Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Encuentro Mercado PyME >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 1
20/08/2008
Mobbix: La Nueva Generación de Servicios para la Banca de Venezuela para el Mundo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Este nuevo producto diseñado por la empresa venezolana Movil+, incubada desde hace más de dos años en la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas, permite que empresas bancarias y financieras presten sus servicios a través de dispositivos móviles, bajo los más estrictos parámetros de seguridad.

Francisco Egloff y Boris Polanía, directores de Movil+, explicaron que este nuevo producto desarrollado con tecnología de punta, está completamente adaptado a los estándares de seguridad de la industria, ya que proporciona una plataforma de encriptación y autenticación de última generación para el manejo de la seguridad de los usuarios finales.

Mobbix SMSPay ofrece una amplia gama de soluciones en banca móvil, como la posibilidad de realizar pagos desde teléfonos celulares en cualquier parte y en cualquier momento de manera simple, rápida, segura y confiable. "Los usuarios podrán suscribirse al servicio para realizar sus pagos en comercios afiliados a través de mensajería de texto, los cuales serian deducidos directamente de su cuenta o tarjeta afiliada", señaló Egloff. A su vez, los comercios afiliados tendrán la oportunidad de controlar y monitorear las transacciones desde su propio teléfono celular, Internet o desde un punto de venta.

Otra de las ventajas y beneficios que se pueden obtener con este novedoso servicio se encuentra la fácil implementación en áreas urbanas o rurales del sistema, incluso en aquellos lugares donde no llega el PoS basado en líneas fijas, así como la posibilidad de incluir usuarios del sector no-bancarizado. Igualmente su configuración se adapta a las diferentes necesidades que tengan los bancos e instituciones financieras y permite afiliar varias cuentas bancarias, tarjetas de crédito o debito haciendo posible realizar los pagos desde diferentes cuentas o tarjetas mediante el uso del teléfono celular reduciendo así la necesidad de utilizar efectivo o de llevar varias tarjetas de crédito. "También es posible efectuar el pago de servicios domiciliados de forma automática o mediante previa autorización vía mensajería de texto", añadió Polanía.

Movil+ es una empresa con capital venezolano con más de 5 años en el mercado de las telecomunicaciones, con presencia directa en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto Prensa Parque Tecnológico Sartenejas Incubadora www.pts.org.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Encuentro Mercado PyME > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: