Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 1.8 - Votos: 5
21/09/2019
"Caracas se la come" el evento gastronómico que propone alcanzar otro récord guinness para Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Por: Julio César Alcubilla Bonnet
Para: Negocios y Mercadeo/ Gastronomía/ THP, Portal de portales de Iberoamérica 
Este evento se llevará a cabo los días 18, 19, 20 de octubre en el Hotel Eurobuilding

El reconocido chef Alexander López Rodríguez ha ideado Caracas se la come, la exposición gastronómica de record mundial; una experiencia para disfrutar, compartir y saborear en familia lo mejor que ofrece la gastronomía venezolana de hoy en día; una oportunidad perfecta para conocer cómo y quienes están marcando la pauta en la movida culinaria.

El evento se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre en el Centro de convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, en el que los visitantes podrán recorrer las diferentes áreas que se han sido diseñadas para ellos:
 
•La expo: donde encontrarán a más de 115 expositores dentro del centro de convenciones ofreciendo lo mejor de sus productos y servicios, presentado bajo la modalidad de pabellones.
•Tres zonas selfies.
•Tarima Minichef: 30 a 45 mini chef en acción, dando una mini master class en vivo para el disfrute de niños y adultos.
•Tarima ponencias: 30 a 36 casos de éxito en el emprendimiento gastronómico.
•Tarima de record: donde serán testigos de varios records mundiales en gastronomía totalmente en vivo realizados por un solo chef en solitario, por ejemplo el de la mayor variedad de arepas y el de la interpretación de un plato típico de cada país del mundo.
• Tres zonas de esparcimiento:
- Zona A comer: un espacio para comer rico y variado, donde no pueden faltar los mejores food trucks que causan furor en la movida gastronómica caraqueña.  Serán 25 stands de la mejor oferta gastronómica y más trendy del momento, sin repetir conceptos entre los expositores.
- Zona A jugar: un parque donde lo más pequeños disfrutarán al máximo de pared de escalada, cama bungee, trampolín entre otras cosas.
- Zona A ganar: juegos divertidos para padres e hijos, donde las marcas y algunos de los patrocinantes realizarán ingeniosas hazañas gastronómicas.

''Más allá de hacer una expo de gastronomía, queremos crear algo diferente y divertido. Nuestro propósito es hacer más que comida, es traer motivación para que cada uno de los involucrados cumpla sus sueños. Involucrar a los niños en la gastronomía es una forma de sembrar en ellos el amor por la cocina; de esta forma se crea una generación de relevo que le asegure al país retomar la senda como capital gastronómica mundial que algún día fue, explica el Chef Alexander López Rodríguez.

EL 100%  de la taquilla recaudada en Caracas se la come será destinado a apoyar la labor social que viene realizando la Academia Gastronómica Ligerito.com del chef López Rodríguez con la Fundación Tocando el Cielo, una organización sin fines de lucro, que, desde hace más de 30 años, se ha empeñado en que niños con necesidades afectivas y económicas de las zonas más pobres del país, tengan una gran fiesta navideña que les permita vivir a plenitud la alegría decembrina.
 
La entradas pueden ser adquiridas a través del portal https://www.ticketmundo.com/, de la cuenta de Instagram @ligeritocom @caracaselacome o el día del evento en las entradas del Centro de conferencias del Hotel Eurobuilding.

En una próxima entrega, entrevista exclusiva con el chef Alexander López Rodríguez 


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Julio César Alcubilla Bonnet/ Mercado y Negocios/ Destinos y Placeres/ Tecnología Hecha Palabra
NEGOCIOSyMercadeo



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: