Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
12/11/2010
"Assassin's Creed: La hermandad" recrea Navarra y a unos Borgia terroríficos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La belleza visual de la saga "Assassin's Creed" entra en una dimensión aún más elevada con su nueva entrega, que sorprende con la inclusión del modo multijugador, recrea con detalle la Roma del siglo XVI, recala en Viana (Navarra) y coloca a la familia Borgia en el papel de malos malísimos de la historia.

"Assassin's Creed: La hermandad" (Assassin's Creed: Brotherhood), que se publica en España el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, plantea una lucha entre templarios controladores, dominados por el papa Borgia, y hombres de bien -los assassins-, que luchan por la libertad en una Roma sumida en la corrupción y la pobreza.

España tiene su parcela de protagonismo en este título, uno de los más esperados de la temporada, gracias precisamente a la aparición de Rodrigo -el papa Alejandro VI-, Lucrecia y César Borgia como personajes clave.

Ellos, tiranos y crueles, son precisamente los responsables de que este "Assassin's Creed" dedique un espacio a Viana, donde César, enemigo declarado del protagonista Ezio Auditore, libra una cruenta y épica batalla.

El arte de este videojuego para adultos es un regalo para los sentidos: la reproducción del Panteón, el Coliseo o el Castillo de Sant'Angelo es exquisita, como también lo son los personajes, los ropajes y las animaciones. No en vano, 50 personas se dedicaron en exclusiva a crear los escenarios del juego.

La compañía desarrolladora Ubisoft ha empleado a medio millar de profesionales para conseguir que este videojuego se convierta en una "continuación digna de alabanza" de una saga que deja con la boca abierta en cada nueva entrega.

"Assassin's Creed: La hermandad" retoma la historia donde la dejó su predecesor. El protagonista llega a Roma con el objetivo de destruir a los templarios, que subyugan a la población y concentran el poder, y para ello tendrá que formar y entrenar a un ejército de colaboradores y ayudar a la ciudad a salir de la oscuridad y la pobreza y entrar de lleno en el Renacimiento. Casi nada.

En una entrevista con Efe, el guionista del juego, Jeffrey Yohalem, ha explicado que el protagonista, más maduro y calculador, no busca venganza, sino que inicia un "duro viaje" para convertirse en el líder que pueda ganar la "partida de ajedrez" contra la malvada organización.

Reclutar y entrenar para atacar a los enemigos se convierte en un arte.

Yohalem, quien está "orgulloso" de haber creado un universo "absolutamente extraordinario", ha destacado que en "La hermandad" el combate es más activo y se vuelve más ofensivo que en anteriores entregas.

Assassin's Creed: Brotherhood, trailer

Por primera vez esta saga incorpora el modo multijugador, sin duda la novedad más llamativa: hasta ocho usuarios pueden enfrentarse en línea en seis modalidades de juego y con la opción de elegir hasta 17 personajes diferentes.

El modo historia para un jugador, aderezada con la presencia de personajes reales de la talla de Leonardo da Vinci, Maquiavelo o Copérnico, ofrece 15 horas de aventura.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

adn.es
zz-ADN.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: