Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 4
22/09/2011
Hacerse superhéroe sin pagar nada
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Gran noticia esta semana, al menos para los jugadores: DC Universe Online pasará a ser gratuito en octubre tanto en PC como en PlayStation 3. La noticia no es tan buen desde el punto de vista de los desarrolladores, claro, ya que han tenido que recurrir a esta medida en un intento por incrementar el número de usuarios.

El modelo free to play se está imponiendo en los MMO. Es la mejor salida. Resulta muy complicado soportar el tirón de World of Warcraft, así que todas aquellas compañías que no se llaman Blizzard buscan el negocio en un sistema más abierto y menos dado a los "monopolios".

En concreto, el nuevo funcionamiento se organizará en tres niveles: Free, que es el modo gratuito estándar; Premium, que dará más beneficios a los jugadores que se hayan gastado 5 dólares o más; y Legendary, que permitirá el acceso a todos los contenidos descargables y ventajas existentes a los usuarios que pague una suscripción mensual de 14,99 dólares.

Gracias a esta decisión, Sony Online Entertainment ha recuperado como mínimo a un jugador, quizá a dos (ayer me contó un amigo que es muy probable que volviese a jugarlo), seguramente a miles. DC Universe Online no me pareció sobresaliente, pero me gustó bastante. Me tentó con la beta, me enganchó con el primer mes de prueba... pero no me motivó lo suficiente como para empezar a pagar una cuota mensual (sobre todo después de haber dejado de pagar por el WoW, por enésima vez, no muchos meses antes).

Ahora, con la llegada del modelo gratuito, estoy convencido de que le daré una segunda oportunidad a mi oscuro villano. Estoy recuperando las ganas por ver cómo han sido recreados muchos de los héroes y villanos del universo DC. Supongo que en estos meses el videojuego habrá evolucionado bastante a base de actualizaciones. En octubre lo comprobaré. El 1 de octubre, de hecho.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Daniel González Aparicio - 20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
Diego Placente - 15/04/2013 - 5:55:42 PM
Los juegos que dicen Free no lo parecen cuando hacen tanta diferencia con respecto al que compra items, experiencia y demás cosas con cash REAL, Un ejemplo se da al tratar de subir nivel en Shaiya es muy difícil, pero si pagas podés llegar al máximo nivel en dos días, Obtener objetos únicos y magias para convertir a cualquiera en animal. Los límites a los Free Players son muy notorios y frustrantes. ¿Hasta que punto son Free2Play?

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: