Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Motor en Linea >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
09/11/2011
Volkswagen se coloca a la cabeza
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Volkswagen está a punto de convertirse en el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2011, pasando por delante a Toyota y General Motors, según advierten los analistas del sector automovilístico.

El crecimiento constante de Volkswagen junto con los descalabros en la cuenta de Toyota, como la disminución de la producción y el cambio en parte de la industria automotriz, contribuyeron al éxito de la industria de fabricación alemana.

Los expertos del sector dicen que las ventas chinas de Volkswagen han crecido en casi un 20%. Bloomberg News informó que el fabricante de automóviles alemán se ha visto duplicar sus ventas en la India.

Expertos de la industria automotriz Toyota esperan superar los problemas de producción y suministro para recuperar el primer puesto en 2012.


NdE

Las ventas de automóviles de pasajeros de Volkswagen totalizaron 4,24 millones gobalmente al cierre de octubre de 2011 (en 2010 llegaron a 3,78 millones a la misma fecha), un incremento de 12,1%.

El menor crecimiento se alcanzó en Suramérica, con 4,7%, aunque en Argentina las ventas se dispararon 30% durante los primeros 10 meses del año para llegar a 126.700 vehículos de pasajeros VW. Mientras tanto en Norteamérica el crecimiento fue de 22,2%, al colocar 404.900 unidades, de las cuales 263.500 fueron adquiridas en EE.UU. de A. (+23,8%).
La marca vendió 1,44 millones de carros en Europa de enero a octubre de 2011 (498.400 en Alemania), un aumento de 9,9% sobre el mismo período de 2010.

En la región Asia / Pacífico VW vió un crecimiento de 14,1%, con 1,45 millones de vehículos (+11%) colcoados en China, el mayor mercado de la marca Alemana.

Más detalles en sacbee.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

thp

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Motor en Linea > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: