienes problemas de que el dinero puede resolver, no tiene que preocuparse más bien, todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com para que podamos ayudarle a salir bien ..... bienvenida que nos amamos ... respecto Sr. Luther

Sr. Richard Micheal - 17/09/2013 - 7:52:56 AM
¿Tiene usted un mal crédito? ¿Es usted financieramente down.I dar préstamos a bajo tipo de interés del 2%. I dar préstamos a negocios, Auto y préstamo personal para hombres y mujeres que están en la transacción de negocios, le doy a largo plazo préstamo de diez a quince años su interés en esto puede también decirme la cantidad que necesita para que yo pueda enviar los términos y condiciones y la devolución mensual que si se vuelve a alinear interesado en obtener un préstamo de mí, espero escuchar de usted soon.vi: richardloanfirm92@gmail.com. FORMULAR- IO DE SOLICITUD DE richardloanfirm92@gmail.com. FORMULAR- IOPRÉSTAMO Nombre: Dirección: Nacionali- dad: Country: Zip / Código: Fecha de nacimiento: Sexo: Estado civil: Cantidad necesaria: Propósito para el préstamo: Teléfono N º: Plazo del préstamo / Duración: Ingresos mensuales richardloanfirm92@gmail.com. FORMULAR- IOPRÉSTAMO Nombre: Dirección: Nacionali- dad: Country: Zipnetos: richardloanfirm92@gmail.com Salud- os Sr. Richard Micheal

Ivet Paula - 28/09/2013 - 9:57:36 PM
Hola, ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: fruitfullmindloanfirm@yahoo.com

Ruben Marian - 20/10/2013 - 5:07:12 PM
A quien pueda interesar. Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a personas con mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle que estamos proporcionando asistencia fiable al beneficiario, estará encantado de ofrecerle un préstamo, ofrecemos préstamos a una tasa de 2% de todo lo que los clientes. Usted necesita un préstamo de negocios? ... Desea ampliar horizontes para su negocio? ... Usted tiene la financiación de proyectos ....? Usted está orientada a los negocios, pero no tienen los fondos para iniciar su propio negocio? Si usted está en necesidad cualquier tipo de préstamo, volver a nosotros tan pronto como sea posible. Servicio de Préstamo Oferta Institute es una solución a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a obtener un préstamo de la calidad con una rápida transferencia Sin pagos por adelantado solicitud de préstamo es de aplicación para todas las personas de 18 años de edad o más. Contacto de persona interesada a través de correo electrónico: secvicofficev@in.com para más información.

diamond homes - 22/10/2013 - 5:43:34 PM
DIAMOND CASAS DE PRÉSTAMOS ¿Estás en busca de un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo garantizado o un préstamo hipotecario? Usted está en el lugar correcto. Nosotros en DIAMOND CASAS DE PRÉSTAMOS, Damos préstamos dentro del rango de 3.000.00 a 500,000.000.00 en todos ustedes monedas universales. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. otorgamos préstamos a empresas y particulares en un bajo interés y precio asequible de 2%. ¿Interesado? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de; Email: diamondloanhomes@yandex.com estamos aquí para servirle mejor y más confiable, nos aseguramos de que usted es financieramente eficiente y capaz. para obtener más información amablemente de nuevo a través de nuestro correo

sr. collins - 17/12/2013 - 7:52:06 PM
¿Necesita un préstamo de cualquier tipo? todo lo que tienes que hacer ahora aquí es una mejor empresa en la que se dan todo tipo de préstamo a una tasa de 2% en lo que Consiga InTouch con nosotros hoy rellenando el siguiente formulario de acuerdo Nombre: Cantidad necesaria: duración Sexo: Teléfono: Pa- ís: ¿Ha aplicado antes? ¿Qué sucederá? ................. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico necesaria: duración Sexo: Teléfono: Pa- ís: ¿Ha(collinsloanfirm001@hotmail.com) saludo- s Sr. Collins

sr. collins - 17/12/2013 - 7:55:53 PM
¿Necesita un préstamo de cualquier tipo? todo lo que tienes que hacer ahora aquí es una mejor empresa en la que se dan todo tipo de préstamo a una tasa de 2% en lo que Consiga InTouch con nosotros hoy rellenando el siguiente formulario de acuerdo Nombre: Cantidad necesaria: duración Sexo: Teléfono: Pa- ís: ¿Ha aplicado antes? ¿Qué sucederá? ................. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico necesaria: duración Sexo: Teléfono: Pa- ís: ¿Ha(collinsloanfirm001@hotmail.com) saludo- s Sr. Collins

diamond - 28/01/2014 - 7:56:52 PM
¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, Somos confiables que tienen que ver con todo tipo de créditos Vea ABAJO. SOMOS Compañía registrada y con licencia para dar préstamos al 2% como mínimo DURACIÓN DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 500.000.000 CON TODA MONEDA EN LA TODO EL MUNDO OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos de Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario * Préstamo de Salud etc .. así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico diamondloanhomes@yandex.com y nuestro sitio web http://diamondloanhome.ucoz.org para que ele puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo.

bishop collins - 07/04/2014 - 10:27:09 PM
¿Necesita un préstamo rápido? ¿Tiene deudas que desea borrar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? ¿El banco le rechazó como resultado de su mal crédito? No te preocupes más como Obispo Collins para darle un préstamo a bajo interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, no en contacto con nosotros hoy a través de e-mail: cliffordjapailoancompany@yahoo.com para más info! !

PRESTAMO - 11/06/2014 - 9:41:28 AM
Estimado solicitante, ¿Está usted en un lío financiero? ¿Necesita un préstamo? nosotros los préstamos a corto y largo plazo, tasa de interés baja, de manera que si interesado, simplemente póngase en contacto con nosotros a través easyloanfirm01@outlook.com