Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
20/04/2011
Pro Evolution Soccer 2011 3D: El simulador de Konami en una nueva dimensión
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Todo sabemos de sobra la rivalidad que tienen las franquicias de simuladores futbolísticos (FIFA y Pro Evolution Soccer), pero esta vez Konami ha querido adelantarse a la compañía americana y estar presente en el lanzamiento de Nintendo 3DS con Pro Evolution Soccer 2011 versión 3D, de esta manera todos los fans del género tendrán un título con el que podrán disfrutar haciendo regates, filigranas entre otras cosas con los mejores jugadores del mundo.

Yo muchos años que la franquicia lleva con los jugadores del género, algunos muy aférrimos a ella e imponiéndola sobre todas las cosas. Por otro lado hay otros usuarios que se han pasado directamente a la competencia. Mientras que la tercera opción como puede ser el caso de un servidor es tener ambas para alimentarse de lo mejor de cada una. Lo cierto es que la marca de Konami en estos últimos años no está pasando por el mejor momento, sobre todo por el nivel de críticas recibidas, pero a lo que versión portátil se refiere parece que en esta ocasión han hecho un buen trabajo.

La calidad que nos encontraremos en Pro Evolution Soccer 2011 3D estará a un gran nivel, levemente superior a la versión de PlayStation 2 pero sin llegar a la Next Gen y aunque es una nueva máquina portátil también tiene sus limitaciones.

La esencia básica como son los modos de juegos y principales opciones siguen siendo los habituales para que el jugador se siente identificado en todo momento con él. A esto le incluimos los controles clásicos de la franquicia, la dificultad variable según nuestro nivel, pero la IA tendrá sus altibajos, todo seguramente depurado en la versión final.

Que mejor manera de ponerse a jugar con un partido 5 estrellas, el mejor que cualquier hincha está deseando que llegue. Se trata del FC Barcelona contra el Real Madrid, pero no tendremos la posibilidad de seleccionar equipo y jugaremos por defecto con el club azulgrana, sabemos que a muchos no les hará gracia, pero hay que tener en cuenta que es una versión preeliminar y que Messi es la imagen del juego. No obstante es suficiente para apreciar una de las principales novedades, nos referimos a la cámara desde la parte trasera de los jugadores a lo que sumándole el efecto 3D nos hará sentirnos unos más dentro del terreno de juego.

La primera toma de contacto nos ha sido gratificante. Parece que han realizado una nueva versión de Pro Evolution Soccer 2011 3D y más teniendo en cuanto que será un título que tendremos disponible con el lanzamiento de la consola. Respetando los modos y las opciones clásicas, se le añaden otra serie de novedades para darle un pequeño aire fresco a la franquicia. Desde luego a los más fieles estarán encantado con el título, mientras que el resto les animamos a que al menos lo pruebes y no lo clasifiquen simplemente por experiencias anteriores, además si te gusta el fútbol y tienes Nintendo 3DS, ahora mismo esta es tu única opción.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Juan Ramón "juanramonh" Herrera - todojuegos.com
todojuegos.com

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: