Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos >
Rating: Rating: 1.0 - Votos: 1
10/07/2009
Lara será la sede del taller Ventas en Acción
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Formación gratuita
Lara será la sede del taller Ventas en Acción

Con el propósito de fortalecer a los pequeños y medianos empresarios prestadores de servicios turísticos del estado Lara, FUNDES Venezuela, CAVEGUIAS y CANTV promueven la realización del taller formativo "Ventas en acción, ¿cómo potenciar las oportunidades de contacto con los clientes?". Evento que se realizará este 21 de julio de 2009.

La actividad está dirigida a los dueños de cooperativas, pequeñas y medianas empresas del sector turismo, interesados en fortalecer su negocio. Se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Barquisimeto, carrera 15, entre calle 25 y 26, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El encuentro está pautado entre las 09:00 a.m. y 01:00 p.m. del día martes 21 de julio.

El taller formativo "Ventas en acción, ¿cómo potenciar las oportunidades de contacto con los clientes?" tiene como objetivo impulsar, a través de la formación, la modernización de las empresas del sector turismo, promoviendo la adopción de tecnología de la información y comunicación como herramientas que impactan positiva y directamente en el incremento de las ventas.

Gracias a la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), CAVEGUIAS y CANTV; con el apoyo de la institución microfinanciera Prosperar, la Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara) y la Cámara del Turismo del Estado Lara, los  empresarios asistentes obtendrán sin costo alguno, información valiosa que les permitirá identificar oportunidades empresariales en tiempos de incertidumbre.

Igualmente los participantes podrán incrementar efectivamente sus ventas mediante el uso de herramientas tecnológicas básicas y de fácil acceso, que les permitirá el manejo y análisis de bases de datos para el diseño de estrategias de promoción y mercadeo, traduciéndose en una mayor rentabilidad y sostenibilidad de sus negocios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa Gabriela Agudelo FUNDES Venezuela gagudelo@fundes.org www.fundes.org
fundes.org



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: