Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 3.9 - Votos: 11
23/06/2011
Pokemon Type Wild: Juego de pelea gratuito basado en Pokémon
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Pokémon generó, durante un largo tiempo, miles de emociones y controversias (y hasta ataques epilépticos) con cada uno de los formatos en los que se presentó. El de los juegos fue uno de los más exitosos, pero desde estos nunca se pudo transmitir la intensidad de las batallas que se suscitaban en la serie y ahora un grupo de fanáticos ha desarrollado una particular forma de hacerlo: Pokemon Type: Wild, un juego de pelea gratuito basado en Pokémon. Si te quedaste con ganas de ver a Snorlax rompiendo su somnolencia y dando algunas patadas a lo Ryu, esta es tu oportunidad.

Aun siendo una serie animada que mezcló momentos de ternura infantil con accesos de violencia entre mascotas, en lo que hace a los juegos, Pokémon siempre tuvo características rezagadas en cuanto al combate físico propiamente dicho.

La saga de RPG melosos fue nutrida de livianos enfrentamientos estratégicos y su éxito es indiscutible, pero está claro que seleccionar una opción dentro de un menú para que un Pidgeot haga un ataque de arena teórico no es lo mismo que presionar un botón en tu mando y ver que el pokémon asesta una patada directo a la cara de otro, al más estilo Street Fighter o Fatal Fury.

De todas maneras hay que decir que ya habíamos visto a nuestros monstruos de bolsillo en juegos de pelea (como en Smash Brothers, por ejemplo), pero nunca de la manera que los presenta un nuevo juego de Pokémon creado íntegramente por un grupo de fanáticos desarrolladores independientes y que está disponible para descargar gratuitamente.


NdE

La pagina oficial del juego (www.pokesho.com/battle.html), está en japonés y no ofrece enlace para bajar el programa. Uno de las direcciones desde donde puede obtener el software es esta (version comprimida en RAR). Vea el juego en acción en esta dirección de YouTube.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Nico Varonas - neoteo.com
neoteo.com



Comentarios
luis marqus - 24/05/2014 - 12:57:41 PM
es es n asco

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: