Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
27/11/2013
LINE avanza en España y México y supera 300 millones de usuarios globalmente
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea Whatsapp, que este año anunció que manejaba un tráfico diario de 27.000 millones de mensajes.

La empresa creadora de la aplicación LINE de mensajería para teléfonos inteligentes informó iniciando la semana que ha superado los 300 millones de clientes en todo el mundo y atribuyó parte del avance al incremento de usuarios en países hispanoparlantes como España y México.
 
"Además de en el sureste asiático, donde la aplicación se ha establecido con firmeza, el número de usuarios ha seguido incrementándose con solidez en países de habla hispana, como España y México", explicó la empresa nipona en un comunicado.
 
El servicio, lanzado el 23 de junio de 2011, ha logrado sumar otros 100 millones de nuevos usuarios en apenas cuatro meses, ya que fue a finales de julio de este año cuando anunció haber superado la marca de los 200 millones.
 
Actualmente la compañía busca promocionarse en países como Francia, Italia, Alemania, Turquía o India, "donde el mercado de los 'smartphones' está creciendo rápidamente", según el documento.
 
En India, LINE ha logrado 10 millones de descargas en solo tres meses y prevé que la cifra supere los 20 millones antes de que acabe el año. La compañía se ha planteado el objetivo de superar los 500 millones de clientes globales durante 2014, explicó el presidente de la empresa, Akira Morikawa, en el comunicado.
 
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense WhatsApp, que este año anunció que manejaba un tráfico diario de 27.000 millones de mensajes.


NdE

Ya existen una docena de competidores notables en la línea de mensajería instantánea digital para móviles, entre las cuales destacan: 
- kik messenger
- kakao talk
- whatsapp
- chat on
- wechat
- viber
- line
Sin olvidarnos del venerable BBM (Blackberry Messenger)


 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

eldinamo.cl
ElDinamo.cl



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: