Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
11/06/2011
El Hotel Pestana en Caracas nos hizo revivir las delicias de Algarve
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Gastronomia de Algarve en Caracas
Conociendo los sabores del Algarve portugués en Caracas
ESCUCHAR AUDIO

Julio C. Alcubilla B.- twitter@editorglobal

Unida a ésta nota, pueden escuchar la entrevista con el connotado chef lusitano, Jorge Sancho maestro Chef del Palacio de Estoi, instalación Hotelera de Pousadas de Portugal, miembro del Grupo Pestana y recordar a través de las imágenes, el maravilloso menú.

Los sabores de Portugal se hicieron presentes, aunque para mi sorpresa la propuesta fue en extremo delicada, la paleta gustativa muy sutil, si se quiere como proveniente de otras tierras. La gastronomía portuguesa nos tiene acostumbrados a percibir y degustar aromas y sabores mas determinantes, plenos de contrastes y ricos en especies. En el reciente festival gastronómico de la región de Algarve, del hotel Pestana de Caracas, apreciamos  delicados sabores, grandes logros en el proceso de cocción y en la puesta en escena del menú y deliciosos y bien concebidos postres, de raiz moruna.  Debo aclarar a mis asiduos lectores, que degusté el buffet al mediodía.

Ya se está haciendo tradición el Festival Gastronómico Portugués en el Hotel Pestana de Caracas, que en esta segunda edición estubo dedicado a la cocina de Algarve, región portuguesa que tuve la oportnidad de conocer, ubicada en el extremo sur y más occidental de la Península ibérica. Poseedora de una geografía de altos contrastes atlánticos y mediterráneos en el extremo sur y más occidental de la Península Ibérica. Desde el Restaurante Ribeira Brava compartimos a su llegada con el chef Jorge Sancho, además de conocer la maravillosa propuesta del maestro pastelero Adailto Ribeiro, el cual definitivamente, nos volvió a impactar con el elevado conocimiento y la magia rica en acentos moros, de sus postres.

"La propuesta del menú nos ofrecerá una variedad propia de esta zona que combina litoral y serranías; en una selección en la que se aprecia mucho fruto del mar, bacalao y otros pescados, pero también frescas combinaciones de carnes de corral y cacería en presentaciones propias de las zonas agrícolas de la serranía, sin dejar de lado el mejor maridaje con una importante selección de vinos de la zona", destacó José Rubio, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Pestana Caracas". Les dejo con las gráficas...


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio C. Alcubilla B.-www.negociosymercadeo.net
NEGOCIOSyMercadeo

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: