Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
20/04/2013
WhatsApp supera a Twitter: 18.000 millones de mensajes al día
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Portaltic / EP -. WhatsApp ya ha superado a Twitter en el movimiento de mensajes diarios a lo largo y ancho del planeta. Al menos así la asegura el fundador y delegado de WhatsApp, Jan Koum, quien indicó que la aplicación de mensajería instantánea cuenta actualmente con más usuarios activos al mes que la red de microblog Twitter.

Aunque no ha facilitado las cifras exactas, Koum sí aseguró que al día se envían más de 18.000 millones de mensajes al día en todo el mundo a través de su aplicación de mensajería instantánea. Este tipo de servicios están viviendo su mejor momento. Tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de escritorio, los usuarios pueden comunicarse con amigos y familiares simplemente con estar conectados a internet.

Las aplicaciones de mensajería han tenido mayor acogida en los dispositivos móviles, desbancando a los SMS e incluso a las llamadas telefónicas. De entre todos los servicios disponibles, WhatsApp se ha convertido en la estrella de este tipo de aplicaciones, aunque ya le han salido competidores interesantes como Line, WeChat o la española Spotbros.

Pero WhatsApp sigue siendo el más fuerte. Jan Koum explicó en la conferencia 'Dive Into Mobile' que organizó la página web de tecnología All Things D, que WhatsApp ha conseguido superar incluso a Twitter, con un mayor número de usuarios activos mensuales que la red de microblog.

Según las últimas estimaciones, Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales. Koum resaltó durante su intervención que la compañía aún no ha visto ninguna caída en el número de usuarios tras su compromiso derivado de su reciente decisión de empezar a cobrar 0,99 dólares al año (en España, 0,89 euros). El fundador de WhatsApp, que descartó incluir anuncios, vislumbra un futuro prometedor para su aplicación y espera cada vez más usuarios a medida que los teléfonos con conexión a internet se vayan haciendo más asequible.

Leer más: lavanguardia.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

vistazoalaprensa.com / avanguardia.com
z-vistazoalaprensa.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: