Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
14/09/2007
La automatización de procesos a pequeña escala
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Existen herramientas para que muchas de las tareas que realiza en su empresa, se realicen de manera automática. Una vez definidos los procesos, estas soluciones permiten que sus empleados ganen tiempo para otras actividades. Con estas soluciones, también se pueden desarrollar proyectos para clientes, con el menor costo posible. Ahora, una versión gratuita para las PyMEs.
 
Las soluciones BPM son herramientas que permiten el desarrollo de procesos automatizados en empresas. Un desarrollador de software presentó una nueva versión de su solución dirigida al sector académico y de pequeñas y medianas empresas, para que sea posible desarrollar proyectos para clientes con el menor costo posible y a pequeña escala.

La empresa Urudata Software liberó una versión no comercial de su producto Q-flow, una herramienta de Business Process Management (BPM) y Workflow reconocida en la región. La intención de esta herramienta, disponible para descargar desde el sitio download.com, es que los pequeños empresarios puedan desarrollar proyectos con el menor costo. Esto es posible porque Q-flow es una versión no comercial, que ofrece su descarga y documentación de manera gratuita, pero tiene grandes capacidades: soporta procesos de hasta 10 usuarios y está destinada a que una empresa pueda hacer un diseño de sus procesos y ponerlos en producción con un mínimo esfuerzo de desarrollo de software.

La solución fue desarrollada para que las compañías definan sus procesos de negocios de manera eficiente y automática. Su particularidad es una rápida implementación y es posible acceder a su panel de control vía web o a través de un correo electrónico. Es decir, no se requiere la instalación de ningún software adicional en la computadora de los usuarios que utilizarán la herramienta. Además, permite la escalablidad con el resto de los sistemas, a medida que la empresa usuaria va creciento.

La versión no comercial de Q-flow está disponible completa, con su documentación y en tres idiomas: español, inglés y portugués. También permite a los pequeños empresarios de nuestra industria el desarrollo de proyectos para sus clientes con el menor costo posible, ya que estos últimos solamente estarán pagando por el tiempo de su proveedor".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

ITPymes.com
ITpymes



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: