Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
01/12/2011
Viena: la mejor ciudad para vivir
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Un nuevo estudio realizado por Mercer Group, una firma consultora que anualmente presenta un ranking de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo, designó a Viena, la capital de Austria, como la de mejor estándar de vida en todo el mundo.
 
El Estudio Mercer 2011 sobre Calidad de Vida fue dominado por las ciudades europeas, al punto que cuatro de las cinco primeras correspondieron al viejo continente y ninguna ciudad estadounidense se ubicó entre las 25 primeras y entre las primeras 50 no hay ninguna latinoamericana.
 
El segundo lo ocupa la ciudad suiza de Zúrich, seguida por el puerto comercial de Auckland, en Nueva Zelanda, y las ciudades alemanas dde Munich y Dusseldorf. La canadiense Vancouver fue la mejor de las Américas, ubicada en el sexto lugar.
 
La ciudad estadounidense mejor posicionada en el ranking fue Honolulu, en Hawai, que ocupó la posición 29, mientras que Baghdad, la capital de Irak ocupó el último lugar en claidad de vida y seguridad personal.
 
Las ciudades europeas ocuparon la mitad de los primeros 25 lugares del ranking.

La encuesta cubrió más de 200 ciudades en todo el mundo y dividió las condiciones de vida en diez categorías para su evaluación.
 
Los elementos considerados fueron el ambiente político y social, socio-cultural, consideraciones de saluy y médicas, escuelas y educación, ambiente natural, servicios públicos y transporte, recreación y bienes de consumo y vivienda.

Viena, capital de Austria, la de mejor estándar de vida en todo el mundo


 
La firma Mercer genera la encuesta anual para ayudar a los gobiernos y las compañías multinaciones a compensar con justicia a sus empleados cuando son enviados a trabajos en el mercado internacional.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: