Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
19/07/2015
La historia de la moda en el Museo Thyssen – Bornemisza y las Rozas Village
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El Museo Thyssen – Bornemisza y las Rozas Village inician un viaje juntos en el que la moda es la más sincera protagonista de este gran proyecto


 
Mientras jóvenes pintores, escultores y arquitectos revolucionaban los estándares del arte; una sociedad estratificada y clasista frenaba las aspiraciones de estas innovadoras mentes del diseño.

Quizás, ¿moda? No se sabe; pero lo que sí se advierte es que diseñadores y las más prestigiosas firmas del textil, han encontrado su fuente de inspiración en más de uno de estos increíbles intelectos que construyeron, lo que hoy en día conocemos como, historia del arte.

El Museo Thyssen – Bornemisza y las Rozas Village inician un viaje juntos en el que la moda es la más sincera protagonista de este gran proyecto. Una nueva propuesta, que durará un periodo de dos años, en el que ambas entidades buscan lograr un mismo objetivo: crear una experiencia única que combine arte y compras.

En este acuerdo, tanto el museo como el Village madrileño proponen disfrutar de una selección de obras únicas y de una VIP Card con descuentos especiales en las más de cien boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales.

Un recorrido por las obras de la colección Thyssen-Bornemisza en virtud de la colección permanente que muestra la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días. Y es que los apasionados del arte pueden recrearse en los tejidos, las texturas y los colores reflejados en las obras de la colección, conjunto que abarca desde el siglo XV hasta el siglo XXI.

Cuadros como el Retrato de Jacques Le Roy (1631) de Anton van Dyck, 'En la sombrerería' (1882) de Edgar Degas o 'El fumador' (1913) de Juan Gris, son algunas de las piezas que se ha querido ensalzar en esta ruta.

Desde luego, una enriquecedora oportunidad que reúne ocio y cultura: la visita a la colección permanente del Thyssen, desde la perspectiva de la evolución de la moda; y una jornada de compras única.

Imagen de cabecera: Detalle de 'En la sombrerería' (1882) de Edgar Degas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Ulises Medina - robbreport.es / 20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: