Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 12
19/09/2008
AdventureQuest
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

AdventureQuest es un juego en línea tipo RPG desarrollado por Artix Entertainment en 2002 y lanzado ese mismo año, en octubre. Usa gráficos vectoriales, algunos animados, y es implementado con Flash. Es un juego individual, es decir, no tiene capacidad para ser jugado con múltiples usuarios cada uno con su personalidad.

Durante los primeros meses de funcionamiento el juego era totalmente gratuito, pero su creciente popularidad motivó a sus creadores a introducir un sistema de upgrades, que permite el uso sin costo en los niveles básicos, pero requiere de un pago único para mejorar o subir de nivel. En junio de 2004 los usuarios registrados sumaban un millón, cantidad que se quintuplicó menos de un año después y creció para superar los 40 millones en septiembre de 2007.

Con el crecimiento de su popularidad, los dueños del sistema agregaron nuevos métodos de pago y juegos relacionados, tales como DragonFable, MechQuest, ArchKnight y ZardWars.

AdventureQuest se basa en las aventuras de un personaje del pueblo de Battleon (de hecho el juego también es conocido por el nombre del web que lo contiene, llamado BattleOn, o simplemente AQ), que explora el mundo virtual mientras combate a distintos enemigos.

AQ y los juegos relacionados transcurren en el mundo de Lore, nombre que proviene de acortar el título original: Lands of Rising Evil. Este lugar (Mundo del Demonio Ascendente), tiene que ver con Lorithia, la diosa de la creación, según la historia original.

La inmensa mayoría de enemigos son monstruos, y, típicamente, el jugador encuentra recursos como armas, escudos, pociones mágicas, hechizos, animalitos amigos y otros artilugios.

La versión gratuita de AdventureQuest es bastante completa, pero tiene algunas limitaciones, aproximadamente el 30% de las características (personajes especiales, artilugios, etc.) solo están disponibles para los "Guardianes", es decir, los jugadores que han pagado.

Adventure Quest, trailer oficial

En Adventure Quest comienzas creando a tu héroe, masculino o femenino, pudiendo adaptar algunas características como el cabello y los ojos. Después escoges una clase y comienzas a crecer en niveles peleando con monstruos y completando aventuras.

Más información en wikipedia.org y en la página de AdventureQuest.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

entretenimientoytecnologia.net
ENTRETENIMIENTOyTecnologia



Comentarios
crix - 18/02/2010 - 11:44:17 AM
su juego es bkn y podrian poner claves y trucos

fabricio - 27/05/2011 - 2:55:03 PM
alguein me dise como puedo subir de lvl rapido plz ayudaa =)

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: