Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
30/10/2007
SUN CHANNEL proyecciones 2008
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El pasado 17 de Octubre Sun Channel Tourism Televisión,  ofreció una rueda de prensa para anunciar sus nuevos talentos y proyectos para el año 2008. Víctor Hugo Montero, Presidente del canal; Carlos Arroyo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, le dieron la bienvenida a: Soraya Villareal, Aura Ávila, Gabriela Guédez, Daira Lambis, Susej Vera.quienes conforman el nuevo equipo de presentadoras del canal.

Para todas esas personas amantes de una programación televisiva fresca, llena de relax y con ganas de conocer otras culturas, tradiciones y lugares inhóspitos de nuestro continente y el mundo, Sun Channel Tourism Televisión nació hace un año como  el primer canal por cable 100% Venezolano, actualmente visto en 12 países en Latinoamérica, desde México hasta La Patagonia.

El Presidente del canal expresa que el objetivo es convertirse en el primer canal de Televisión dedicado en su totalidad a recorrer y disfrutar a través del turismo, las incontables cualidades de Latinoamérica. Sun Channel Tourism Televisión continúa con una total empatía y sintonía con ese receptor de vanguardia que disfruta de  la programación que allí se transmite, lo idóneo para  entretenerse e informarse a la hora de viajar por Latinoamérica y el Caribe.

Sun Channel cuenta con tecnología de primera línea, que hacen de esta planta ser pionera en su estilo, al abordar el turismo desde una óptica latinoamericana que invita a viajar y a conocer, como nunca antes.

Acerca de la programación y sus nuevos talentos
El contenido de Sun Channel Tourism Televisión persigue entretener e informar al televidente, para ello abarcar temas como Destinos, Historia, Cultura, Gastronomía, Costumbres, Música, Actualidad, Deportes y más.

En esta oportunidad se presentaron los nuevos talentos que de ahora en adelante saldrán en la pantalla. Siendo estos: Zoraya Villarreal quien se sumergirá en aguas desconocidas con "Azul Profundo", Aura Ávila  mostrará la vida diurna y nocturna con" In side", Daira Lambis llevará lo mejor de la gastronomía con "Destinos del paladar", Susej Vera en Travel News asistirá a las ferias internacionales y ofrecerá datos imprescindibles para cada viaje y Gabriela Guédez junto al deportista Carlos Pedro estremecerán al televidente con Sun Desafío.                    

Importante alcance
La señal de Sun Channel Tourism Televisión se encuentra alojada en el Satélite NewSky 806, lo que permite que pueda ser recibida en casi toda América y gran parte de Europa con los estándares de calidad más elevados del mercado.

Finalmente, el Presidente Montero recordó a los medios de comunicación la celebración  aniversaria de Sun Channel para este 25 de Octubre, así como la pre-venta que se llevará a cabo a partir del 29 de este mes.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.-negociosytecnologia.net
NEGOCIOSyTecnologia.net



Comentarios
Jovanni Martinez Rivero - 22/01/2010 - 11:16:01 AM
Es una extraordinario iniciativa de presentar el turismo Nacional a traves de este medio. Le agradezco por favor de enviarme una copia del programa realizado en Mochima. mi correo jovanni_m@hotmail.com. GRACIAS...

williams fuentes - 29/06/2010 - 9:09:07 PM
hola muy buenas noches me encanta el canal y todos los programas como tal pero ellos no saben tratar a las personas en las oficinas como tal, soy estudiante de comunicacion social nos dirigimos a ese canal y no nos dejaron entrar ni nos prestaron informacion para trabajarla en nuestro proyecto si sigue asi van a perder audiencia como tal es un consejo exitos

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que edad tenía al recibir su primer celular?
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: