Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
17/06/2011
Comuníquese efectivamente con sus públicos internos y externos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

CAVEDATOS promueve taller de vocería
Comuníquese efectivamente con sus públicos internos y externos 

Con el fin de contribuir con la formación de líderes empresariales en el área comunicacional, la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología de la Información (CAVEDATOS), en alianza con la empresa ConComunicaciones, organizarán un taller de vocería que se realizará el día miércoles 29 de junio de 2011.

Los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades comunicacionales con públicos internos y externos, especialmente ante cualquier situación con los medios de comunicación social, competencia que le permitirá proyectarse eficazmente como vocero, fortaleciendo la reputación de la empresa.

El contenido programático de este taller está basado en actividades teóricas y prácticas, diseñadas  para empoderar a los participantes en temas como detección de contenidos de interés, comunicación verbal y no verbal, diseño de mensajes claves y el desarrollo de competencias como vocero, así como valiosa información relacionada con la dinámica de los medios de comunicación social.

Para Gabriela Agudelo, facilitadora del taller, "estas actividades son fundamentales para capacitar  líderes, portavoz de la empresa, porque en numerosas oportunidades será necesario ofrecer declaraciones a colaboradores de la organización y en los medios de comunicación social sobre temas de interés público, y esta responsabilidad debe asumirla un líder preparado para que el mensaje que ofrezca, sea comprendido de la manera deseada", apuntó.

Este taller está dirigido a directores, gerentes y líderes empresariales que tengan la responsabilidad de representar a su empresa frente a públicos internos y externos, así como ofrecer declaraciones a los medios de comunicación social, asistir a ruedas de prensa, atender entrevistas, y gestionarse ante posibles situaciones de crisis.

La actividad también está dirigida a cualquier persona interesada en potenciar sus habilidades de comunicación y gestión ante los medios. Se llevará a cabo el día miércoles 29 de junio de 2011, de 08:30 am a 05:30 pm, en la sede de CAVEDATOS, ubicada en la Av. Sucre de Los Dos Caminos. Incluye material de apoyo y certificado.

Más información y registro por ocavedatos@gmail.com, eventos@cavedatos.net, info@concomunicaciones.com. Teléfonos: 58 212 2856520 / 9353285 y 9353286.




Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa ConComunicaciones info@concomunicaciones.com www.concomunicaciones.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: