Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 5
17/08/2014
Houston, mucho más que centros médicos y de compras
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Los atractivos de Houston
Todavía hay quienes piensan que Houston es sólo una ciudad de negocios, de compras y de centro médico, pero hay mucho más, notablemente, el Centro Espacial de la NASA, centros deportivos, extraordinarios restaurants y maravillosos museos y eventos culturales
ESCUCHAR AUDIO

Todavía hay quienes piensan que Houston es sólo una ciudad de negocios, de compras y de centro médico, pero hay mucho más, notablemente, el Centro Espacial de la NASA, centros deportivos, extraordinarios restaurants y maravillosos museos y eventos culturales.

Sí, es cierto, todavía hay quienes piensan que Houston es sólo una ciudad de negocios, de compras y de centro médico, pero la verdad es que los años recientes han traído transformaciones en verdad espectaculares para esta comunidad del sur de Texas que resulta ser la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, con uno de los mejores sistemas aeroportuarios del mundo y con una diversidad étnica que le proporciona un gran sabor cultural y gastronómico, entre muchas otras cosas.

Por supuesto que sigue siendo un punto de gran importancia para los negocios, sobre todo aquellos relacionados con el petróleo y la energía; también es verdad que es un  paraíso para los compradores, con centros comerciales que van desde elegantes malls hasta muy convenientes outlets y, desde luego, es sede del centro médico más grande e importante del mundo. Sin embargo, explorando un poco por ahí encontramos que Houston tiene tantos atractivos para la familia que se propone como un gran destino para las siguientes vacaciones.

Endevour sobre Houston

Sistema de transporte de Houston



Para empezar, hay que conocer el Centro Espacial de la NASA, que es todo un ícono del aprendizaje y la diversión con temas científicos y del espacio. Después, nada mejor que un rato de tranquilidad y relajación en el nuevo parque Discovery Green, que se ubica justo frente al centro de convenciones y fue diseñado pensando en las necesidades de los moradores de la ciudad, de modo que tiene amplias áreas verdes, un lago, esculturas, restaurantes y más. Es uno de esos espacios que en verdad se antojan para quedarse un buen tiempo.

A la hora de comer o cenar, lo difícil es elegir, pues Houston ofrece prácticamente todas las gastronomías del mundo en restaurantes de muy buen ambiente y para muy variados presupuestos.

Encontramos, por supuesto, buena cocina mexicana, extraordinarios cortes de carne y barbecue estilo texano, especialidades italianas, chinas, francesas, árabes, vietnamitas, peruanas, argentinas, españolas y muchas más, así como pescados y mariscos de gran frescura y excelente sabor. Al momento del postre, mis favoritos son los pasteles de Cheese Cake Factory. Por cierto, para hospedarse, Houston cuenta con más de 70 mil habitaciones, desde hoteles económicos muy familiares hasta hoteles boutique que son muy atractivos, pasando por todas las cadenas famosas de la hotelería. Además, la transportación es muy fácil en el MetroRail, el cual cubre varios de los puntos más importantes de la ciudad.

Ya que estábamos en el centro fuimos a visitar el Acuario de Houston (Downtown Aquarium), un sitio espectacular con diferentes hábitats de peces provenientes de todo el mundo, un gran tanque de tiburones, una exhibición de tigres blancos y divertidos juegos de feria, más un restaurante que está catalogado entre los mejores de la ciudad. Al salir del acuario y aprovechando que era temporada de beisbol, caminamos hasta el cercano Minute Maid Park, donde los Astros juegan como locales y el ambiente es de lo más agradable y divertido, con muchas familias y grupos de amigos, enormes hot dogs y gran diversión.

Houston Baeball

Houston Football



Claro que el beisbol no es el único deporte profesional que se puede ver en Houston, pues también hay futbol americano, soccer y basquetbol. Bueno, quienes quieran practicar un deporte en persona tienen la opción de varios campos de golf de primer nivel, o quizá se les antoje una visita a Lucky Strike Lanes, que es un boliche con bar de muy buen ambiente para pasar varias horas de gran diversión.
Por las noches, Houston ofrece lugares muy atractivos con todo tipo de música, desde country hasta jazz, pasando por rock, pop y ritmos tropicales. Una buena opción en House of Blues, donde siempre hay varias opciones.

Como en todos los viajes, nos llegó el momento cultural, de modo que nos dirigimos en el MetroRail al Distrito de Museos, el cual resultó ser una enorme extensión de áreas verdes con varios museos para todos los gustos.

Nosotros no lo sabíamos, pero el Museo de Ciencias Naturales de Houston es uno de los mejores del mundo y presenta exhibiciones en verdad cautivadoras, además de que tiene una pantalla IMAX y un espléndido mariposario.

Houston Museum of Fine Arts

Houston Theater District



El Museo de Bellas Artes ostenta una de las mejores colecciones de los Estados Unidos y además presenta exposiciones temporales de los artistas más importantes del mundo. Por su parte, el novedoso Museo de la Salud nos enseña mucho sobre la conformación del cuerpo humano y todas las cosas que tienen que ver con la salud, todo con una museografía muy atractiva y muchas presentaciones interactivas. Un lugar en verdad fascinante. Por último, el Museo del Niño es todo un universo de diversión y aprendizaje para toda la familia.

Por dondequiera que se le vea, Houston es hoy un destino turístico muy completo y atractivo, con actividades y entretenimiento para todos los gustos, con una gran infraestructura de servicios y muy buenas opciones para vacacionistas y para convencionistas por igual. Buen viaje.

Para mayor información sobre Houston, sus atracciones y eventos visita www.VisitaHoustonTexas.com.

Más información en:
- Houston ahora habla español online.
- Houston anuncia la propuesta del puerto espacial en Ellington.
- En Houston, Reliant Park ahora es NRG Park.
- Texas Heart Institute lanza nuevo servicio interactivo en Internet para todo el público.
. Más en TecnologiaHechaPalabra.
- Todo de Houston en www.notihouston.com y en Twitter.





































Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

VisitaHoustonTexas.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: