Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
10/03/2009
The Witcher: Rise of the White Wolf llegará en otoño de 2009
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

En el evento ATARI LIVE celebrado en Londres a finales de 2008, Atari y CD Projekt RED anunciaron sus planes para el lanzamiento mundial de The Witcher: Rise of the White Wolf para PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de 2009.

Basado en la historia del múltiple galardonado juego de rol para PC The Witcher y completamente remodelado píxel a píxel para la nueva generación de consolas, The Witcher: Rise of the White Wolf nos trae una experiencia sin rival en el género del RPG para Xbox 360 y PlayStation 3 con un sistema de combate totalmente nuevo con una acción más dinámica, y un nuevo motor que proporcionará los gráficos más punteros. El juego está respaldado con una evocativa e intrincada historia que elevó al juego original al estado de juego de rol del año 2207 para PC, gracias a su madurez y al envolvente universo creado por el escritor polaco de renombre, Andrzej Sapkowski.

"La visión creativa y la dedicación por ofrecer una experiencia de calidad al jugador que CD Projekt RED tiene con los juegos de The Witcher es extraordinaria, y es genial trabajar con ellos una vez más para llevar el universo de The Witcher a los jugadores de consola", comentaba Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari. "Llevar este mundo brillantemente realizado a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 por primera vez es un punto de inflexión en el desarrollo de esta importante franquicia".

"Estamos emocionados de poder continuar nuestra gran relación con Atari, cuya concentración en la calidad encaja perfectamente con la nuestra, para llevar a Geralt y a la franquicia de The Witcher a una audiencia mayor – los aficionados nos han expresado claramente que The Witcher encajaría a la perfección en consolas" – dijo Adam Kiciński, CEO de CD Project RED. "Los gustos de los jugadores de consolas están madurando; buscan experiencias más profundas acompañadas de una buena historia, que son difíciles de encontrar en el mercado de las consolas. Estamos desarrollando este remake basándonos en la atrayente narrativa que ayudó a The Witcher en PC vender más de un millón de copias y ganar más de 100 premios, construyéndolo todo desde los cimientos para conseguir el RPG de consola definitivo".

Basado en el universo creado en las obras líderes de ventas del el autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que vive en zona fronteriza entre una compleja sociedad cuyos problemas serían más comunes a las páginas de los periódicos que al universo de la fantasía. Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él. En este mundo no hay bien ni mal, sólo decisiones y consecuencias.

En The Witcher: Rise of the White Wolf, el mejor juego de rol de PC de los últimos años has sido completamente remodelado para ser el juego de rol de consolas definitivo. El título está siendo desarrollado por el núcleo principal del equipo de CD Project RED trabajando en las oficinas de Widescreen Games con sede en Francia para proporcionales el motor de cruce de plataformas DaVinci. Para más información acerca de The Witcher, visita www.thewitcher.com y para más detalles acerca de la línea completa de productos de Atari, visita www.atari.com.

Noticia relacionada: The Witcher, uno de los juegos más vendidos en la historia de PC.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

todojuegos.com
todojuegos.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: