Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
15/08/2011
DebaTIC Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble




DebaTIC - Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME

La Realidad de las TIC desde distintos puntos de vista

DebaTIC es un esquema novedoso que reúne a actores claves del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. Debates, conferencias y exhibición de soluciones tecnológicas dirigidos a un público segmentado, interesado en la oferta de productos y servicios del sector.
 
Tras el éxito obtenido en el 2010, CAVEDATOS y el Sistema Económico para Latinoamérica y el Caribe (SELA), una vez más, suman esfuerzos para la celebración de un nuevo DebaTIC. En esta oportunidad, el Programa Iberoamericano de Cooperación Institucional para el Desarrollo de la Pequeña y la Mediana Industria (IberPyME) será coorganizador de este evento dedicado a abordar las más novedosas soluciones y ventajas competitivas que en materia de tecnologías de información y redes sociales se ofrecen a la PyME.

IberPyME es una iniciativa de alcance regional que promueve la cooperación entre diversas instituciones públicas y privadas que, de una y otra forma, brinden apoyo a la PyME.

La tercera edición de DebaTIC lleva por nombre: Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME y se celebrará el 29 de septiembre del presente año, en el Salón Simón Bolívar, del SELA.

El surgimiento de las telecomunicaciones y las redes sociales han significado una revolución en la forma de hacer negocios y el caso de la PyME no es la excepción. Éstas se han convertido en una ventana a nuevos mercados y representan la oportunidad para trascender de lo local a lo global. Además, ofrecen a la PyME estructuras a bajo costo que le permiten aumentar su competitividad y posicionarse dentro de dichos mercados que, si bien, son cada vez más globales, son, asimismo, más segmentados y por ende, más complejos.

La PyME parece tener la necesidad de incorporar las telecomunicaciones y las redes sociales a su estrategia y DebaTIC es el espacio ideal para presentar las innovaciones en la materia y sus impactos en el desarrollo de las organizaciones y la sociedad.





Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

www.cavedatos.net
CAVEDATOS



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que edad tenía al recibir su primer celular?
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: