Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 4
23/07/2008
Orbiter Space Flight Simulator te transforma en un piloto espacial
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Cabina del transbordador espacial

Simuladores de vuelo hay muchos. Te brindan la oportunidad de convertirte en el piloto de aviones, helicópteros, planeadores y casi cualquier cosa que vuele, parapentes incluidos. Pero Orbiter Space Flight Simulator te lleva un paso más allá, permitiendo que te transformes en el piloto de toda una colección de vehículos espaciales.

Orbiter Space Flight Simulator es un simulador muy completo, orientado hacia el vuelo en el espacio. Pero también es en una excelente herramienta educativa. Es que además de poder volar libremente por el espacio, nos permite realizar exploraciones virtuales de planetas, lunas, asteroides y hasta sistemas solares recientemente descubiertos por los astrónomos de todo el mundo.

Video que presenta algunas de las características del programa


Orbiter Space Flight Simulator

Pero lo que seguramente va a terminar de convencerte que debes descargarlo es su costo. Efectivamente, Orbiter Space Flight Simulator es un programa gratuito, desarrollado por Martin Schweiger, quien comenzó a trabajar en él hace ya ocho años.

La Estación Espacial Internacional en el OSFG

El realismo del simulador, que puede apreciarse en las imágenes que hemos incluido en el artículo, hace que la experiencia de vuelo sea sumamente placentera. Pero no hay que engañarse: Se requiere de bastante destreza y conocimientos para aprovecharlo enteramente.

Es una excelente herramienta educativa. Otra buena noticia es que no necesitas tener un equpo podersos y costosísimo para poder disfrutar del simulador. Basta con un modesto microprocesador de 600 MHz (Pentium, Athlon, etc.), con al menos 256MB de RAM, un sistema operativo Windows (95/98/ME/2000 o XP), DirectX 7.0 (o superior), una tarjeta gráfica con al menos 16MB de RAM (aunque se recomiendan 32MB o más), un disco duro con al menos 120 MB de espacio libre, y opcionalmente, un joystick.

Realmente, el software aprovecha a fondo el hardware existente, permitiendo a muchos ordenadores casi obsoletos extender su vida util.

En la red hay varios sitios relacionados con el Orbiter Space Flight Simulator, que ofrecen una gran variedad de addons. Esto es posible gracias a la incorporación, en el programa, de un modulo que permite la creación y edición de aeronaves y escenarios. Esta es la lista de sitios disponibles.

Si te gustan los simuladores, y alguna vez has soñado con viajar al espacio, el Orbiter Space Flight Simulator es, sin dudas, tu juego.

Visita el sitio oficial, Descarga el Orbiter Space Flight Simulator o busca addons.

Artículos relacionados: Juegos gratis en línea.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Ariel Palazzesi - neoteo.com
neoteo.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: