Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.8 - Votos: 8
24/06/2020
¿Cómo encontrar señales de trading con criptomonedas?
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

 

Reconocer las señales de trading es un paso importante para abrir posiciones ganadoras; más importante aun cuando se habla del trading con criptomonedas; uno de los mercados más volátiles que existen actualmente y que pocos usuarios expertos en la materia aprovechan de manera óptima en inversiones a corto plazo.

Siendo, irónicamente, este modelo de corto plazo el ideal para ganar dinero con criptomonedas; a menos, claro está, que tengas una máquina del tiempo y sepas en cuanto estará el bitcoin en 3 años, hacer holding no es una práctica demasiado popular entre los criptotraders.

Es por esto que debes aprender a reconocer las señales de compra y venta de las criptomonedas antes de atreverte a intentar obtener ganancias a corto plazo con ellas.

¿Cómo identificar señales de trading en criptomonedas?

Para encontrar señales de trading en criptomonedas, debes aprender a utilizar los gráficos, trazar líneas de tendencia y abrir las posiciones en consecuencia.
Lógicamente, si encuentras señales de tendencia bajista, abrir posiciones de venta te ayudara a aprovechar las resistencias y las posiciones de compra, antes de revertirse la tendencia, te permitirán aprovechar los precios bajos.

En las gráficas de velas puedes tener una mejor visualización de los máximos y mínimos precios, incluyendo el deslizamiento, por lo que tendrás una mejor perspectiva de las señales para invertir en Bitcoin u otras criptos que los gráficos de líneas.

Analizar gráficas y tendencias

En general, las velas verdes significan subas y las rojas bajas, las mechas o sombras, son las líneas delgadas, las mechas, son los máximos y mínimos.

 

Para analizar una tendencia, debes trazar una línea desde el punto máximo de apertura o el punto mínimo de cierre hasta el último en un intervalo de tiempo que debe llegar hasta el momento actual. Entre más puntos de cruce, es decir, entre más tendencias se crucen en la línea recta oblicua la intercepten, obtendrás una mayor confirmación de la tendencia. Estos puntos de cruce también son llamados puntos de confirmación. Momento ideal para abrir tu posición, sin importar si es de compra o de venta.

Tendencias bajistas

Cuando analizamos una tendencia bajista, hacemos exactamente el mismo procedimiento, con los máximos alcanzados por en las velas. Si en este caso, la línea oblicua apunta hacia debajo de izquierda a derecha, claramente obtendrás una tendencia bajista.

Existen otros tipos de tendencias, pero las que nos importan, de momento, son estas, ya que esta será tu guía para entender las inversiones en criptomonedas.

Muchos son renuentes a invertir en tendencias bajistas, pero también estos mercados se pueden aprovechar; sobre todo si haces scalping o si aplicas estrategias de inversión de muy corto plazo. Estas tendencias son peligrosas, pues pueden generar pérdidas muy rápidamente.

Es incluso posible que, para los principiantes, las opciones binarias tengan mejores resultados; siendo incluso más riesgosas que otros métodos de inversión. Si quieres invertir a largo plazo, las tendencias bajistas pueden ofrecerte precios mínimos que luego tenderán a recuperarse cuando la tendencia se invierta; ya que son rápidamente reemplazadas por sus contrapartes alcistas en condiciones normales. Durante recesiones, sin embargo, esta regla puede no ser tan exacta.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

P - THP
ReporteBursatil

AVISO

Los artículos e informaciones publicados en este portal no son ni pueden ser considerados como una oferta de servicios de asesoría de índole alguna. Los contenidos de Tecnología Hecha Palabra y sus portales han sido preparados con fines pura y únicamente informativos, no son, por tanto, recomendaciones de transacción de ningún tipo para comprar, vender o de cualquier modo ofrecer, enajenar, transferir, recibir, exportar, o importar acciones, divisas, o cualquier bien desde o a cualquier nación o territorio.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: