Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
15/08/2011
DebaTIC Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS




DebaTIC - Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME

La Realidad de las TIC desde distintos puntos de vista

DebaTIC es un esquema novedoso que reúne a actores claves del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. Debates, conferencias y exhibición de soluciones tecnológicas dirigidos a un público segmentado, interesado en la oferta de productos y servicios del sector.
 
Tras el éxito obtenido en el 2010, CAVEDATOS y el Sistema Económico para Latinoamérica y el Caribe (SELA), una vez más, suman esfuerzos para la celebración de un nuevo DebaTIC. En esta oportunidad, el Programa Iberoamericano de Cooperación Institucional para el Desarrollo de la Pequeña y la Mediana Industria (IberPyME) será coorganizador de este evento dedicado a abordar las más novedosas soluciones y ventajas competitivas que en materia de tecnologías de información y redes sociales se ofrecen a la PyME.

IberPyME es una iniciativa de alcance regional que promueve la cooperación entre diversas instituciones públicas y privadas que, de una y otra forma, brinden apoyo a la PyME.

La tercera edición de DebaTIC lleva por nombre: Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME y se celebrará el 29 de septiembre del presente año, en el Salón Simón Bolívar, del SELA.

El surgimiento de las telecomunicaciones y las redes sociales han significado una revolución en la forma de hacer negocios y el caso de la PyME no es la excepción. Éstas se han convertido en una ventana a nuevos mercados y representan la oportunidad para trascender de lo local a lo global. Además, ofrecen a la PyME estructuras a bajo costo que le permiten aumentar su competitividad y posicionarse dentro de dichos mercados que, si bien, son cada vez más globales, son, asimismo, más segmentados y por ende, más complejos.

La PyME parece tener la necesidad de incorporar las telecomunicaciones y las redes sociales a su estrategia y DebaTIC es el espacio ideal para presentar las innovaciones en la materia y sus impactos en el desarrollo de las organizaciones y la sociedad.





Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

www.cavedatos.net
CAVEDATOS



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: