Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
08/06/2009
DHL Express presenta soluciones para pymes en 38 países de América
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Soluciones en línea de DHL
Edith Villavicencio, Directora Comercial de DHL, explica las soluciones ProView y EasyShip
ESCUCHAR AUDIO

Cifras de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) calculan que las PYMES son responsables de entre el 25% y el 40% de la generación de empleo en la región, así como también de entre el 15% y el 25% total de la producción de bienes y servicios. Solo en Venezuela existen alrededor de 113 mil Pequeñas y Medianas Industrias (según datos de la Fundación para el Desarrollo Sostenible - FUNDES).

En el caso venezolano, según un estudio de la Red Global de Exportación, el 60% de las PYMES venezolanas utilizan internet como una herramienta de apoyo para sus procesos de transporte, por lo cual se espera un gran número de visitas y uso de las potencialidades web orientadas hacia este segmento.

DHL asegura haber asimilado estas realidades, así lo expresa Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas: "Entendemos a los emprendedores. Así empezamos nosotros. Es por eso que ponemos al alcance de los empresarios una plataforma que les permita mejorar sus operaciones internas y sus relaciones externas, sobretodo para poder superar los retos de la economía actual y crecer a través de su internacionalización".

Para dar este apoyo, la conocida empresa de transporte y mensajería presentó hace unos meses su portal www.dhl-mundopyme.com, donde DHL presenta una "oferta integral para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en 38 países de América Latina, el Caribe y Canadá". Dentro del portal, la empresa soluciones "diseñadas con el fin de apoyar el crecimiento del sector a través de su expansión internacional", entre las cuales destacan acceso gratuito al "banco de información más amplio de la industria en la región", conexión exclusiva a la red global de negocios con alcance en 180 países, recursos y consejos gratis para la comercialización internacional, eventos y seminarios y herramientas en línea que contribuyen a la productividad y el control de gastos de las empresas.

Básicamente, en adición a los consejos sobre los aspectos logísticos de exportación e importación, el sitio dhl-mundopyme.com tiene la característica de permitir a sus usuarios conectarse con un extenso mercado global, lo cual es apoyado, adicionalmente, a través de la alianza con OneWorld Yellow Pages, mediante la cual "DHL abre las puertas a una red internacional de negocios que permite navegar más de 110,000 productos y tipos de servicios ofrecidos por participantes de más de 180 países".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

entornopymes.com
EntornoPyMEs



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: