Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
08/01/2011
El Top 5 con los mejores videojuegos de Microsoft y otras recomendaciones
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Quizás este sea uno de los años, por no decir el que más para Microsoft de la generación Xbox 360, ya que a finales de 2010 ha lanzado el nuevo y lo que espera ser una revolución, el sensor de movimiento Kinect. Una nueva manera de disfrutar de los juegos y también de acercar a todo tipo de público, personas que no han visto o tocado en su vida una consola, pero ahora al ser tú el mando muchas barreras se eliminan por completo.

Pero no sólo ha sido eso, ya que para sus jugadores más fieles o para el público más exigente también ha lanzado otros títulos tradicionales, tanto franquicias conocidas como otras nuevas pero que han debutado con muy buen pie. A todo esto hay que sumarle el apoyo por parte de las Third Parties que tampoco se han quedado cortos.

Red Dead Redemptiom

Título que ha sido desarrollado por los mismos encargados de la saga Grand Theft Auto, Rockstar Games, sólo que en esta ocasión ha decidido trasladar a los jugadores al viejo y salvaje oeste americano de la era industrial. Seremos John Marston, un forajido que su principal objetivo será salvar a su familia, para ello deberá ir cumpliendo diversas misiones. Todo ello en un ambiente con todo lujo de detalles que dejaran al jugador muy gratificado, no sólo por la historia, sino también por la cantidad de horas que aporta el juego, la jugabilidad, el ambiente sonoro y otra serie de detalles.

Eso sí, nos podremos encontrar pequeños bugs pero que no muy importantes y algunos de ellos ya se han ido solventando mediando parches. Por último mencionar el multijugador que posee, una forma ideal de pasar la horas galopando con nuestros amigos y siendo los mejores vaqueros de la era actual.

Red Dead Redemption para Xbox, trailer

Mass Effect 2

Si Bioware con el primer Mass Effect dejó a todos boquiabiertos con el trabajo realizado, con esta secuela no ha palabras para describirlo. Continúa la historia de la primera entrega de una forma perfectamente enlazada, que además si tenemos alguna partida guardada podremos hacerlo con el mismo protagonista. Han pasado dos años desde que el Comandante Shepard se encargara de unos Segadores. Pero ahora algo extraño está eliminando colonias humanas, por ello trabajará con la organización Cerberus para intentar detenerlo.

El apartado técnico sigue manteniendo el nivel visto anteriormente, depurando diferentes aspectos y añadiendo nuevas opciones para convertir al juego más amplio y dinámico. Las decisiones que tomemos seguirán teniendo un papel importantísimo en la evolución y acontecimientos que vayamos viendo a lo largo de las horas que nos aportará el juego. Pero no será hasta la tercera entrega cuando conoceremos el auténtico final de una de las saga mejor valoradas de los últimos años dentro de su género.

Mass Effect 2 para Xbox, trailer

3º Halo Reach

Podremos conocer como comenzó todo de una de las sagas más exitosas de Microsoft desde sus orígenes en Xbox y PC. De esta manera tendremos una historia épica en el que seremos uno más del Nobre Team en una ardua batalla en el planeta Reach para defender la Tierra de los Covenant. Este ha sido el último trabajo de la franquicia por parte de Bungie, sus creadores antes de partir para nuevos proyectos multiplataforma, pero con él han querido dejar su sello y despedirse por todo lo alto.

Respecto al juego en sí, sin duda podemos decir que nos encontramos ante el mejor Halo creado hasta la fecha, con un apartado técnico de lujo como viene siendo habitual, sólo que depurando las impurezas de los anteriores, un doblaje en castellano ya habitual (salvo en Halo 2), con la jugabilidad de siempre, nuevos modos de juego para el multiplayer y un editor de escenario para crear nuestros propios campos de batalla.

Halo Reach para Xbox, trailer

Alan Wake

Un título que se ha hecho de esperar muchísimo tiempo, pero ha merecido la pena ya que el trabajo realizado por Remedy, creadores de Max Payne, ha sido excepcional. Seremos Alan Wake, un escritor de éxito que no pasa un buen momento, decide ir con su mujer a Bright Falls, un lugar tranquilo pero que pronto descubrirá que tiene más misterios de los que puedes imaginarte. Este thriller psicológico mantendrá al jugador atrapado en todo momento por varios motivos, comenzando por su historia, hecha como si de episodios de una serie de televisión se tratase.

A esto hay que añadirle la ambientación de suspense que tendremos en todo momento, acompañados por la música acorde en todo momento y un apartado visual de lujo, sobre todo como juegan con la iluminación, las sombras, siendo esto la parte fundamental, de haber fallado esto todo se hubiera ido al traste. Por último contaremos con un doblaje al castellano, siendo la voz principal la de Lorenzo Beteta (Mulder de Expediente X).

Alan Wake para Xbox, trailer

1º Kinect

Sí, Kinect, es extraño que un "accesorio" se sitúe en la primera posición, pero está claro que ha sido la apuesta más fuerte de este año para Microsoft. Quiere trae la revolución a los videojuegos quitando el mando tradicional convirtiendo así al propio jugador. Tras año de desarrollo e investigación se ha conseguido con un resultado muy positivo sobre todo en personas poco habituales a este hobby

Fue noviembre la fecha escogida para el lanzamiento, con un precio estándar de 150 euros, para muchos excesivo pero Microsoft para evitar tantas quejas en todos los pack incorpora el juego de Kinect Aventure, ideal para las primeras tomas de contacto ya sea de manera individual en conjunto con otra persona al disponer de funciones multijugador. Ahora ha sido sólo el comienzo, pero la compañía de Redmond asegura que durante el 2011 empezará con un catálogo mucho más potente y para todo tipo de jugadores, no quiere dejar a nadie de lado.

Kinect de Microsoft para Xbox, trailer

Recomendaciones:

- Assassin's Creed: La Hermandad
- Battlefield: Bad Company 2
- Bayonetta
- Bioshock 2
- Call of Duty: Black Ops
- Castlevania: Lords of Shadow
- Crackdown 2
- Dance Central
- Dead Rising 2
- DJ Hero 2
- Fable III
- Fallout: New Vegas
- FIFA 11
- Joy Ride
- Kinect Sports
- Mafia II
- NBA 2K11
- Need For Speed: Hot Pursuit
- Splinter Cell Conviction
- Super Street Fighter 4.

Más información:
- El Top 5 con los mejores títulos de Playstation 3.
- El Top 5 con los mejores títulos de Nintendo Wii.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Juan Ramón "juanramonh" Herrera - todojuegos.com
todojuegos.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: